A mi parecer TLS lo hizo genial esta woe.
Felizmente es la ultima woe con PM de alianza xk sus petas tiene kk en el cerebro xk petan cuando son 10 on y ni podran defender.
Excelentes GvG :) me gusto colarme entre mob a buguearls land *-*
Ya ni contar sabes xD
Me parece de mal gusto hablar mal de una alianza por foro general, los trapos sucios se lavan en casa, menos mal a quien quiero es a Milfei, Sargo y otros miembros de TLS, no a ti xD
PD: Antes de que digas algo, no yo no pete, solo jugue 15 min.
Yo tambien te quiero Kana =X, es divertido platicar contigo, de las 2 personas que andan en pm que me caen de lujo eres tu y luna, se les estima a las dos mucho =O, peco no lo incluyo por que siempre me quiere golpear D;
De mi parte nada que comentar en estas woes, se juega de una manera muy linda los domingos, ojala esa chispa que todos juntamos los domingos se pasara al sabado, a seguir jugando mejor, por otro lado por lo que veo es que nunca se da gusto a nada, si gana sweet, barrimos y owneamos, si gana EZ barrimos y owneamos, si gana X clan barrimos y owneamos, ash, flojera leer eso, y asi son casi siempre estos post de woe.
Si la vdd quieren un resumen bien bien de estas woes fue ver quien petaba a los 5 min el empe, ya el que petara, pusiera tercera barricada y tuviera un poco de defensa se hubiera quedado con castillo, asi fueron los hechos, peto sweet y gano, felicidades por ganar.