¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 30029 veces)

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #165 en: 23 de Enero de 2011, 03:28:43 am »
Yo recuerdo cuando lanzelot era famoso en el topic de woe.

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #166 en: 23 de Enero de 2011, 04:46:27 am »
Phirox, es la opinion de ellos, si ellos creen algo bueno/malo de los ruletas, pues que bien por ellos. otra cosa, ellos jamas han dicho que deje de ruletear xD!.

Preparense que, ya me hize LK nuevamente (?).
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #167 en: 23 de Enero de 2011, 04:53:29 am »
Phirox, es la opinion de ellos, si ellos creen algo bueno/malo de los ruletas, pues que bien por ellos. otra cosa, ellos jamas han dicho que deje de ruletear xD!.

Si, y yo conseguí 2 D.Ring y una Luna +9.

Nos vemos por los empes machote.

PD: Cuando peten ustedes solos un castillo entero de una guild grande como pudo ser Heaven Illusion con una guild llamada "SajourXK Puto Gordo" y le se saquen screen besando la bandera con el logo (siendo el logo la cara de SajourXK), me avisan.

O con otra llamada Johny Bravo.

Sea la que sea, no es nada de lo que sentirse orgulloso, pero bueno, una cosa es hacer el rastrero en el empe y otra es petar a una guild entera... De todos modos, intentad petar al último segundo un castle con buena eco... Te odiarán y tendrán razones para hacerlo, porque el ruleteo es feísimo, pero bueno, y lo bien que te lo pasas teniendo dungeon y drops para ti solito ?
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 05:01:43 am por osk77 »

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #168 en: 23 de Enero de 2011, 04:59:53 am »

Si, y yo conseguí 2 D.Ring y una Luna +9.

Nos vemos por los empes.

Fuck.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #169 en: 23 de Enero de 2011, 18:25:58 pm »

otro tonto xD te unes al team? donde sale q deje de ruletear? uff lee antes de opinar wapo xD, dije q lo critican no q deje dios alan enserio fijate antes de opinar xD
puede ser q sea antiguo, se modificar etc pero prefiero el doble post algun problema en eso?

Que rudo sonaste no esnerio solo pareces un niño haciendo pataleta pero todo bien sigue asi nunca cambies

y a ti quien te dio vela en este entierro? no son pataletas xD solo expongo mi opinion frente a 2 personas q critican sin saber del tema xD o tu tambien te les unes? si es asi bienvenido seas ^^

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #170 en: 23 de Enero de 2011, 18:52:20 pm »
Porque, petar el empe es cuestion de trabajo en grupo, en un server decente veras que la guild va junta hasta al empe hacen su gvg y mientras eso petan, pero no solo 1 que simplemente se pasa y peta empe y felicidades, ademas que tu como peta empe un asco, eres de agi o yo que se,te vole a bombazos con ms y no morias saque mi homun te di 2 capricce y caistes como una servilleta.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #171 en: 23 de Enero de 2011, 19:07:45 pm »

otro tonto xD te unes al team? donde sale q deje de ruletear? uff lee antes de opinar wapo xD, dije q lo critican no q deje dios alan enserio fijate antes de opinar xD
puede ser q sea antiguo, se modificar etc pero prefiero el doble post algun problema en eso?

Que rudo sonaste no esnerio solo pareces un niño haciendo pataleta pero todo bien sigue asi nunca cambies

y a ti quien te dio vela en este entierro? no son pataletas xD solo expongo mi opinion frente a 2 personas q critican sin saber del tema xD o tu tambien te les unes? si es asi bienvenido seas ^^

Seguís sin comprensión lectora pero yo personalmente no me voy a ponerte a contestar otra vez. Y dejá de hablarle con tanta prepotencia al resto, porque sinceramente nadie te trató mal, pero querés justificarte a través de un intento de agresión verbal.

• Second Job
« Respuesta #172 en: 23 de Enero de 2011, 19:10:56 pm »
Porque, petar el empe es cuestion de trabajo en grupo, en un server decente veras que la guild va junta hasta al empe hacen su gvg y mientras eso petan, pero no solo 1 que simplemente se pasa y peta empe y felicidades, ademas que tu como peta empe un asco, eres de agi o yo que se,te vole a bombazos con ms y no morias saque mi homun te di 2 capricce y caistes como una servilleta.

no soy de MDEF amiguito lastima q mi LK lo ise para aguantar golpes fisicios asi q tu logro de matarme a magias de tu mascota me tiene sin cuidado xD, ya q me mate un crea con su homun mmm no me importa xD, me dejaria mal q me petara un cross, otro LK o champ xD

PD: no se si sea un pro o un asco de peta pero he petado miles de veces y colandome solo sin ayuda de ninguna guild y aun asi he petado unos 15 promedio dandome solo a mi y peto tu diras si soy un asco o no wapa =), y lo de tener agi es otro asunto para pvp ya q la build de LK peta empes es otra xD

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #173 en: 23 de Enero de 2011, 19:14:41 pm »

no soy de MDEF amiguito lastima q mi LK lo ise para aguantar golpes fisicios asi q tu logro de matarme a magias de tu mascota me tiene sin cuidado xD, ya q me mate un crea con su homun mmm no me importa xD, me dejaria mal q me petara un cross, otro LK o champ xD

PD: no se si sea un pro o un asco de peta pero he petado miles de veces y colandome solo sin ayuda de ninguna guild y aun asi he petado unos 15 promedio dandome solo a mi y peto tu diras si soy un asco o no wapa =), y lo de tener agi es otro asunto para pvp ya q la build de LK peta empes es otra xD
Que tontin eres, me referia al creador del post.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

• Second Job
« Respuesta #174 en: 23 de Enero de 2011, 19:19:39 pm »

Seguís sin comprensión lectora pero yo personalmente no me voy a ponerte a contestar otra vez. Y dejá de hablarle con tanta prepotencia al resto, porque sinceramente nadie te trató mal, pero querés justificarte a través de un intento de agresión verbal.

quien eres para decirme q hacer o no?, yo solo expongo mi opinion si te gusta bn si no pues bien tambien, si quieres contestarme o no a mis criticas es problema tuyo no mio, q no lo hagas pues no me afectara en nada xD yo no te obligo a hacerlo lo haces tu solita o te apunto con una pistola a hacerlo?....

• Second Job
« Respuesta #175 en: 23 de Enero de 2011, 19:20:24 pm »

Que tontin eres, me referia al creador del post.

sorry (?)

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #176 en: 23 de Enero de 2011, 21:01:35 pm »
Bueno Phirox, me has sacado de mis casillas.

1-Creo que el que tiene que leer aqui eres tu, no puedes andar de post en post intentando llamar la atencion de Lucia bardeandole con cualquier tonteria.

2- Creo que el que nesesita leer aqui eres tu, No yo. Vuelve a leer lo que postie y veras.

3- Yo no me estoy uniendo a ningun Team, mi opinion es Neutral, asi que el unico tonto aqui eres tu pasando verguenzas.

4- Ya presumes de tus supuestas petadas? ?_?, creo que en Atun se vio quien es superior a quien.

Ojo!, esto te lo estoy diciendo en buen plan.

• Second Job
« Respuesta #177 en: 23 de Enero de 2011, 22:06:41 pm »
Bueno Phirox, me has sacado de mis casillas.

1-Creo que el que tiene que leer aqui eres tu, no puedes andar de post en post intentando llamar la atencion de Lucia bardeandole con cualquier tonteria.

2- Creo que el que nesesita leer aqui eres tu, No yo. Vuelve a leer lo que postie y veras.

3- Yo no me estoy uniendo a ningun Team, mi opinion es Neutral, asi que el unico tonto aqui eres tu pasando verguenzas.

4- Ya presumes de tus supuestas petadas? ?_?, creo que en Atun se vio quien es superior a quien.

Ojo!, esto te lo estoy diciendo en buen plan.

quien hablo de ser superior a alguien? yo mil veces te dije q el mejor peta empes a mi juicio eres tu y no yo, igual te estimo bastante y lo sabes pero en este temita sales sobrando mascon, tambien te lo digo en buen plan alan, yo no estoy pasando verguenzas amigo mio, solo pongo las cosas en su lugar o dime tu si alguien X q nunca a sido ruleta y da opiniones y critica tus acciones sobre ello q haces? es asi de simple lucia critica al tipo diciendo q le falta saber del juego y de lo q es ser ruleta como si ella lo fuese, cosa q nunca lo fue y en atun quedo claro, dime lo contrario o miento?. mejor discutamos este asuntito en msn y te daras centa de lo q digo mascon a mi sus alardes de sabelo todo me tienen sin cuidado y si te fijas no soy el unico q le deja en claro q no es una super Star como cree serlo, aparte como bien dice el dicho "cocecharas lo q sembraste", si te fijas siempre dice "todos me odian", por algo sera no crees lo dejo a tu pensamiento mascon, hablemos como ya te dije del tema en cuestion en msn si quieres aunque no es tema para mi pero si lo quieres asi GO! xD
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 05:07:21 am por Nacro »

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #178 en: 25 de Enero de 2011, 00:27:33 am »
No se sabe. Pero se ruletea porque estas aburrido en ciudad y sin hacer nada, petas y la guild manca que defendía sale del castillo y cuando quiere volver a defender no pueden porque el castillo ya es de otros.

dicese Sweet/Endziel.

;3

Im A Dreamer~

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #179 en: 25 de Enero de 2011, 04:48:12 am »
todos quieren sus 15 minutos de fama, asi no sea de la buena XD

EXACTO!

El tema es que querías 15 minutos de fama y a vos no te dieron ni las gracias, ¿sabés? Un buen ruleta lo hace porque le divierte, pero no para querer resaltar de la manera que pretendías. A lo sumo pone una screen y dice algo gracioso al respecto, pero no intenta ser el foco de semejante idiotez. Tu actitud únicamente demuestra que justamente te falta no solamente mucho que aprender del juego y de ruletear, sino también de la humildad.

Totalmente de acuerdo +1

q par de tontitos q son ustedes xD como se nota q no saben en si q es un Ruleta xD, pongamoslo asi, por q ruleteas? Respuesta: para demostrar q puedes solo!, asi q la humildad en un ruleta uff no tiene xD por algo juega solo, lo llaman idiotes q risa me dan ustedes xD, aparte es un juego y si al tipo le gusta hacer eso es su forma de divertirse y ustedes no son nadie para criticarlo, y asi de facil dices q le falta aprender del juego, cuando ha logrado lo qpocos pueden xD conquistar ese castillo en donde estan todas las guild defendiendo xD, ustedes lo han hecho? no verdad asi q silencio yo apollo al chico y si le gusta divertirse haciendolo pues q asi sea o ustedes parsito le diran la forma de divertirse?.

Saludos

Sigue asi wapo, sigue ruleta xD

1.- "Lo llaman idiotes" ... donde he llamado idiotes en mi post ?_?
2.- "Ustedes no son nadie para criticarlo" ... desde cuando  cuestionar = criticar ? y en tal caso, quien eres tu ?
3.- "dices que le falta aprender del juego" ... donde dije eso YO textualmente ?_?
4.- "ha logrado lo que pocos pueden" ... qué es lo que "pocos pueden"?

Para Narco: El Ragnarok Online es un juego para jugar solo o en grupo ? (una de las dos cosas, nada de que esto y lo otro)
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 04:50:38 am por PoOky »
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.