Felizmente fue la ultima Woe con alianza :)
Y eso de apoyar pues TLS tmb lo hizo y les calleo en sus dos petadas y "Defenza" de castle, asi k no puedes ponerlo como ejemplo.
Esta bien yo no soi Gm pero eso se hablo en TS y se noto la desconformidad de la gente al ver k ustedes no podian defender el castle x su escasa cantidad de player en cambio con TLS defendiendoe otra historia seria y lo tienes bien claro.
Ami m parece k no pudiste controlar a tus petaz.
Fin a dormir.
Te garantizo que si los papeles fueran al reves no pensariamos lo mismo, y por si no recuerdas, en ambas ocasiones, aguantamos lo suficiente para que llegaran a apoyar que, teoricamente hablando deberia bastar para que ambas guilds hicieran su trabajo, sin embargo, igual no aguantamos entre las dos guilds el embate de las demas, asi que el resultado probablemente hubiera sido el mismo, pero bueno piensa como quieras, ahi que Sargo me avise que quiere en la semana
Respecto a los petaz, no me confundas con otros, ni te confundas a ti mismo, a mi no se me descontrola la gente tan facil, mis petas tienen orden de petar, punto, eso es su trabajo y listo, curiosamente, en una ni siquiera fueron mis petas los que petaron, supongo entonces que preferirias que petara otra guild, tal vez EZ o SI, o WZ... ¿estas en TLS de verdad?
hasta donde me recuerda la memoria, yo jamas dije que PM no petaria para que TLS petase, Sargo jamas me lo pidio y yo jamas lo sugeri
A ver si asi lees mejor y entiendes, yo no di orden de no petar, ahi esta la razon ¿dudas?
@Behemont: Lucia esta alla por que le dan los usables, cosa que yo no puedo hacer y la comprendo, por que farmear esta fuera de su alcance por ahora, en PM no damos usables, no tenemos macro economias ni otras cosas que ya se mencionaron hasta el cansancio y que a mi ya me pasan de largo, enseñamos a la gente a tener la responsabilidad de sus consumibles y se apoya como ultima opcion y de emergencia, asi que, no andes de bocazas por cuestiones circunstanciales, que amigo eres que por su situacion personal que la llevo a ti, te pones a alardear de que esta en tu guild y no PM, ¿que lindo no?