Kenshin: Como tu dices, ''Si fuese en los viejos tiempos'' pero no, Ahora ahi que jugar diferente, y mi manera Jamer de jugar siempre me resulta perfectamente, el video lo hice en 2 Woes, ''Y eso que No puse muchas partes mas ya que pesaban demasiado''
Asi que ya sabras que tan bien me resulta la manera Jamer y bueno, Yo juego ala manera que mas acomodo.
y Gracias ;)!.
Yo dije que estuviese mal? Porque si quieres lo podemos acomodar de alguna manera, nose si te animas a algo?
Lo que sucede contigo es que crees que porque petas con un golpe de suerte te haces llamar un "ruletero"
cuando nisiquiera sabes de una build de ruletero, nose porque mierdas me preguntabas si un lk ruletero lleva agi... Eso no lo sabes tu?
Te saco las cosas en cara porque me enoja cuando alguien que este apenas empezando se la quiera dar de "listo" y mas "sabelotodo"
Ya, es que con un simple golpe de "suerte" crees ser buen ruletero, ya se me olvidaba tu manera mediocre de pensar 8)
Sostengo mi palabra, para estar empezando no lo haces tan mal, pero te aseguro que en los viejos tiempos, no creo verte a ti petando un emperium nunca y menos con esa mentalidad, estoy seguro de eso.
PD: Aun recuerdo el valki armor con evil druid que te regalo ROMANo Alan y preferiste venderlo y comprar un valki helm de donacion...
Entre otros datitos que se pueden mencionar de ti, pero mi intencion no es pelear con los lks de mi propio "clan" por decirlo asi.
Deberias ponerle mas detalles a tus petadas y mucha mas emocion, no solo el momento en el que estas en el emperium, sino tambn en el momento en como le haces para infiltrarte en la mob, osea, colarte en la misma y petar. No solo el momento en el que estas en el emperium, ya que esta como muy sencillo el video.
Estuvo Bien.