¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 30034 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #150 en: 21 de Enero de 2011, 01:13:50 am »
todos quieren sus 15 minutos de fama, asi no sea de la buena XD

EXACTO!

El tema es que querías 15 minutos de fama y a vos no te dieron ni las gracias, ¿sabés? Un buen ruleta lo hace porque le divierte, pero no para querer resaltar de la manera que pretendías. A lo sumo pone una screen y dice algo gracioso al respecto, pero no intenta ser el foco de semejante idiotez. Tu actitud únicamente demuestra que justamente te falta no solamente mucho que aprender del juego y de ruletear, sino también de la humildad.
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 01:31:03 am por eressea »

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #151 en: 21 de Enero de 2011, 01:17:26 am »

EXACTO!

El tema es que a querías 15 minutos de fama y a vos no te dieron ni las gracias, ¿sabés? Un buen ruleta lo hace porque le divierte, pero no para querer resaltar de la manera que pretendías. A lo sumo pone una screen y dice algo gracioso al respecto, pero no intenta ser el foco de semejante idiotez. Tu actitud únicamente demuestra que justamente te falta no solamente mucho que aprender del juego y de ruletear, sino también de la humildad.

Joder, has escrito mis propias palabras xD.

[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #152 en: 21 de Enero de 2011, 02:59:25 am »

EXACTO!

El tema es que a querías 15 minutos de fama y a vos no te dieron ni las gracias, ¿sabés? Un buen ruleta lo hace porque le divierte, pero no para querer resaltar de la manera que pretendías. A lo sumo pone una screen y dice algo gracioso al respecto, pero no intenta ser el foco de semejante idiotez. Tu actitud únicamente demuestra que justamente te falta no solamente mucho que aprender del juego y de ruletear, sino también de la humildad.

Joder, has escrito mis propias palabras xD.

ya el alan me lo habia dicho :/ al parecer tienes razon amigo xD!

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #153 en: 21 de Enero de 2011, 06:14:28 am »
Una completa mierda, los creadores de este jueguito diseñaron la caca esta para que los gremios se puedan pegar en la WoE no contaban con el ingenio del ser humano de hacerse pj's para joder la diversion de lo que al prinicipio crearon, como dicen post atras al ver su error como todo programador fue corregido y cambiaron los stats del emperium(planta 700 hp bla bla bla ), para evitar el error que cometieron de hacer el emperium asi, no se si fue un error pero ellos al ver lo que causaba(ruleteo molesto) fue corregido, ese es mi punto de vista, claro como en este server tardan decadas en llegar las cosas,el emperium tiene ciertas caracteristicas que hacen mas facil petarlo

En mi opinion es una mierda,cuando yo jugaba en IS 5 min. antes de que comenzara la woe  y no te miento,habia cerca de 8 LK's Cross lo que sea y al dar el banderazo de salida lo unico que se veia era polvo por las speed eso pasaba y no dejaba petar a la guild seria que si queria defender,cuando el ruleta petaba habia otro 5 LK´s mas en la puerta esperando el banderazo de salida y asi se pasaba toda una WoE,diganme quien puede jugar asi?
Es una completa mierda los ruleteros y si por mi fuera si los tubiera enfrente les mentaria la put@madre porque me caen mal, arruinan una WoE por el simple hecho de joder y "divertirse"

esto solo demuestra su calidad como personas  /sleep

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #154 en: 21 de Enero de 2011, 06:54:04 am »
Seee, a mí se me hace aburrido también de que una persona vaya todas las WOEs específicamente ruletear (yo sólo lo hago 1 vez ocasionalmente para romper con la temática de cada fin de semana).
Antes se comprendia porque las OCAs regalaban cartas que incluso esas mismas te dropeaban las ghostrings cards.

Aunque antes lo que yo hacia en mis tiempos de GMs era de que cuando abria una guild desde cero siempre recurria a los petaempes más ruleteros e intentaba negociar para que pudieran venirse unas WOEs a la guild y apartir de allí conseguir algo de publicidad para la guild para poder adquirir refuerzos.

Y pues lo más conveniente es que a los ruletas de hoy traerlos a una guild, y brindarles apoyo para que pelién las gvgs porque muchos de los ruletas pueden que no sepan ni potearse.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #155 en: 21 de Enero de 2011, 16:32:22 pm »

EXACTO!

El tema es que querías 15 minutos de fama y a vos no te dieron ni las gracias, ¿sabés? Un buen ruleta lo hace porque le divierte, pero no para querer resaltar de la manera que pretendías. A lo sumo pone una screen y dice algo gracioso al respecto, pero no intenta ser el foco de semejante idiotez. Tu actitud únicamente demuestra que justamente te falta no solamente mucho que aprender del juego y de ruletear, sino también de la humildad.

Totalmente de acuerdo +1
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #156 en: 21 de Enero de 2011, 18:30:13 pm »
Un peta empes con white potions y sin royal jellys yay

Desconectado 23AdriAn23

• ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
« Respuesta #157 en: 21 de Enero de 2011, 18:36:39 pm »
En mi opinion es una mierda,cuando yo jugaba en IS 5 min. antes de que comenzara la woe  y no te miento,habia cerca de 8 LK's Cross lo que sea y al dar el banderazo de salida lo unico que se veia era polvo por las speed eso pasaba y no dejaba petar a la guild seria que si queria defender,cuando el ruleta petaba habia otro 5 LK´s mas en la puerta esperando el banderazo de salida y asi se pasaba toda una WoE,diganme quien puede jugar asi?
Es una completa mierda los ruleteros y si por mi fuera si los tubiera enfrente les mentaria la put@madre porque me caen mal, arruinan una WoE por el simple hecho de joder y "divertirse"

Que tiempos eh º-º?

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #158 en: 22 de Enero de 2011, 05:57:20 am »

Que tiempos eh º-º?

Shi :(

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #159 en: 23 de Enero de 2011, 02:17:36 am »
Yo lo hacia por divertirme, petar a una guild es 100 veces mas divertido que ganarle la carrera a los lks en un 3rd casti.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #160 en: 23 de Enero de 2011, 02:26:13 am »

EXACTO!

Totalmente de acuerdo +1

q par de tontitos q son ustedes xD como se nota q no saben en si q es un Ruleta xD, pongamoslo asi, por q ruleteas? Respuesta: para demostrar q puedes solo!, asi q la humildad en un ruleta uff no tiene xD por algo juega solo, lo llaman idiotes q risa me dan ustedes xD, aparte es un juego y si al tipo le gusta hacer eso es su forma de divertirse y ustedes no son nadie para criticarlo, y asi de facil dices q le falta aprender del juego, cuando ha logrado lo qpocos pueden xD conquistar ese castillo en donde estan todas las guild defendiendo xD, ustedes lo han hecho? no verdad asi q silencio yo apollo al chico y si le gusta divertirse haciendolo pues q asi sea o ustedes parsito le diran la forma de divertirse?.

Saludos

Sigue asi wapo, sigue ruleta xD

• Second Job
« Respuesta #161 en: 23 de Enero de 2011, 02:30:52 am »
PD: No Esoty en casa asi q tengo net por celu nada mas xD y me lei esto y di mi opinion espero piques gogogo xD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #162 en: 23 de Enero de 2011, 02:39:57 am »

EXACTO!

Totalmente de acuerdo +1

q par de tontitos q son ustedes xD como se nota q no saben en si q es un Ruleta xD, pongamoslo asi, por q ruleteas? Respuesta: para demostrar q puedes solo!, asi q la humildad en un ruleta uff no tiene xD por algo juega solo, lo llaman idiotes q risa me dan ustedes xD, aparte es un juego y si al tipo le gusta hacer eso es su forma de divertirse y ustedes no son nadie para criticarlo, y asi de facil dices q le falta aprender del juego, cuando ha logrado lo qpocos pueden xD conquistar ese castillo en donde estan todas las guild defendiendo xD, ustedes lo han hecho? no verdad asi q silencio yo apollo al chico y si le gusta divertirse haciendolo pues q asi sea o ustedes parsito le diran la forma de divertirse?.

Saludos

Sigue asi wapo, sigue ruleta xD

A tu pedido, un "pique", que en realidad no es un pique:

NADIE de las personas que citaste dijo que no ruleteara, en ningún momento. Por mí que ruletee todo lo que quiera, no me joden, y yo misma lo he hecho. Lo que le dije es que no ruletee con el objetivo de ser el centro de atención, porque nadie va a felicitarlo por petar un Emperium, ni mucho menos ser el foco de atención de los comentarios de WoE, cuando aparentemente todos prestan más atención al tema parches/Kazuki/usables/champs con DB/whatever.

Un poquito de comprensión lectora te vendría muy bien, a mi parecer, y también madurar y dejar de opinar, SUPUESTAMENTE, al revés que yo en todos los posts.

Ah, y me parece que sos un usuario lo suficientemente antiguo como para saber editar tus posts en vez de doble postear.

• Second Job
« Respuesta #163 en: 23 de Enero de 2011, 02:51:30 am »
puede ser q sea antiguo, se modificar etc pero prefiero el doble post algun problema en eso? y me da igual las demas citas ^^, mi post es unicamente referidos al clown ese y tu xD las demas citas ni las vi y dice "parsito" referente a ustedes dos nada mas, cuando mencione q ustedes dijeran q no ruleteara?? fijate lo q escribes, dije q lo critican, por las cosas q hace =), DIOSSSSSSS un ruleta lo q busca ser centro de atencion jajajajaja o crees q ruletea para pasar inadvertido?..... piensa un poco mas xD, y tu crees q un ruleta busca q lo feliciten si juega solo xD Fail de tu parte, madurar mmm puede ser y si posteo en forma contraria a ti pues es mi problema señorita Lucia, no te metas en mis asuntos o tambien me va a criticar eso?, y es mi opinion q di referente a las criticas tuyas y el tipo ese en contra del chico.

PD : voy manejando a casa asi q no podre seguir esta "mini novela". Good Bye.

PD : si ruleteaste pasaste indvertida y no tienes la mas minima idea de que es ruletear, nunca sentiras lo reconfortante q es serlo. tampoco la idea de q es lo q significa

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #164 en: 23 de Enero de 2011, 03:25:47 am »
puede ser q sea antiguo, se modificar etc pero prefiero el doble post algun problema en eso?

Que rudo sonaste no esnerio solo pareces un niño haciendo pataleta pero todo bien sigue asi nunca cambies
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 07:22:30 am por heavens »