500k HDP, que me pase la receta que me follo a todo el server, incluida la suerte refinadora xDDD(?)
@Boque: puto nada mas a ti te pvpeo por que me caes mal y me azureas (?)
Ademas te vi solito y dije: "no he jodido a boque hoy... ¡es un buen momento para empezar!"
Y con eso se arregla todo, que bueno es Peco que no pvpea a nadie en su vida...
xD...
Es que eres pvpeable(?)
Ademas eso te sacas por decir que nada entra a tu mob, razonando como tu: Boque es un peligro para mi clan si lo dejo llegar a la mob de EZ no nos dejara entrar a su mob...¡¡QUE MUERA!!! (?)
PD: Ya superalo wey, que sentido eres xDD
Todo player es un peligro, aunque sea un manco, es un peligro, puede ser el player que haga que me quede freezeado. O sea, a rankearme ? A matar a todo aunque esté en la puerta ?
Boque es un peligro cuando está con su guild, pero ahora mismo nos está ayudando a romper las barricadas más rápido y gastando potas en algo que nos ayuda, si lo mato en la entrada va a dar igual porque tarda nada en dar warp de nuevo y si ven que se le vuelven a tirar, snap, se sienta y espera a que los demás peten y luego ya pasará a snap/speed. Así que bueno, lo mato y luego río...
Tío, me da igual que me pvpeen, porque teniendo snap cuando me pvpean es en la entrada cuando estoy "ayudando" a la gente a una hacer tarea que tienen que hacer los atacantes y acabo de dar un asura y no tengo los spirits cargados... Pero me da rabia que luego se vanaglorien de un acto del que no se puede sacar nada...
Pvpeame lo que quieras, ya decidiré yo si romper barricadas o esperar un call de mi guild, y ya snapearé lo que haga falta, y ya mataré al pvpero cuando no ataque a alguien que tenga snap y esté atacando a alguien que no puede avanzar por culpa del pvpero.
Por mi parte no hay nada que superar porque no supone un gran problema, ya sabes lo que pienso del pvpeo, si tu no le das importancia y te ries con ello pues ale, cada uno a lo suyo.
No problems Peco, no me voy a poner tonto por una gilipollez como la de ese pvpeo, ya haré yo lo que crea conveniente para no tener que estar intentando hacer recapacitar a la gente mediante palabras.
Saludos.