¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 30094 veces)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #105 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:41:37 pm »
Había Kenji en esa defensa?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #106 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:48:49 pm »
Tu no pasaste esa defensa lo hizo Endziel, ahora si a esas vamos lanzelot les peto a todo el server el castillo principal por un call mio pegado al empe, que cheto soy de caller (?)

Ok, no.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #107 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:50:14 pm »
Recuerdo que un LK de nuestra guild una vez petó como 22 empes y entonces yo pensaba que era bastante bueno y la siguiente no petó más de 1 o 2.

Había Kenji en esa defensa?

Había land XD

Eso te lo dice todo, el pasó aprobechando el land de endziel.

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #108 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:00:48 pm »
Gene: Si, si estaba Kazuki y en esa defensa.

Soberbia: Me refiero a que lo mio fue lo mas parecido alo ya preguntado.

Spade: Como va a haber Land si los barrieron en menos de 20segundos?, ademas de que la mayoria de la gente de endziel murio en cuanto entro al warp, solo quedaron los pocos que usaron speeds, por eso no pasaron del pasillo y la gente estaba concentrada en barrerlos, por eso nomas me daño el Sg de kazuki.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 22:04:51 pm por ~In The Shadows~ »
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #109 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:19:56 pm »
Yo: hola, ¿cómo estás?

Pared:

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:19:02 am »
Tan dificil es mantener una def decente entonces?

Cuando mi guild aún defendía con precast no se colaban los ruletas ni petaban, pero una guild entera sí nos podía tumbar el castle. Y actualmente, cuando defendemos con GvG sin precast, aún es más facil parar los ruletas, porque estamos todos juntos y tienen que pasar por encima.

Resumiendo, a mí los ruletas no me preocupan desde hace mucho tiempo, ya que cuando logran petar suele ser porque la defensa está muy desgastada y entonces es sólo cuestión de tiempo que caiga el empe. Y por último, ruletear es jugar con la suerte y vivir del oportunismo. Ni un ápice de estrategia o juego en equipo y sólo sirve para sentirte ninja xD

No se quien sean los ruletas ni las guilds que están acá, pero no deberia de cambiar mucho a cuando yo jugaba acá, Igual ruletear es una parte tus manos, otra parte suerte, y otra parte tu char, claro que necesitas tener mínimo de estrategia en lugar de lanzarte a lo bestia a petar XD.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #111 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:25:31 am »
Kenshin: Como tu dices, ''Si fuese en los viejos tiempos'' pero no, Ahora ahi que jugar diferente, y mi manera Jamer de jugar siempre me resulta perfectamente, el video lo hice en 2 Woes, ''Y eso que No puse muchas partes mas ya que pesaban demasiado''

Asi que ya sabras que tan bien me resulta la manera Jamer y bueno, Yo juego ala manera que mas acomodo.

y Gracias ;)!.
Yo dije que estuviese mal? Porque si quieres lo podemos acomodar de alguna manera, nose si te animas a algo?
Lo que sucede contigo es que crees que porque petas con un golpe de suerte te haces llamar un "ruletero"
cuando nisiquiera sabes de una build de ruletero, nose porque mierdas me preguntabas si un lk ruletero lleva agi... Eso no lo sabes tu?

Te saco las cosas en cara porque me enoja cuando alguien que este apenas empezando se la quiera dar de "listo" y mas "sabelotodo"

Ya, es que con un simple golpe de "suerte" crees ser buen ruletero, ya se me olvidaba tu manera mediocre de pensar 8)

Sostengo mi palabra, para estar empezando no lo haces tan mal, pero te aseguro que en los viejos tiempos, no creo verte a ti petando un emperium nunca y menos con esa mentalidad, estoy seguro de eso.

PD: Aun recuerdo el valki armor con evil druid que te regalo ROMANo Alan y preferiste venderlo y comprar un valki helm de donacion...
Entre otros datitos que se pueden mencionar de ti, pero mi intencion no es pelear con los lks de mi propio "clan" por decirlo asi.

Deberias ponerle mas detalles a tus petadas y mucha mas emocion, no solo el momento en el que estas en el emperium, sino tambn en el momento en como le haces para infiltrarte en la mob, osea, colarte en la misma y petar. No solo el momento en el que estas en el emperium, ya que esta como muy sencillo el video.

Estuvo Bien.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 05:37:45 am por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #112 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:05:38 am »
Porque todos son 1 mierda, punto.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #113 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:51:16 pm »

Jejejeje mejor definición que eso... imposible xD

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #114 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:59:54 pm »

Jejejeje mejor definición que eso... imposible xD
Patricio sabhee
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #115 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:52:52 pm »
Nose si todos seran unas mierdas, pero por lo que tengo entendido.
Mierda: Caca: no valer nada.

Si eso fuera asi, entonces los ruletas no tendrian que ser un peligro en las woes como tanto lo dice la gente :)

Y si, los ruletas de ahora si son todos una mierda, claro esta.

Pero seguiran teniendo mi apoyo

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #116 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:27:43 pm »
Kenshin, No sabes nada al parecer, solo mira el ekipo robado y te daras cuenta que me robaron tmb la VA que me vendio Romano ''Ojo'', Me la vendio, No me la regalo, pero como generalizas lo de romano para tener algo con que bardear pues...

Vez como te sales de Contexto? estamos hablando de Ruletas y pones algo Personal y sobretodo Mentira.

Bueno, No se porque lo que dije te lo tomaste como ''Pique'' si solo te digo que la tecnica en Xro ya no son como las de Xro1, Que ya cambio, y creo tu lo sabes.

Si fuese Xro1 yo me acomodaria ala tecnica de Xro1, Ya que yo se que seria imposible petar asi, creo eso tambien lo sabes ya que el que hubiese kerido petar en Xro1 tendria que ser Kamikaze la mayoria de las veces.

Otra cosa, te decia lo de la build ya que llevaba una build parecida ala de Lanzelot. Yo solo Me cree mi build desde hace ya Mucho tiempo.

Y no, los ruletas de aqui no son mierdas, No porque ya las cosas aigan cambiado en Xro2 signifique que ya todos son mierda, Porque no. como tu dices, ''Yo tengo cosas para afirmar lo que digo'' yo igual tengo cosas para afirmar lo que yo digo, pero la cosa no es hacer verte mal''

Lo otro, el video solo aparecia cuando petaba porque me alenta en woe.

Haber si esta vez no te lo tomas como ''Bardeo/Pique''.

[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #117 en: 16 de Diciembre de 2010, 03:42:43 am »
Cuidado Alan, puede llegar con "una de tus conocidas me soltó todo de ti. O pero, solo me entere, No quiero picarte. Esperen, mi razón para venia al foro es solo picar a la gente y reírme de ellos. ajajaj Eres gordo"

No,no,no.

Algunos hablamos sobre lo que vivimos, si realmente antes fue otra época, no tiene que ser así siempre  (Para beneficio de unos y desgracia de otros)
Ahora los ruletas son como dice patricio. Antes supongo que si o quién sabe. Los que vivieron esas épocas tienen toda la razón ya que estuvieron ahí. Pero hablamos de lo actual.

En el cual, un cross con cualquier equipo se lanza a lo estúpido al empe nada más porque si. Y que la función de un Lk crean que solamente es petar empes...

En fin. Lo más seguro es que venga algún inteligente y me comience a "no querer picar" para eso dejo esto:

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Yulian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kirtash
« Respuesta #118 en: 16 de Diciembre de 2010, 16:27:43 pm »
El mundo es de los pesados/cansinos.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #119 en: 19 de Enero de 2011, 05:41:39 am »
Ni en SE he visto un solo ruleta, afortunadamente estan destinados a desaparecer como el dodo, /pat

Que lastima que no haya ruletas los domingos.

Pero animense si de todas formas no los joderan los ruletas y no les quitaran los castles, deberias estar feliz con el solo hecho de que no hay ruletas :)

Hayi esta yo soy el ruleta de los domingos :/

« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 05:47:32 am por gianrojano »