Pues sinceramente voy a dar mi opinion personal.
Jugué esta woe como TLS (y las 52 anteriores, pq llevo un año dentro) aunque ahora estaré dos meses parado, para tomar un descanso.
Varios puntos:
@Anderson:
lo que dices que oias por TS de mucha gente dando la razón, te lo puedo explicar, por TS la gente que lleva tiempo en TLS se está calladita, no le lleva la contraría a nuestro GM, ni se pone a quejarse sin control. Los que oiste muy probablemente eran nuevos reclutes, que están por refinar. Y que aunque hagan ruido no tienen porque ser la opinión mayoritaria de TLS.
@PMs:
Como peta de TLS me siento ofendido, aunque soy manco, me jode que digan que peto un HP y noseque de PM, que donde estabamos los petas de TLS y demás.
Veamos este video:
Pasemos al minuto 6:24, claramente se ve en imagen un cross de PM y un peco de PM, asi que de HPs y nosequé petando por parte de PM nada de nada.
Por otra parte está el hecho de que se decía que mejor que pete PM a que peten otras guilds. Bien, dadle 30 segundos para atras en el video, se ve como solo y unicamente esta PM y TLS en esa petada.
Era mi última woe en X tiempo, y sí, como podeis adivinar, me sentó bastante mal que petase PM estando solo ambas guilds de la alianza petando. Creo que hay que ser ciego para no entender que es más facil defender si tienes 45 personas entrando por bandera y defendiendo tras barricada cuando es necesario, y 20 entrando andando y con recall, que hacerlo al reves.
No voy a entrar en más valoraciones, sobre si sabe PM reparar o no, más rapido o más lento pero repararon las barricadas bien. Para mi eso no es un problema en absoluto.
@Todos:
Hasta febrero.