¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 29994 veces)

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #180 en: 25 de Enero de 2011, 05:25:38 am »
No lo entiendo, ami todos me aman (?).
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #181 en: 25 de Enero de 2011, 05:46:25 am »
Debe ser un odio como a los cros de soul en pvp y por que talvez por que cuando defienden los guillds y estan en pleno gvg va y se les cola un ramdon y les peta º.º

[P]anxho sinX99/70

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #182 en: 26 de Enero de 2011, 03:04:39 am »
Debe ser un odio como a los cros de soul en pvp y por que talvez por que cuando defienden los guillds y estan en pleno gvg va y se les cola un ramdon y les peta º.º

Mi pregunta sobre que les molesta que peten cuando estan haciendo GvG no pueden Barrer al peta junto con la otra guild ? :/

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #183 en: 26 de Enero de 2011, 14:32:04 pm »
No se por qué se sienten orgullosos del ruleteo... Te puedes sentir orgulloso de ruletear si te llamas Ares Stalgwart y haces que tu guild acabe con los 5 castles de prontera.

Lo que ustedes hacen es jamear empes, petar a guilds pequeñas y aprovechar de que van 12341324 12LK's/Crosses más con ustedes para pasar a esa guilds pequeñas a fuerza de mob y dar el último golpe.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #184 en: 26 de Enero de 2011, 16:53:24 pm »
No se por qué se sienten orgullosos del ruleteo... Te puedes sentir orgulloso de ruletear si te llamas Ares Stalgwart y haces que tu guild acabe con los 5 castles de prontera.

Lo que ustedes hacen es jamear empes, petar a guilds pequeñas y aprovechar de que van 12341324 12LK's/Crosses más con ustedes para pasar a esa guilds pequeñas a fuerza de mob y dar el último golpe.
En toda la boca. Pueden cerrar el post.
(Después de este comentario le seguirán varios insultos contra boque  y yo pero cueck ya gano.)
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #185 en: 26 de Enero de 2011, 22:15:08 pm »

Mi pregunta sobre que les molesta que peten cuando estan haciendo GvG no pueden Barrer al peta junto con la otra guild ? :/

En un GvG la guild contraria se queda luchando contigo, el peta pasa de largo y te obliga a mandar uno que otro melee a matarlo lo que disminuye tu poder ofensivo en el GvG, junto con que te envia a ciudad, te corta el rollo ( como si estuvieras follando con tu novia y de repente llega alguien a la casa y tienes que parar y vestirste rapido xD) y vuelta a reorganisarse, tirar los warps y caminar al castillo de nuevo.

Por lo demas:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #186 en: 27 de Enero de 2011, 07:32:03 am »
En un GvG la guild contraria se queda luchando contigo, el peta pasa de largo y te obliga a mandar uno que otro melee a matarlo lo que disminuye tu poder ofensivo en el GvG, junto con que te envia a ciudad, te corta el rollo ( como si estuvieras follando con tu novia y de repente llega alguien a la casa y tienes que parar y vestirste rapido xD) y vuelta a reorganisarse, tirar los warps y caminar al castillo de nuevo.
Exacto, en tiempos de OSO la fílosofia era de que nadie petara el empe, sólamente puro GVG. La estrategia que aplicábamos era de que yo iba al empe, le daba una vuelta, aveces pegaba al empe sin tener equipada las dagas y y corria para el lado más libre. De allí mucha melee me perseguian. Era divertido =P

Pero por ejemplo habia casos de que se hacian GVG PM vs OSO, y cuando iba a empezar el duelo, los petas de PM iban al empe y listo, sin pelear. Y uno si se queda con las ganas de matar alguien.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #187 en: 27 de Enero de 2011, 14:49:36 pm »
Exacto, en tiempos de OSO la fílosofia era de que nadie petara el empe, sólamente puro GVG. La estrategia que aplicábamos era de que yo iba al empe, le daba una vuelta, aveces pegaba al empe sin tener equipada las dagas y y corria para el lado más libre. De allí mucha melee me perseguian. Era divertido =P

Pero por ejemplo habia casos de que se hacian GVG PM vs OSO, y cuando iba a empezar el duelo, los petas de PM iban al empe y listo, sin pelear. Y uno si se queda con las ganas de matar alguien.
tiempo de oso , cuanto tiempo pss... la verdad esq eso de gvg siempre oso , cuando iva el bc y petaba a lo salvaje tampoco era mucho gvg =P

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #188 en: 28 de Enero de 2011, 03:56:46 am »

de toda esa montonera de LK`s que dices solo eramos 3 ( alan, Herzen y yo ) (cross eran Eressea y Momo ) y caler marilyn monrou ( yeyito ) xD

boque no es por ser pesado ni nada me caes bien y con todo respeto , pero entre 2 LKs quitarle solos el castillo a Sweet ( en su momento la mejor guild, cuando paso esto) es jamear? si nadie entraba al castillo, esto fue en atun, petar simultaneamente los 3 castillos y como tu dices solo a guild pequeñas no es asi, por q esa woe y unica woe en atun solo eramos 6 personas y 5 petas y 1 caler y nadie se salvo de que les quitaramos el castillo y no fueron jameos eso te lo puedo asegurar y solo ibamos 2 personas por castillo para alcansar a cubrir los 3 al mismo tiempo pero bueno si tu lo dices... es tu palabra V/s la mia xD aahh y recuerdo que cuando fue esa woe en atun yo estaba en la casa del choper xD y escuchaba su TS y a cada rato mila si mas no me equivoco decia " que onda los pescaditos, Pescaditos Rulz" o a killer diciendo cuando nos veian "petense a los pescaditos chetos" xD y por mi pc escuchaba al TS de sweet y eroham gritando "Puto Alan de mierda", cuando le quitamos el castillo como yo tenia gosth tankeaba las bombas y con la gtb las magias para q el feo pasara y petara xD

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #189 en: 28 de Enero de 2011, 09:32:40 am »
Phirox, si yo no me refería a eso de Atún, tampoco estaba en esa WOE. Hablaba en términos generales.

Pero bueno, igualmente, están seguros de que no hubo ataques anteriores que debilitaron la defensa ?? Si la pasaron entre 5 o 6 tampoco sería muy buena.... O sea, yo hace un par de años los últimos 15 minutos me dedicaba a ruletear con un cross, y madre mía, petaba guilds enteras como puede ser Heaven Illusion o Dragons Of Vigrid, pero bueno, tampoco digamos que sus champions eran atentísimos, ni nadie... Pero bueno, sea como sea, yo no lo hacía para sentirme orgulloso... Eso daba asco, quitar un castillo defendido durante una hora y 59 minutos sin dar pelea alguna; simplemente lo hacía por drops.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #190 en: 28 de Enero de 2011, 18:04:00 pm »
Phirox, si yo no me refería a eso de Atún, tampoco estaba en esa WOE. Hablaba en términos generales.

Pero bueno, igualmente, están seguros de que no hubo ataques anteriores que debilitaron la defensa ?? Si la pasaron entre 5 o 6 tampoco sería muy buena.... O sea, yo hace un par de años los últimos 15 minutos me dedicaba a ruletear con un cross, y madre mía, petaba guilds enteras como puede ser Heaven Illusion o Dragons Of Vigrid, pero bueno, tampoco digamos que sus champions eran atentísimos, ni nadie... Pero bueno, sea como sea, yo no lo hacía para sentirme orgulloso... Eso daba asco, quitar un castillo defendido durante una hora y 59 minutos sin dar pelea alguna; simplemente lo hacía por drops.
Cierren el post repito.
Andan escupiendo verdades!!!!
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #191 en: 28 de Enero de 2011, 18:50:17 pm »
Lo que hay que leer, ser peta empes 'lo que pocos han logrado' Jajajajaja

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #192 en: 28 de Enero de 2011, 19:18:26 pm »
que es ser peta empes ps...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #193 en: 28 de Enero de 2011, 19:42:03 pm »
Ser peta empes o petar empes es la cosa más fácil del mundo, bueno no lo más fácil pero tampoco es ingeniería de cohetes espaciales anda xDD

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #194 en: 28 de Enero de 2011, 19:56:28 pm »
Ser peta empes o petar empes es la cosa más fácil del mundo, bueno no lo más fácil pero tampoco es ingeniería de cohetes espaciales anda xDD
xD pues si yo lo dije en otro post, el otro dia casi peto con un cross 91 con una build bastante fea, con un combat y con potas de npc, la razon por la que no pete es porque llegaron como 3 lks y 2 cross de la misma guild a darle y obviamente me ganaron.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?