Cuando se peta algo que no se puede defender ni mantener solo por un rato es error del GM. Si una alianza se basa en una guild de 4x y la otra de 2x, las tareas de subordinación están implícitas, porque la única razón de que la guild de 2x haga algo decente, es amparándose en la sombra del otro. Sino se cumplen esas condiciones, es ruleteo.
Las tareas de subordinacion jamas estan implicitas, es estupido pensar que por numero de ons una guild debe subordinarse a otra, personalmente cuando tuve mas ons jamas le exigi/pedi a la guild que tuviera de alianza que no petaran, si ellos petaban ahi estabamos, si nosotros petaban ahi estaban, eso es una alianza, una relacion igual-igual (utopicamente hablando) que, por otro lado, la gente tiende a penser en subordinacion y vasallaje es otra cosa inherente a nuestra naturaleza humana
Si quieren creer que es mi error, dale, si quieren creer que es ruleteo, dale (no sabia que petar, meter barricada, repeler los callers e invasores de primera ola y defender era ruleteo... ¿a que hora me cambiaron las deficiones?) yo jamas subordino mi clan a nadie y no exijo que nadie subordine su clan al mio, ni ahora ni antes que tenie mayor presencia, me pongo al servicio del aliado, esperando lo mismo a cambio, pero creo que los aliados no piensan igual
@Anderson: Criterio tengo de sobra, asi como voluntad propia, lee arriba y entiende que es una alianza, la guild chica no es esclavo/vasallo/subordinado de la otra mas grande, si eso no es tu concepto de alianza, bueno, entonces tu no buscas alianza, buscas de quien servirte, no me extraña
¿Que defiendo? te explico, la libertad de funcionar como una guild de mi guild, no como los segundones de alguien, que no lo somos, somos apoyo y alianza, espero que entiendas, bueno no, se que no vas a entender, ya que, dudo que le tuvieras amor propio a alguna guild que hallas dirigido
No era necesario aguantar un ataque en full, era aguantar a su llegada, por eso teniamos apoyo de TLS (al menos eso crei), el chiste no es cual de los dos guilds quedara con el castle (que creo lo que mas les incomoda es que lo petaramosnosotros, mas que la deficiencia defensiva), somos un bloque somos TLS + PM, somos TLS y PM, si fuera TLS+PM desde la primera vez le hubiera dicho a Sargo "Jugamos dentro de tu guild" pero los que estamos hoy en PM le tenemos amor propio al emblema y nuestros colores (de nuevo dudo que entiendas), yo estoy de su lado, pero creo que ustedes no estan del mio, al menos los de TLS que se han expresado asi no lo estan