No pienso ponerme a citar porque es super aburridisimo ya. Aqui lo que hay son piques de otras guilds que como muchos ruletas se cuelan entre las guilds, se sienten humillados porque les quitan la piedrita amarilla.
Mala suerte de la guild defensora que no pueda hacer bn su trabajo, pero deben saber que para defender, cuando se habla de DEFENDER es matar a todo el enemigo, y un ruleta cuenta como cualquier otro enemigo corriente, ya sea pala, champ, cross, hp; con la diferencia de que este si tiene un objetivo que no lo tienen otros jobs, y es el de petar emperiums.
Lo que sucede es que la gente de este tiempo, osea del 2008 al 2010, creen saber mucho de woe y apenas estan empezando a ver lo que es esto...
Aqui en xro2 ninguna guild emociona a los user como lo era en el xro classic, pero que mas da... solo hay mediocres que en vez de tratar de superarse, solo se quejan y se quejan en vez de tratar de enmendar sus errores.
Y para los tontos que odian a los ruletas, solo demuestran la impotencia y que no son capaces de superarse :)
Pena me dan, ninguna guild es lo suficientemente buena y todas llenas de equipos chetos, pero sin manos...
Alyssa y Sabio siempre tuvieron razon y la seguiran teniendo :)
@**Alan**: Buen video, no lo habia visto aun, pero igual critiko el last hit que esta implementado en la nueva actualizacion, te aseguro que si otro lk o cross estuviera petando en los viejos tiempos en ese mismo momento. En el instante en que usaste speeds, uvas y dopas de tu lk, habian otros pegandole y si te das cuenta le pegaron mucho mas al empe que tu, pero como ahora petas con un golpe de suerte ya cualquiera se puede considerar buen "petador", solo por petarse un empe en su vida. Si lo ves desde otro punto de vista, la manera en que ganas los emperiums a los demas petas de ese castle, te daras cuenta de que solo es pura suerte que hayas petado. Ese emperium jamas hubiese sido tuyo, ya que apenas le diste un par de golpes. En varias petadas se ve como te salva el "last hit", pero no dejare mi opinion de lado, solo por eso. Muy buen video, vas progresando Alan y no solo ahora, me he dado cuenta hace rato que has estado aprendiendo mas y mas.
Felicidades de mi parte y sigue con tu buen empeño de petaempes :)
@Edrich: Ya lo vez viejo xd. Aqui la gente solo sabe hablar mal de los ruleteros y en vez de tratar de aprender ellos mismos, solo saben criticar y hablar estupideces, por ejemplo el tal Mikla: Con esas frasesitas tontas que dijo, dio a demostrar que es un manco sin ganas de aprender.
Claro esta que es de PM... que se puede esperar de dicha guild si todos son iguales.