¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 83485 veces)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:44:16 pm »
La verdad pelear con ustedes no tiene caso bueno ganaron que se le hace ps esperar la otra semana esperando q esta no tenga tropiezos como esta y aja cuando se habla de nuestro programador como saltan a defenderlo dew  que les rinda lamerle las bolas a el ...
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:44:35 pm »
Parece que lueguito alcanzaremos las 10 pag. Bueno pasará lo mismo que pasó con Arem, lloraron hasta que se fue a otra guild y ahí se quedaro tranquilos, por sierto a mi también me daba lag, pero con @refresh se arreglaba. Bueno tanto que escupen en contra de Kenji, pero si pusiera en un post "busco guild" cuantos de ustedes buitres no iriran a ofrecerle de inmediato? Admitanlo, lo que les molesta es que Kenji este en SI y no en vuestras guild. Ahora insisto, si su excusa de no jugar bien pasa por 1 pj entonces me pregunto, quienes son los mancos?
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #77 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:44:45 pm »
TLS eran hoy 4x no pasaban de los 45

En esta woe de hoy, TLS se ha dado demasiado amor con endz y Wazzap estába intento bajar a SI pero sin exito dado que SI tenia artos players.

me daba la sensación que endz buscaba a tls  y  luego se dió la orden de buscarlos tmb a endz, en el momento que íbamos a por el castle faltó tiempo, porque SI no era muy firme en los GvG's.

Si hubiera petado TLS en vez de PM, el castillo era de TLS sin duda, pero wee con todo y eso casi aguantamos el castle cuando lo tenia PM Ox

hubiera preferido que petara wazzap, porque cansan los bardeos de SI xdddddd

Te has dejado de agradecer el trabajo de PM ya que les vi mejor y sumar los on de PM.

ENDZIEL JUGO MUY MAL.

Desconectado .:Akira:.

• Novice
  • *
  • NO soy akira mikage
  • Pj Principal: Akira
« Respuesta #78 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:44:59 pm »
La verdad pelear con ustedes no tiene caso bueno ganaron que se le hace ps esperar la otra semana esperando q esta no tenga tropiezos como esta y aja y cuando se habla de nuestro programador como saltan a defenderlo dew  que les rinde lamerle las bolas a el ...
La envidia...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:45:17 pm »
A mi no me molesta para nada que Sweet y Kit kat hayan jugado juntos y lo hicieron bien les repito, lo que me preocupa es que tratan de negarlo o taparlo, en la screen hay mal contadas unas 44 personas y la semana pasada llegaban ser a unos 30-29, de nuevo me da igual, jugaron decentemente, aguantaron mucho, bien merecido el castle.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:45:40 pm »
O sea que esta va a ser una woe que nadie va a ver en video? que peniwi.

PD: RCX, RCX, RCX!
El lag, que esta woe ha sido devastador al parecer y no pueden hacer videos.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #81 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:47:15 pm »
Parece que lueguito alcanzaremos las 10 pag. Bueno pasará lo mismo que pasó con Arem, lloraron hasta que se fue a otra guild y ahí se quedaro tranquilos, por sierto a mi también me daba lag, pero con @refresh se arreglaba. Bueno tanto que escupen en contra de Kenji, pero si pusiera en un post "busco guild" cuantos de ustedes buitres no iriran a ofrecerle de inmediato? Admitanlo, lo que les molesta es que Kenji este en SI y no en vuestras guild. Ahora insisto, si su excusa de no jugar bien pasa por 1 pj entonces me pregunto, quienes son los mancos?

Si Kenji entrara en EZ saldría de la guild no lo dudes y dudo que Killer/Mila caigan tan bajo (como uds) de dejarlo entrar.

Recuerdo que tu cargo es arreglar lag/bugs y ya ves como va todo ;)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:47:28 pm »
La verdad pelear con ustedes no tiene caso bueno ganaron que se le hace ps esperar la otra semana esperando q esta no tenga tropiezos como esta y aja cuando se habla de nuestro programador como saltan a defenderlo dew  que les rinde lamerle las bolas a el ...
Nadie esta peleando , solo dialogamos. ¿ tu estas enojado? yo no..

@Mad Hatter:Tienes toda la razon supongo que la proxima woe SE  , sera super entretenida(Al menos eso espero yo).

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:47:36 pm »

Consigue que nos aprueben el RCX y ya no tendrian excusa :P

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:48:01 pm »

Contéstame la otra parte de mi post, diciendome que sí y además ayudamos a reducir el lag gráfico ;-D.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #85 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:49:16 pm »
La verdad pelear con ustedes no tiene caso bueno ganaron que se le hace ps esperar la otra semana esperando q esta no tenga tropiezos como esta y aja cuando se habla de nuestro programador como saltan a defenderlo dew  que les rinda lamerle las bolas a el ...

Es mejor que hagan eso, a venir con argumentos que carecen de sentido.

A mi no me molesta para nada que Sweet y Kit kat hayan jugado juntos y lo hicieron bien les repito, lo que me preocupa es que tratan de negarlo o taparlo, en la screen hay mal contadas unas 44 personas y la semana pasada llegaban ser a unos 30-29, de nuevo me da igual, jugaron decentemente, aguantaron mucho, bien merecido el castle.

Sweet + parches.
Con Kit Kat, hubiéras quedado sin respiro.

Por cierto unos 3 miembros de Kit Kat vienen jugando desde hace 3 ó 4 Woes.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #86 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:49:29 pm »
Muy mala WoE para nosotros

@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...

Nos vemos!!

Killer disculpame por responderte, si jugamos Clara y yo ya que el Eroham nos invito a nosotros y eramos nosotros nada mas y el fabian que solo le pidio ir de slimero.

Eroham nos invita a jugar y como nadie mas no a invitado a jugar woe SE, fuimos a SI, ya que por ahora con el gremio no podemos ir. Y seria la 3 invitacion y woe SE que jugamos con el eroham.

Solo hago una aclaración ya que kit kat no parcheo a nadie, no somos ni el  10% que fue.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #87 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:52:04 pm »
La primera hora me aburrí lo más grande. La segunda mejoró, pero el tremendo LAG me ha impedido disfrutar.
¡Aly correteando con la HP > all!

Sigo pensando que hoy hemos mejorado, pero todavía nos falta.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #88 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:54:07 pm »
Jugar 15 minutos de woe rlz, felicidades a sweet por el castle, felicidades a ese tal BlackHands que se mueve muy bien de profesor, y sé que no vas a leer esto, pero te lo reitero, te admiro. A Sydran, buen trabajo, a Ero, deja de gritar por TS, y ya.

Congrats :33

Im A Dreamer~

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #89 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:55:10 pm »
¡Por fin me acordé de grabar! Ahora el problema es que se me olvida dejar de grabar y
me quedé sin disco duro antes de la mitad de WoE 8D

Estuvo bien, bastante movida la WoE. Todavía nos falta organización y pulir algunas Builds, pero
en general se obtuvo un buen resultado. Voy a ver sí no me da pereza editar o saco vídeo de 5
minutos (4 de juego y 1 de edición).

Igual sigue habiendo mucho lag a momentos, me quedé sin Speeds faltando media hora y el
@mushroom que implementaron en éste Servidor le gana a cualquier RCX o filtro de WPE que
alguien se pueda imaginar.

PD: Un bobo careado mata a la mamá.