¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 30068 veces)

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:50:04 am »
Se me hace patético de los que odian a los ruleteros; me parece absurdo como una guild puede barrer una def entera y no poder contra un solo LK / Cross que les roba el empe, y encima acaben llorando; Si un casti esta ruleteando, una guild organizada puede frenar la ruleta sin problemas.

Muy bn dicho Edrich xddd.

Jamas olvidaremos los viejos tiempos, no? xd

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:56:31 am »
Como sea no los odio, yo e ido de ruleta varias veces.
~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:57:44 am »
Me parece que Kenshin no sabe que es la economía de un castillo.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:01:42 am »
^

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:04:30 am »

No me interesa lo que pienses de mi, eres un viciado y ya esta.
Al principio me intereso la economia de los castles, pero como se cago todo pz deje de ruletear hace muchos meses :)

Eso si, no tengo interes en que alguien que se cree "Programador" crea que es mas listo que los demas, creo que nisiquiera sabes lo que es ruletear.
De nada te sirve saber sobre las cosas y no saber hacerlas. Es como las matematicas, sino las practicas puedes leerlas 100000000000 veces que jamas podras hacer nada sin practicar, pero como aqui dicen que los lks ruleteros y cross son unos mediocres, no creo que tu te quedes atras, o si?

3l p3rr1t0 f4ld3r0 d3 k4suk1 3n pvp j3j3.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:08:04 am »

Al principio me intereso la economia de los castles, pero como se cago todo pz deje de ruletear hace muchos meses :)

Eso si, no tengo interes en que alguien que se cree "Programador" crea que es mas listo que los demas, creo que nisiquiera sabes lo que es ruletear.
De nada te sirve saber sobre las cosas y no saber hacerlas. Es como las matematicas, sino las practicas puedes leerlas 100000000000 veces que jamas podras hacer nada sin practicar, pero como aqui dicen que los lks ruleteros y cross son unos mediocres, no creo que tu te quedes atras, o si?

Depende del estilo de aprendizaje, hay gente que la teoria le basta <_>.

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:11:24 am »

Depende del estilo de aprendizaje, hay gente que la teoria le basta <_>.

Aok ok, tu eres como el skalatinop4 y otro tipo por alli. Si crees que las cosas son asi, entonces deberias demostrarme que es asi y que la practica no es necesaria como lo quieres decir, pero bueno supongo que vas a decir "es mi opinion y no hare nada"

Seria otro hablantin del foro y no quedaria de otra que fueras un chismoso mas.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:19:47 am »
"
@Skalatinop4: Mira viejo, tu de petar empes no sabes nada. Según yo se, tu solo sabes plagiar guilds como lo fue Holy Legion.
Si fuera tu, me pondría a hacer ejercicio, que estas pasadito de peso, no lo crees?
"
JAJAJAJAJAJAJ
Soquete.
Solo regrese al post para decir que yo tengo mi actitud contra los ruletas. Pero da mucha paja querer que al menos tenga algo de orgullo. Creo que es imposible, en fin. Igual son libres de hacer lo que quieran. Es un juego.
Y por cierto, nunca me lanza al empe como estúpido. Si el caso lo da solo ayude a petar y eso porque ni toque el empe cuando me ayudaba un  muy buen cross. Nunca me lance  a petar. Y no sé porque metes mi persona en contra de mis argumentos.

Pd: De gordo nada incauto, ni si quiera sabes qué onda con lo que paso y ya andas de bocazas mejor consíguete a alguien a quien apantallar porque aquí no lo logras.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 03:27:41 am por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:21:07 am »

Estilo Teórico:

Presentan un pensamiento lógico e integran sus observaciones dentro de teorías lógicas y complejas. Buscan la racionalidad, objetividad, precisión y exactitud. Los alumnos teóricos adaptan e integran las observaciones que realizan en teorías complejas y bien fundamentadas lógicamente. Piensan de forma secuencial y paso a paso, integrando hechos dispares en teorías coherentes. Les gusta analizar y sintetizar la información, su sistema de valores premia la lógica y la racionalidad. Se sienten incómodos con los juicios subjetivos, las técnicas de pensamiento lateral y las actividades faltas de lógica clara. La pregunta que quieren responder con el aprendizaje es ¿Qué?

Los alumnos teóricos aprenden mejor:

• A partir de modelos, teorías, sistemas con ideas y conceptos que presenten un desafío.
• Cuando tienen oportunidad de preguntar e indagar.

Fuente: http://estiloaprendizaje.blogspot.com/2009/03/estilo-teorico.html

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:24:27 am »
Kenshin me ha llamado viciado, ya no me llama enfermito U_U

Yo sé perfectamente que es ruletear y las implicaciones que ello conlleva, creo que tu piensas que lo único para lo que sirve es para decir "Mi nombre sale cada 10 minutos por Broadcast en todo el servidor, que bien soy famoso".

Desconectado Rory Gallagher

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:28:13 am »
Estás haciendo gvg y viene un ruleta a petar el empe, acto seguido hay que esperar a que pete de nuevo una guild grande para tener oportunidad de hacer otro gvg.

@Skalatinop4: Mira viejo, tu de petar empes no sabes nada. Segun yo se, tu solo sabes plagiar guilds como lo fue Holy Legion.
Si fuera tu, me pondria a hacer ejercicio, que estas pasadito de peso, no lo crees?

¡Me recordaste a este tipo!

Así es, Chain +10 [4] con 2 hydras y 2 minororus card.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:30:19 am »
Se me hace patético de los que odian a los ruleteros; me parece absurdo como una guild puede barrer una def entera y no poder contra un solo LK / Cross que les roba el empe, y encima acaben llorando; Si un casti esta ruleteando, una guild organizada puede frenar la ruleta sin problemas.

Claro que no, ahi la dejo clara para alguien quiera seguirle el debate, lo de más son piques.

No muchos petamos solos por el hecho del broadcast, yo lo hacia por diversión, peroclaro, las guilds, los gvgs, la eco ...

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:30:40 am »
Soquete.
Solo regrese al post para decir que yo tengo mi actitud contra los ruletas. Pero da mucha paja querer que al menos tenga algo de orgullo. Creo que es imposible, en fin. Igual son libres de hacer lo que quieran. Es un juego.

Pd: De gordo nada incauto, ni si quiera sabes qué onda con lo que paso y ya andas de bocazas mejor consíguete a alguien a quien apantallar porque aquí no lo logras.

[/quote]

Pena me das y quieres que te diga porque? Porque le prometias amor eterno a mi amiga Panchap y otras cosas que no quisiera poner screen que ella me dio de ti xDDDDDDDDDDDDD.

Deja de hacer el papel del tonto que vas a quedar peor.

No quisiera cagarte porque nisiquiera te conosco viejo, pero si se meten con algo mio, osea, contra mi y los demas si estare YO alli :)

Si ahora quieres negar las cosas que dices, hazlo a mi no me interesa en lo mas minimo.

Me dices que no tienes orgullo, entonces me das a entender que en la calle lo que te digan a ti te da igual, osea que no te das a respetar de nadie, el chico que se cree "culto".

Sin mas que decir porque no me caes mal, agradeceria que lo que tengas en contra mia(ruleteros) lo hagas saber.

Kenshin me ha llamado viciado, ya no me llama enfermito U_U

Yo sé perfectamente que es ruletear y las implicaciones que ello conlleva, creo que tu piensas que lo único para lo que sirve es para decir "Mi nombre sale cada 10 minutos por Broadcast en todo el servidor, que bien soy famoso".

Es que enfermito es una palabra muy dura para ti, para decirle enfermito a ti se lo digo a Eroham o a Panxho, que esos si son los mas viciaos xDD

Asi que mejor viciao, te gusta mas?

Tu crees que porque eres programador o lo que sea, crees saber todo y eso es lo que me choca.

Estás haciendo gvg y viene un ruleta a petar el empe, acto seguido hay que esperar a que pete de nuevo una guild grande para tener oportunidad de hacer otro gvg.

@Skalatinop4: Mira viejo, tu de petar empes no sabes nada. Segun yo se, tu solo sabes plagiar guilds como lo fue Holy Legion.
Si fuera tu, me pondria a hacer ejercicio, que estas pasadito de peso, no lo crees?

¡Me recordaste a este tipo!

Y quien es assa dark3? Asi, es mi hermano y tienes algun problema con eso? SI lo tienes que decir hazlo y ya esta, no pongas imagenes o textos que no vienen al tema.

PD: G0rd0 4nt1s0c14l s1n m4n05

Claro que no, ahi la dejo clara para alguien quiera seguirle el debate, lo de más son piques.

/love /love /love
Royal Family Rulz= Draculea
Royal Revolution= Lady Kaede

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #58 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:35:16 am »
Para mi un ruletero es como un ladron, que se creen vivos y se aprovechan de las circunstancias que roden el enfrentamiento entre dos clanes por defender u obtener el castillo como grupo, enfrentandose en GvG's, de alguna forma tienen cierto merito por lo que hacen pero no porque sean inteligentes sino porque son oportunistas, lo veo como cuando hay un desastre y vienen los saqueadores a aprovecharse de ello a robar lo que se supone los demas han logrado conseguir con esfuerzo, creo que el posta va orientado a hacer ver a los ruleteros como la ostia pero la verdad es que son y seran molestos, y dudo que lleguen a ser apreciados y mucho menos respetados, si vas a hacer un ruleta debes atenerte al desprecio ajeno.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:35:23 am »
Yo no odio a los ruletas. Si eso les divierte, es cosa de ellos. Culpa de la guild si no defendió bien. Es cuestión de suerte a veces que lo pete un ruletero y no un peta de una guild grande, sólo que incluso el ruleta tiene más mérito, porque tenía no solamente a la guild defensiva en contra, sino también la segunda ofensiva.

Me gusta esa palabrita eressea, si no fuera por un estupido golpe de suerte, talvez muchos ruleteros ya sean lks o cross ruletearian aun, pero como la cagaron ya no hay de otra.

El origen de las ruletas viene de querer reducir la economía de los castillos con economía bien alta. Son bastante comunes en servidores oficiales para desfavorecer a las guilds grandes.

El tema es que aquí la economía de los castillos es un papel secundario ya que no existen los Godlike equips y pese a que se sacan berrys, ocas y tal no es nada del otro mundo que no se puedan sacar campeando MVPs. A parte de que la gente ruletea por el hecho de fardar ser más rápido y esas cosas... Cosa que es normal que se llegue a tener un cierto desprecio sobre esto porque pierde bastante el sentido intrínseco de las WoEs que son las peleas entre gremios.

Me doy cuenta que tu si tienes sentido de lo que es ruletear y bastante, pero como sabras hombre... Aqui la economia aunque les petes un emperium 1 y 1000 veces, la gente sigue siendo viciada y mancos. Te aseguro que los mas viciados del server y con mas MvP's card son los mas mancos del server y eso lo he demostrado en PvP xdddddddddddd.
Tiene sentido lo que dices y mucho, y creeme que una build de ruletero aqui no sirve ya, porque si no fuera por un last hit, los ruleteros petarian las guilds mas grandes y seria mucho mas facil para nosotros( me incluyo como ruletero)

esto solo prubeba que ser un buen ruleta requiere de inteligencia ? yo ayer en la woe me cole entre un gvg de Endziel y PR creo.. me pase en cloaking por el land de PR y llegue al empe.. lo unico que me pudo detener fue un asura... lo que prueba es que para hacer este tipo de cosas hay que saber esperar el momento indicado..
Para mi las personas que detestan a los ruletas son algo falsas.. ya que cuando se esta acabando la woe la mayoria planea enviar a un ruleta a el castillo ruleta para quedar con castillo...

Un ruleta que pase varios GvG's se cole una buena defensa y pete el solo es un buen ruleta y no creo que deba ser criticado aunque se cole entre la confucion de un ataque de otro enemigo... para el llegar al empe  solo demuestra tener inteligencia.. las personas que los odian o le tienen rencor es solo porque les da dolor que una sola persona les quite el castillo.. solo acéptenlo yo he estado de los 2 lados y yo admiro a los buenos ruletas :)

Si lo que buscas con este post es que te lamen el culo, prueba suerte en otro lado.

Un depredador oculto entre las hierbas también espera el momento más idóneo para capturar a su presa... y no es que se les pueda atribuir mucha inteligencia a los animales.

Si realmente quieres la respuesta a tu pregunta, sólo pregúntate a cuantas personas beneficia un ruleta. Y sí, petar un empe tiene muuucho mérito y se necesita una gran habilidad y inteligencia para hacerlo.

Bonitas palabras, pero creo que te contradices. Por alli dijeron que cualquier lk o cross puede ser ruletero con solo llevar buenas speeds... Bueno, la persona que dijo eso yo quiero que me demuestre que eso es así y que para el otro sabado pete que yo quiero darme cuenta. Segun esa persona, ella dijo que solo necesitas speeds, pero como dijo mi enemigo aca el Spade, se neecsita inteligencia y habilidad para la misma.
Eso de las speeds como dices, me demuestra que sabes una mierda lo que es el ruleteo o nose si tendras una sencilla y estupida definicion de la palabra "ruleta"

Antes de venir a hablar mal de los ruletas, trata de vestirte bn y dar una buena apariencia  /cont.
Eres lk y quisiste ruletear al principio con tu guild "Holy Legion" y jamas pero JAMAS te resulto, porque? porque no tienes un misero conocimiento de esta ciencia, porque petar es una ciencia, una gran CIENCIA y que lo ponga de firma quien quiera <3

Me demuestras con esas palabras que eres un fracasado y que quisiste aprender a ruletear, pero jamas diste la talla.
Te lo dejo claro: Speed+ speed+speed+speed+speed+speed+Two Hand Quiken+Parry+Aura Blade+ Concetrarion+Frenzy+momento menos preciso+no saber colarse en la mob= FAIL

A ver...

El ruleta molesta mucho porque al petar un castillo:

1- La economía baja.
2- Otra guild irá por ese castillo, o la misma que estaba defendiendo y tendrá que petar otra vez provocando nuevamente la baja de la economía del castle.
3- La WoE pierde su gracia al no defender el castillo, o hacer GvGs con las demás guilds al irse por la "piedrita amarilla" como muchos la llaman.

En resumen... Un ruleta puede evitar que una guild tenga suministros extras para los miembros de ella y privarlos de obtener de una manera más fácil items MvPs útiles.

1- Si te refieres a que la econocia baje, lo dudo porque con lo que se vician ustedes aqui ufff... lo veo dificil fijate...
2- Si te refieres a que la guild enemiga quiera irse por la piedrita amarilla, claro que lo haran porque buscaran la manera mas facil de quedarse con el castle y esa es la idea, o tu eres masoquista y te iras por la mas dificil? SI eres de Sweet, he visto en Sweet muchas mvps y por decirlo asi, es la guild con mas MvP's, pero que sentido tiene? Si cualquier guild les da GvG y les quita el empe <3 Que sera? Que sera? Manitas? JAJAJAJAJA

A ver...

El ruleta molesta mucho porque al petar un castillo:

1- La economía baja.
2- Otra guild irá por ese castillo, o la misma que estaba defendiendo y tendrá que petar otra vez provocando nuevamente la baja de la economía del castle.
3- La WoE pierde su gracia al no defender el castillo, o hacer GvGs con las demás guilds al irse por la "piedrita amarilla" como muchos la llaman.

En resumen... Un ruleta puede evitar que una guild tenga suministros extras para los miembros de ella y privarlos de obtener de una manera más fácil items MvPs útiles.

Felicidades limon por tu cumple <3

Creo que se olvida un punto importante, creo que lo que me molesta no es que es hayan petado el empe, lo que molesta es que si lo petaron sencillamente ni se tomen el esfuerzo de defender  lo que tomaron.

Te preparas para un gvg o una defensa, aparece chat de se peto, se pierde la defensa y la ubicacion que se ha conseguido para una pelea, apareces en ciudad y ahi vas de nuevo, justo cuando entras y quieres retomar ubicacion de nuevo afuera del castillo y asi....y asi..........y asi....................., y ahi es cuando te preguntas, si el castillo no tiene economia, si nada mas tienes que ir corriendo a golpear, entonces que inteligencia hay en eso???, que reto es eso???, la vdd un asco ruletear solo por el hecho de ruletear.

Por ultimo la gran vdd es esta, no se va a cambiar un pensamiento asi de mediocre de nada mas tomar y abandonar, por lo que ya lo mejor para evitar el ruleteo sera dejar un champ/stalker/profe en el empe y ya, triste sera la persona que se quede en el empe, sera algo aburrido, pero es lo que hay.

A, pero si hablo el GM de TLS(guild de los hablantines) dejame decirte que aburrido no es la persona que se quede en el empe Es lo mas bello que hay, cuando le quitas un emperium a una guild que por mas MOOOOOOOOOOOOB que haya, no rinde <3. Como dijeron por alli de tu guild solo rinden de 2-5 personas xdddddddd y tu no estas incluido 8(.

Yo diria que tristeza no, sino la impotencia de no poder matar a un ruletero cuando se cole en la guild enemiga y ustedes no puedan hacer nada por estar dando GvG, pero ese es su problema, ya que nosotros los ruleteros solo tenemos un Objetivo: o Petas o Mueres, no existe otro objetivo para mi y los demas ruleteros.

PD: Ruletero 4 ever.

Atte: El Kamikaze

Se nota que no jugaste woe hoy y mira no me caes mal ni nada pero hablas por hablar, cualquier gvg, si jugaste hoy puedes hablar de lo contrario no.

@los ruletas no es que no tengas manos pero si son despreciados, porque es una mision el la cual tienes que buscar la oportunidad y hacerlo o por asi decirlo eres un oportunista como ruleta.

hay ciertas preguntas para los ruletas?

Porque no atakan guils grandes para ruletear, sera que solo pueden con pequeñas??

Si atakas una grande porque solo lo haces despues de que se acaban de enfrentar a una batalla a muerte contra otro clan o otros clanes???

Porque no hay ruletas los domingos?? sera que es porque no asisten guilds pequeñas y alli no pueden ser oportunistas??

@kenshin, todo esto no es para ti solo aclaro, ahora lo de arriba si porque pones de ejemplo a sweet que cualquier guild nos gana, no se si jugaste hoy, pero hoy se puede decir que sweet gano a cualquier guild.