Bueno vimos algunos Kit Kat en esa Guild y misteriosamente el número de players de Sweet vario de 30 la semana pasada a 48 hoy, números reales cuando revise en la pagína de online a mitad de la WoE... hicimos la mala suposición de que eran de Kit Kat esos players, disculpa por eso.
Y para mi el "dominio" de la WoE en si ninguna Guild lo mantuvo ya que Sweet duro defendiendo el tiempo q duro porq nosotros nos dabamos palos con las demás Guilds... y sigo diciendo Sweet con esa misma cantidad de on pero sin Kenji dentro no duraban la tercera parte de lo que duraron defendiendo...
Nos vemos!!
Recuerdas la woe que defendierón toda la woe y les dijimos que era porque las demás guilds nos estabamos dando palos, y obviamente salierón con que eran excusas, probablemente les dirán lo mismo hoy, vienen con el mismo argumento, debería tener la misma validez que aquella woe.
Hay que aceptar algunas cosas, en SI yo vi 12 players que no son de ahi o no juegan regularmente ahi, más alla del aporte que hallan podido hacer o no a la guild, no resta merito a lo que hayan jugado bien o mal, insisto, pero los números son lo de menos normalmente calidad>cantidad(en relaciones aproximadas de 1: 1,5), en teoria con 15 players y otra con 22-23 se da pelea, con una con 33 players se puede dar batalla a una de 48, es cosa de manos y buena distribución de jobs.
Apoyo lo del RCX!.
Jugamos una woe "relativamente buen", en WZ para lo que fué ayer, pero nada por así decirlo brillante, tardabamos mucho en volver, y mucho hacian demasiados mis clicks.
Si algo tengo que resaltar es el trabajo de Drupi como slimmer(te portaste un 7), y mi party "Somos la caga *-*", porque creo que aguantamos casi todos los gvgs hasta el final y molo(es lo que me fije), en los demás salvo los que no rete por ts por cagarla, jugarón bien, sin más que decir, 29-33 on en WZ, fails de algunas cosas.
Ya la otra woe se verán denuevo, me extraño que entre tls y wz tiraramos en 20 min a end del castle(en tercera claro la dejaron tirada).