@los ruletas no es que no tengas manos pero si son despreciados, porque es una mision el la cual tienes que buscar la oportunidad y hacerlo o por asi decirlo eres un oportunista como ruleta.
hay ciertas preguntas para los ruletas
1 Porque no atakan guils grandes para ruletear, sera que solo pueden con pequeñas??
2 Si atakas una grande porque solo lo haces despues de que se acaban de enfrentar a una batalla a muerte contra otro clan o otros clanes???
3 Porque no hay ruletas los domingos?? sera que es porque no asisten guilds pequeñas y alli no pueden ser oportunistas??
1.- Si una guild pequeña no puede frenar un peta ruleta, no merece quedarse con el casti, en sus tiempos hubieron (o hubimos?) petas que se lanzaban por guilds grandes, pero desde hace mucho que este server perdió su magia; entre buenos players y buenas guilds.
2.- Hay que ser bestia para lanzarse 1 vs 40, el unico que podia era Irugón y me tocó ver a pound contra guilds medianas/grandes cuando le prestaban GTB, es muy dificil, por otro lado si está la guild defenzora repeliendo el ataque, porqué no puede matar a un ruletero? Si se le filtró un ruletero seguro que lo hicieron petas del atacante.
O los mismos atacantes no pueden campear antes de llegar al empe o matar 1 pj, para prevenir esto?
Es penoso como las guilds pueden llorar de que les jamearon un empe y los de más le festejan el lloriqueo cuando es una
vergüenza entera que pudieran contra una def para no poder contra 1 o 2 pjs :(
3.- Los domingos había ruletas con guilds mucho mejores y se puede jugar al "oportunista", pero bueno, fuí ruleta y public enemy. (vaya desprestigio, fui un oportunista, me voy a llorar)
El odio contra los ruletas es simple impotencia de las guilds que no se pueden organizar, asi de fácil.