Soquete.
Solo regrese al post para decir que yo tengo mi actitud contra los ruletas. Pero da mucha paja querer que al menos tenga algo de orgullo. Creo que es imposible, en fin. Igual son libres de hacer lo que quieran. Es un juego.
Pd: De gordo nada incauto, ni si quiera sabes qué onda con lo que paso y ya andas de bocazas mejor consíguete a alguien a quien apantallar porque aquí no lo logras.
[/quote]
Pena me das y quieres que te diga porque? Porque le prometias amor eterno a mi amiga Panchap y otras cosas que no quisiera poner screen que ella me dio de ti xDDDDDDDDDDDDD.
Deja de hacer el papel del tonto que vas a quedar peor.
No quisiera cagarte porque nisiquiera te conosco viejo, pero si se meten con algo mio, osea, contra mi y los demas si estare YO alli :)
Si ahora quieres negar las cosas que dices, hazlo a mi no me interesa en lo mas minimo.
Me dices que no tienes orgullo, entonces me das a entender que en la calle lo que te digan a ti te da igual, osea que no te das a respetar de nadie, el chico que se cree "culto".
Sin mas que decir porque no me caes mal, agradeceria que lo que tengas en contra mia(ruleteros) lo hagas saber.
Kenshin me ha llamado viciado, ya no me llama enfermito U_U
Yo sé perfectamente que es ruletear y las implicaciones que ello conlleva, creo que tu piensas que lo único para lo que sirve es para decir "Mi nombre sale cada 10 minutos por Broadcast en todo el servidor, que bien soy famoso".
Es que enfermito es una palabra muy dura para ti, para decirle enfermito a ti se lo digo a Eroham o a Panxho, que esos si son los mas viciaos xDD
Asi que mejor viciao, te gusta mas?
Tu crees que porque eres programador o lo que sea, crees saber todo y eso es lo que me choca.
Estás haciendo gvg y viene un ruleta a petar el empe, acto seguido hay que esperar a que pete de nuevo una guild grande para tener oportunidad de hacer otro gvg.
@Skalatinop4: Mira viejo, tu de petar empes no sabes nada. Segun yo se, tu solo sabes plagiar guilds como lo fue Holy Legion.
Si fuera tu, me pondria a hacer ejercicio, que estas pasadito de peso, no lo crees?
¡Me recordaste a este tipo!
Y quien es assa dark3? Asi, es mi hermano y tienes algun problema con eso? SI lo tienes que decir hazlo y ya esta, no pongas imagenes o textos que no vienen al tema.
PD: G0rd0 4nt1s0c14l s1n m4n05
Se me hace patético de los que odian a los ruleteros; me parece absurdo como una guild puede barrer una def entera y no poder contra un solo LK / Cross que les roba el empe, y encima acaben llorando; Si un casti esta ruleteando, una guild organizada puede frenar la ruleta sin problemas.
Muy bn dicho Edrich xddd.
Jamas olvidaremos los viejos tiempos, no? xd
Claro que no, ahi la dejo clara para alguien quiera seguirle el debate, lo de más son piques.
Royal Family Rulz= Draculea
Royal Revolution= Lady Kaede