¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 30093 veces)

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #90 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:50:59 pm »
No sé, es que no estoy acostumbrado a que me corrijan, habiendo gente que escribe peor que yo en este mismo thread.

Como anexo, las WoEs son en cierta parte diversión, en varios servers se toman distintos enfoques, aquí antes estaba de moda los eco 100 y eso, cuando en servers de competencia está de moda ganar GvGs, independientemente del dueño del casti.

Si pero ten en cuenta que cuando dos guilds estan en GvG si se cuela un ruletero y peta se caga el GvG completo porque saca a as guilds del castle, por eso en los servers de competencia rara vez hay ruleteros, muy rara vez, o sencillamente no progresan porque las guilds aparte de numerosas son competentes y los ruleteros rara vez pasan.

Es que como tu dices, si la guild defenzora es competitiva no se cuela nadie, y por ejemplo, si se está GvGeando en pre-empe en FE, la defenza mínimo debería de dejar 1 champ con cajas en el empe.
Además:

Si se les filtró un ruletero seguro que lo hicieron petas del atacante.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #91 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:17:21 pm »
Es que como tu dices, si la guild defenzora es competitiva no se cuela nadie, y por ejemplo, si se está GvGeando en pre-empe en FE, la defenza mínimo debería de dejar 1 champ con cajas en el empe.
Además:

Y si el petaempe fuera competitivo petaría siempre que entrara al empe... en serio, cuantas tonterías hay que leer.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:27:23 pm »
Además:

Y si el petaempe fuera competitivo petaría siempre que entrara al empe... en serio, cuantas tonterías hay que leer.
Tan dificil es mantener una def decente entonces?

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #93 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:29:52 pm »
Además:

yo creo que lo que sucede es que no saben defender durante un GvG..

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:34:51 pm »
Es que no puedo creerlo xD, Una def bien plantada basta, a lo mucho trampas, profes y champs con cajas.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #95 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:38:08 pm »
Es que no puedo creerlo xD, Una def bien plantada basta, a lo mucho trampas, profes y champs con cajas.

Ningun rultea se pasa esas defendas, los de aca se colan al empe durante los GvG o sino rompen el empe cuando hay dos  petas mas pegandole

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #96 en: 14 de Diciembre de 2010, 04:43:15 am »
Quiero ver a un ruleta intentando meterse en la defensa de SI y que lo pete.

Yo ya lo eh echo, Mira este video
8=D!.

alan ya hablamos de eso ademas lo hiciste cuando atacaron dos guilds mas, Merito hubiese sido haberlo echo tu sólito entrar al warp y pasar a todos y luego petar y lo sabes,

Osea igual tiene merito pero hubiese sido 4 veces mas grande jeje.

Behe, nomas habia una guild y era Endziel, ademas que ellos no pasaron nisiquiera el pasillito, claramente se ve en el video, Ya que barrieron al 80% de Endziel al entrar al Warp.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #97 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:53:50 am »
No pienso ponerme a citar porque es super aburridisimo ya. Aqui lo que hay son piques de otras guilds que como muchos ruletas se cuelan entre las guilds, se sienten humillados porque les quitan la piedrita amarilla.
Mala suerte de la guild defensora que no pueda hacer bn su trabajo, pero deben saber que para defender, cuando se habla de DEFENDER es matar a todo el enemigo, y un ruleta cuenta como cualquier otro enemigo corriente, ya sea pala, champ, cross, hp; con la diferencia de que este si tiene un objetivo que no lo tienen otros jobs, y es el de petar emperiums.

Lo que sucede es que la gente de este tiempo, osea del 2008 al 2010, creen saber mucho de woe y apenas estan empezando a ver lo que es esto...
Aqui en xro2 ninguna guild emociona a los user como lo era en el xro classic, pero que mas da... solo hay mediocres que en vez de tratar de superarse, solo se quejan y se quejan en vez de tratar de enmendar sus errores.

Y para los tontos que odian a los ruletas, solo demuestran la impotencia y que no son capaces de superarse :)
Pena me dan, ninguna guild es lo suficientemente buena y todas llenas de equipos chetos, pero sin manos...

Alyssa y Sabio siempre tuvieron razon y la seguiran teniendo :)

@**Alan**: Buen video, no lo habia visto aun, pero igual critiko el last hit que esta implementado en la nueva actualizacion, te aseguro que si otro lk o cross estuviera petando en los viejos tiempos en ese mismo momento. En el instante en que usaste speeds, uvas y dopas de tu lk, habian otros pegandole y si te das cuenta le pegaron mucho mas al empe que tu, pero como ahora petas con un golpe de suerte ya cualquiera se puede considerar buen "petador", solo por petarse un empe en su vida. Si lo ves desde otro punto de vista, la manera en que ganas los emperiums a los demas petas de ese castle, te daras cuenta de que solo es pura suerte que hayas petado. Ese emperium jamas hubiese sido tuyo, ya que apenas le diste un par de golpes. En varias petadas se ve como te salva el "last hit", pero no dejare mi opinion de lado, solo por eso. Muy buen video, vas progresando Alan y no solo ahora, me he dado cuenta hace rato que has estado aprendiendo mas y mas.
Felicidades de mi parte  y sigue con tu buen empeño de petaempes :)

@Edrich: Ya lo vez viejo xd. Aqui la gente solo sabe hablar mal de los ruleteros y en vez de tratar de aprender ellos mismos, solo saben criticar y hablar estupideces, por ejemplo el tal Mikla: Con esas frasesitas tontas que dijo, dio a demostrar que es un manco sin ganas de aprender.
Claro esta que es de PM... que se puede esperar de dicha guild si todos son iguales.  /laugh

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 07:26:52 am por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #98 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:59:00 am »

Cuando mi guild aún defendía con precast no se colaban los ruletas ni petaban, pero una guild entera sí nos podía tumbar el castle. Y actualmente, cuando defendemos con GvG sin precast, aún es más facil parar los ruletas, porque estamos todos juntos y tienen que pasar por encima.

Resumiendo, a mí los ruletas no me preocupan desde hace mucho tiempo, ya que cuando logran petar suele ser porque la defensa está muy desgastada y entonces es sólo cuestión de tiempo que caiga el empe. Y por último, ruletear es jugar con la suerte y vivir del oportunismo. Ni un ápice de estrategia o juego en equipo y sólo sirve para sentirte ninja xD

P.D: los ruletas seran la "ostia kon patatas" pero hace siglos que no veo ni uno en los castles principales... ¿por qué será?

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:33:30 pm »

Cuando mi guild aún defendía con precast no se colaban los ruletas ni petaban, pero una guild entera sí nos podía tumbar el castle. Y actualmente, cuando defendemos con GvG sin precast, aún es más facil parar los ruletas, porque estamos todos juntos y tienen que pasar por encima.

Resumiendo, a mí los ruletas no me preocupan desde hace mucho tiempo, ya que cuando logran petar suele ser porque la defensa está muy desgastada y entonces es sólo cuestión de tiempo que caiga el empe. Y por último, ruletear es jugar con la suerte y vivir del oportunismo. Ni un ápice de estrategia o juego en equipo y sólo sirve para sentirte ninja xD

P.D: los ruletas seran la "ostia kon patatas" pero hace siglos que no veo ni uno en los castles principales... ¿por qué será?

Son las unikas palabras que me agradan de ti, que se reconosca la realidad actual :)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #100 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:03:56 pm »
Ni en SE he visto un solo ruleta, afortunadamente estan destinados a desaparecer como el dodo, /pat

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:37:29 pm »
Ni en SE he visto un solo ruleta, afortunadamente estan destinados a desaparecer como el dodo, /pat

Que lastima que no haya ruletas los domingos.

Pero animense si de todas formas no los joderan los ruletas y no les quitaran los castles, deberias estar feliz con el solo hecho de que no hay ruletas :)

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #102 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:41:40 pm »
Kenshin: Como tu dices, ''Si fuese en los viejos tiempos'' pero no, Ahora ahi que jugar diferente, y mi manera Jamer de jugar siempre me resulta perfectamente, el video lo hice en 2 Woes, ''Y eso que No puse muchas partes mas ya que pesaban demasiado''

Asi que ya sabras que tan bien me resulta la manera Jamer y bueno, Yo juego ala manera que mas acomodo.

y Gracias ;)!.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #103 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:57:08 pm »
Si se habla de un ruleta cross puede ser un tanto más complicado por el asunto del cloaking, si se trata de un Lk y les peta es que das asco como guild y como defensa ya que es lo más simple de detener.

No odio a los ruletas pero si jode que en pleno GvG peten el empe, si quieren divertirse vayan a donde estan los mediocres pero no jodan a los que intentamos divertirnos.

Si fueran realmente buenos querría verles pasara la def de SI, pero claro prefieren ir a donde esta Kit Kat xD

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #104 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:33:51 pm »
Si se habla de un ruleta cross puede ser un tanto más complicado por el asunto del cloaking, si se trata de un Lk y les peta es que das asco como guild y como defensa ya que es lo más simple de detener.

No odio a los ruletas pero si jode que en pleno GvG peten el empe, si quieren divertirse vayan a donde estan los mediocres pero no jodan a los que intentamos divertirnos.

Si fueran realmente buenos querría verles pasara la def de SI, pero claro prefieren ir a donde esta Kit Kat xD

l
     l
     l
     V

Quiero ver a un ruleta intentando meterse en la defensa de SI y que lo pete.

Yo ya lo eh echo, Mira este video
8=D!.

alan ya hablamos de eso ademas lo hiciste cuando atacaron dos guilds mas, Merito hubiese sido haberlo echo tu sólito entrar al warp y pasar a todos y luego petar y lo sabes,

Osea igual tiene merito pero hubiese sido 4 veces mas grande jeje.

Behe, nomas habia una guild y era Endziel, ademas que ellos no pasaron nisiquiera el pasillito, claramente se ve en el video, Ya que barrieron al 80% de Endziel al entrar al Warp.

<.<!.