Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
SI no estuvo mejor organizado ni que pedos
Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Cita de: ~lupo~ en 12 de Diciembre de 2010, 22:11:40 pmCita de: Rosen en 12 de Diciembre de 2010, 22:09:43 pmSI no estuvo mejor organizado ni que pedos, solo tuvieron a Kenji y reclutaron gente de otro lado eso fue todo XD, no eran tantos on antes, igual le quitaron el castillo a los bocaza y fue duro bajarlos asi que tienen merito :3Y usted es de la guild....?? me quieres conocer o que?
Cita de: Rosen en 12 de Diciembre de 2010, 22:09:43 pmSI no estuvo mejor organizado ni que pedos, solo tuvieron a Kenji y reclutaron gente de otro lado eso fue todo XD, no eran tantos on antes, igual le quitaron el castillo a los bocaza y fue duro bajarlos asi que tienen merito :3Y usted es de la guild....??
SI no estuvo mejor organizado ni que pedos, solo tuvieron a Kenji y reclutaron gente de otro lado eso fue todo XD, no eran tantos on antes, igual le quitaron el castillo a los bocaza y fue duro bajarlos asi que tienen merito :3
Cuando gvgeabamos contra Ez, me daba un lag de la csm.... no me pasaba con las otrass guilds.......... Up
Un Asco, me voy a estudiar.Acepto bardeos 8D, no es que nos los merezcamos............no ?
no ganais x kenji y 5 externos GANAIS X KENJI XDD
Cita de: JCJAMES en 12 de Diciembre de 2010, 22:16:50 pmCuando gvgeabamos contra Ez, me daba un lag de la csm.... no me pasaba con las otrass guilds.......... Upme pregunto porque sera XD... tutururu
Muy mala WoE para nosotros@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...Nos vemos!!
Lo digo por que me parece curioso lo de que ganamos por Kenji y 5 pjs externos, no debes estar en una buena guild si no son capaces de tirar un land para anular a Kenji :S