¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 30097 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #75 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:04:22 am »
Kenshin... Ruletear y la economía del castillo van de la mano. ¿De qué vale ruletear un castillo con 0 economía? Mejor bajar un castillo con 100 de economía que no correr por correr (que es lo que se hace por aquí xD)

Que sí, que se puede hacer. Que se puede tener un personaje para jugar a las carreras... Pero que vamos, que no es el objetivo del ruleteo.

Tendríais que actualizar los emperiums como en Renewal. 700 HP, no se cura con sanctuary y tipo "planta" (sólo recibe daño 1). Ya veríais que gracioso es defender un emperium con uñas y dientes :3

Conozco muchos ruletas cuyo objetivo es petar por petar, y no necesariamente por la economía del castle. Algunos prefieren petar porque tienen interés en sacarle el castillo a X guild, y no por la economía, después de todo, ¿cuántos ruleteos terminan con castillo? Les importa sacar el castillo, no quedarse el fucking drop ya que no pueden defenderlo.

@Kenshin: Bancá que yo estoy jugando en Sweet che e.e no todos tienen por qué ser mancos con equipo.
Eres redundante contigo misma.

Lee lo que he escrito. Lee lo que has escrito. Reflexiona cuáles son las consecuencias de que una guild no tenga castillo @.@

Seguro que hay consecuencias. Pero si una guild no puede parar a un ruleta es porque tuvo una falla en su defensa y le sirve para aprender. Lo que no significa que sea gracioso que te peten, lo sé, Me ha dado bronca que algunos ruletas petaran a mi guild en ocasiones, pero también he ruleteado yo y la verdad es un meo de risa.

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #76 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:15:34 am »
Parad los piques y no desviéis el tema o habrá sanciones...
LOL Rapol to Mod
~

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:08:18 am »
Porque son todos mancos, su estilo de juego es un asco, no hacen más que molestar. Si no van a montar una defensa, que no saquen del castillo a los que sí la van a montar. Y encima huelen todos mal.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:30:40 am »
Yo se que puedes modificar tu quote para que se vea y entienda...

Mucho post basura, Borren respuestas innecesarias (?)
Pd: Pensaba que me ibas a decir "chico-cool-condeshi" pero creo que no. En cuanto a culto. Soy ignorante. Otra cosa es que quiera superarme.

No voi a modoficar una mierda, porque asi lo entiendes muy bn, no creo que seas tan analfabeta y no lo sepas leer o si? Debo suponer que solo sabes usar el "revisar ortografia" para ver si se te quedo alguna falla.

Dices querer superarte? Hijo mio... has algo de ejercicio que estas GORDO madre mia... en un foro o te vas a superar jamas, vaya mentalidad tan estupida que tienes, superarse ajajajaajajajajaj

Y si, eres un ignorante xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Quiere superarse en un foro, eres patetico...

Porque son todos mancos, su estilo de juego es un asco, no hacen más que molestar. Si no van a montar una defensa, que no saquen del castillo a los que sí la van a montar. Y encima huelen todos mal.

Tu eres quien menos deberia hablar, ya que tu guild jamas pero jamas se va a superar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Talves lo que te duela es que un simple petaempe, ya sea lk o cross les quite el empe sencillamente, ya que tu guild es una m13rda y jamas se va a superar... espero lo asimiles <3

Pena de gente, que no tienen la minima idea de lo que es jugar woes, tu apenas estas empezando hijo mio a ver lo que son las woes
Date tiempo, aunque con la gente de tu guild lo veo duro :3

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:35:45 pm »
Kenshin... Ruletear y la economía del castillo van de la mano. ¿De qué vale ruletear un castillo con 0 economía? Mejor bajar un castillo con 100 de economía que no correr por correr (que es lo que se hace por aquí xD)

Que sí, que se puede hacer. Que se puede tener un personaje para jugar a las carreras... Pero que vamos, que no es el objetivo del ruleteo.

Tendríais que actualizar los emperiums como en Renewal. 700 HP, no se cura con sanctuary y tipo "planta" (sólo recibe daño 1). Ya veríais que gracioso es defender un emperium con uñas y dientes :3

This.

Aunque para poner cosas de renewall primero tendríamos que tener otras que son básicas y no hay /swt
La interfaz que tenéis es de Renewal, ya es un cambio. Cambiar el emperium es algo bastante sencillo. Bien es cierto que cambia un poco la mecánica de la WoE pero a mi entender la hace más interesante xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #80 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:49:09 pm »
Esto me recordó a Irugon 8(
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:04:13 pm »
Quiero ver a un ruleta intentando meterse en la defensa de SI y que lo pete.

Yo ya lo eh echo, Mira este video
8=D!.

alan ya hablamos de eso ademas lo hiciste cuando atacaron dos guilds mas, Merito hubiese sido haberlo echo tu sólito entrar al warp y pasar a todos y luego petar y lo sabes,

Osea igual tiene merito pero hubiese sido 4 veces mas grande jeje.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:13:02 pm »
Quiero ver a un ruleta intentando meterse en la defensa de SI y que lo pete.

Yo ya lo eh echo, Mira este video
8=D!.

alan ya hablamos de eso ademas lo hiciste cuando atacaron dos guilds mas, Merito hubiese sido haberlo echo tu sólito entrar al warp y pasar a todos y luego petar y lo sabes,

Osea igual tiene merito pero hubiese sido 4 veces mas grande jeje.

hmmm creo k eso es un poco difícil teniendo en cuenta la def de SI , además un ruleta va solo contra el mundo tiene que saber aprovecharse de las oportunidades que se dan 8) de cualquier manera peto = aunque se aya infiltrado cuando atacaba otra guild 8)

aguante los ruletas!!!!! /hi
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:19:58 pm »
Esto me recordó a Irugon 8(

El si lo hacia solo, entraba y se pasaba dos clanes y les petaba, claro eran otros tiempos pero igual lo hacia en estos tiempos ningun peta es capaz de hacerlo.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:51:44 pm »

@los ruletas no es que no tengas manos pero si son despreciados, porque es una mision el la cual tienes que buscar la oportunidad y hacerlo o por asi decirlo eres un oportunista como ruleta.
hay ciertas preguntas para los ruletas

1 Porque no atakan guils grandes para ruletear, sera que solo pueden con pequeñas??

2 Si atakas una grande porque solo lo haces despues de que se acaban de enfrentar a una batalla a muerte contra otro clan o otros clanes???

3 Porque no hay ruletas los domingos?? sera que es porque no asisten guilds pequeñas y alli no pueden ser oportunistas??
1.- Si una guild pequeña no puede frenar un peta ruleta, no merece quedarse con el casti, en sus tiempos hubieron (o hubimos?) petas que se lanzaban por guilds grandes, pero desde hace mucho que este server perdió su magia; entre buenos players y buenas guilds.

2.- Hay que ser bestia para lanzarse 1 vs 40, el unico que podia era Irugón y me tocó ver a pound contra guilds medianas/grandes cuando le prestaban GTB, es muy dificil, por otro lado si está la guild defenzora repeliendo el ataque, porqué no puede matar a un ruletero? Si se le filtró un ruletero seguro que lo hicieron petas del atacante.
O los mismos atacantes no pueden campear antes de llegar al empe o matar 1 pj, para prevenir esto?
Es penoso como las guilds pueden llorar de que les jamearon un empe y los de más le festejan el lloriqueo cuando es una vergüenza entera que pudieran contra una def para no poder contra 1 o 2 pjs :(

3.- Los domingos había ruletas con guilds mucho mejores y se puede jugar al "oportunista", pero bueno, fuí ruleta y public enemy. (vaya desprestigio, fui un oportunista, me voy a llorar)

El odio contra los ruletas es simple impotencia de las guilds que no se pueden organizar, asi de fácil.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 20:16:58 pm por Edrich »

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:12:03 pm »
Ya que subrayas escribe bien: vergüenza.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:16:27 pm »
No se vaya a acabar el mundo, cierto, edito.
Señalas la ortografía porque en el debate no le puedes seguir?
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 20:34:26 pm por Edrich »

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:30:15 pm »
No se vaya a acabar el mundo, cierto, edito.
Señalas la ortografía porque en el debate no le puedes seguir?
Por supuesto que no se va acabar el mundo ni si quiera con los canis que escriben peor que tú. Te corrijo simplemente porque lo has subrayado. ¿O acaso me has visto corregir a alguien más o alguna que otra falta que tienes? Es más, deberías estar agradecido de que te corrijan los errores. Es una manera de aprender. Y aprender, a mi entender, es algo bueno. No entiendo por qué estamos tan a la defensiva...

Si yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre los ruleteros. Las ruletas son para lo que son. Aquí la gente lo hace por otros motivos. Pues muy bien, si son felices con sus carreritas me alegro por ellos (y no, no es sarcasmo). Pero está claro que en este servidor el objetivo de las WoEs es más el PvP que otra cosa ya que no existe RECOMPENSA (con mayúsculas) por mantener un castillo.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:36:59 pm »
No sé, es que no estoy acostumbrado a que me corrijan, habiendo gente que escribe peor que yo en este mismo thread.

Como anexo, las WoEs son en cierta parte diversión, en varios servers se toman distintos enfoques, aquí antes estaba de moda los eco 100 y eso, cuando en servers de competencia está de moda ganar GvGs, independientemente del dueño del casti.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:43:26 pm »
No sé, es que no estoy acostumbrado a que me corrijan, habiendo gente que escribe peor que yo en este mismo thread.

Como anexo, las WoEs son en cierta parte diversión, en varios servers se toman distintos enfoques, aquí antes estaba de moda los eco 100 y eso, cuando en servers de competencia está de moda ganar GvGs, independientemente del dueño del casti.

Si pero ten en cuenta que cuando dos guilds estan en GvG si se cuela un ruletero y peta se caga el GvG completo porque saca a as guilds del castle, por eso en los servers de competencia rara vez hay ruleteros, muy rara vez, o sencillamente no progresan porque las guilds aparte de numerosas son competentes y los ruleteros rara vez pasan.