¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 30025 veces)

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:49:08 pm »
Las verdaderas guild no buscan petar, petar y petar les entretiene mas un buen GvG, por eso es fácil a los ruletas colarse en un GvG ven un emblema diferente a la guild adversaria y no lo toman tanto en cuenta, siempre hay alguien defendiendo el empe y es el que se encarga de el aun que aveces la guild contraria mata a quien defiende el empe y pues sucede que el ruletero peta una cosa que es muy molesta en pleno GvG.

Bueno ps me vas a decir que toda guild no quiere quedar con castillo al final de la woe?

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:49:01 am »
Las verdaderas guild no buscan petar, petar y petar les entretiene mas un buen GvG, por eso es fácil a los ruletas colarse en un GvG ven un emblema diferente a la guild adversaria y no lo toman tanto en cuenta, siempre hay alguien defendiendo el empe y es el que se encarga de el aun que aveces la guild contraria mata a quien defiende el empe y pues sucede que el ruletero peta una cosa que es muy molesta en pleno GvG.

Bueno ps me vas a decir que toda guild no quiere quedar con castillo al final de la woe?
Para eso es la WOE, no digo que no quieran en castle por que se notan mas las defensas en los ultimos minutos de WOE es cuando le toman mas importancia a la piedra amarilla, a el contrario de los ruletas que ese solo es su objetivo, que aparesca su guild en el broadcast.
~

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:55:48 am »
Yo no odio a los ruletas. Si eso les divierte, es cosa de ellos. Culpa de la guild si no defendió bien. Es cuestión de suerte a veces que lo pete un ruletero y no un peta de una guild grande, sólo que incluso el ruleta tiene más mérito, porque tenía no solamente a la guild defensiva en contra, sino también la segunda ofensiva.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:58:58 am »

Para eso es la WOE, no digo que no quieran en castle por que se notan mas las defensas en los ultimos minutos de WOE es cuando le toman mas importancia a la piedra amarilla, a el contrario de los ruletas que ese solo es su objetivo, que aparesca su guild en el broadcast.

Ps a quien no le gustaria presumir.. yo solo conquiste ese castillo ¿?
Yo no odio a los ruletas. Si eso les divierte, es cosa de ellos. Culpa de la guild si no defendió bien. Es cuestión de suerte a veces que lo pete un ruletero y no un peta de una guild grande, sólo que incluso el ruleta tiene más mérito, porque tenía no solamente a la guild defensiva en contra, sino también la segunda ofensiva.

Estoy un poco de acuerdo contigo..

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:07:21 am »
El origen de las ruletas viene de querer reducir la economía de los castillos con economía bien alta. Son bastante comunes en servidores oficiales para desfavorecer a las guilds grandes.

El tema es que aquí la economía de los castillos es un papel secundario ya que no existen los Godlike equips y pese a que se sacan berrys, ocas y tal no es nada del otro mundo que no se puedan sacar campeando MVPs. A parte de que la gente ruletea por el hecho de fardar ser más rápido y esas cosas... Cosa que es normal que se llegue a tener un cierto desprecio sobre esto porque pierde bastante el sentido intrínseco de las WoEs que son las peleas entre gremios.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:10:02 am »
El origen de las ruletas viene de querer reducir la economía de los castillos con economía bien alta. Son bastante comunes en servidores oficiales para desfavorecer a las guilds grandes.

El tema es que aquí la economía de los castillos es un papel secundario ya que no existen los Godlike equips y pese a que se sacan berrys, ocas y tal no es nada del otro mundo que no se puedan sacar campeando MVPs. A parte de que la gente ruletea por el hecho de fardar ser más rápido y esas cosas... Cosa que es normal que se llegue a tener un cierto desprecio sobre esto porque pierde bastante el sentido intrínseco de las WoEs que son las peleas entre gremios.

te paso la lista de items que se dropean: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,133542.0.html

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:10:47 am »

te paso la lista de items que se dropean: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,133542.0.html

Creo que cambiara de Opinion con eso no ? xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:12:59 am »

Creo que cambiara de Opinion con eso no ? xD
La verdad no mucho, por que la mitad de esos items los venden por kafra shop en servers oficiales.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:13:14 am »

Nada del otro mundo. Me vas a comparar los gorritos monos de la muerte con una Aesperika xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:18:55 am »

Nada del otro mundo. Me vas a comparar los gorritos monos de la muerte con una Aesperika xD
Pero son mu monos *·*

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:45:23 am »
esto solo prubeba que ser un buen ruleta requiere de inteligencia ? yo ayer en la woe me cole entre un gvg de Endziel y PR creo.. me pase en cloaking por el land de PR y llegue al empe.. lo unico que me pudo detener fue un asura... lo que prueba es que para hacer este tipo de cosas hay que saber esperar el momento indicado..
Para mi las personas que detestan a los ruletas son algo falsas.. ya que cuando se esta acabando la woe la mayoria planea enviar a un ruleta a el castillo ruleta para quedar con castillo...

Un ruleta que pase varios GvG's se cole una buena defensa y pete el solo es un buen ruleta y no creo que deba ser criticado aunque se cole entre la confucion de un ataque de otro enemigo... para el llegar al empe  solo demuestra tener inteligencia.. las personas que los odian o le tienen rencor es solo porque les da dolor que una sola persona les quite el castillo.. solo acéptenlo yo he estado de los 2 lados y yo admiro a los buenos ruletas :)

Si lo que buscas con este post es que te lamen el culo, prueba suerte en otro lado.

Un depredador oculto entre las hierbas también espera el momento más idóneo para capturar a su presa... y no es que se les pueda atribuir mucha inteligencia a los animales.

Si realmente quieres la respuesta a tu pregunta, sólo pregúntate a cuantas personas beneficia un ruleta. Y sí, petar un empe tiene muuucho mérito y se necesita una gran habilidad y inteligencia para hacerlo.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:12:59 am »
A ver...

El ruleta molesta mucho porque al petar un castillo:

1- La economía baja.
2- Otra guild irá por ese castillo, o la misma que estaba defendiendo y tendrá que petar otra vez provocando nuevamente la baja de la economía del castle.
3- La WoE pierde su gracia al no defender el castillo, o hacer GvGs con las demás guilds al irse por la "piedrita amarilla" como muchos la llaman.

En resumen... Un ruleta puede evitar que una guild tenga suministros extras para los miembros de ella y privarlos de obtener de una manera más fácil items MvPs útiles.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:32:00 am »
A ver...

1- La economía baja.
2- Otra guild irá por ese castillo, o la misma que estaba defendiendo y tendrá que petar otra vez provocando nuevamente la baja de la economía del castle.
3- La WoE pierde su gracia al no defender el castillo, o hacer GvGs con las demás guilds al irse por la "piedrita amarilla" como muchos la llaman.

En resumen... Un ruleta puede evitar que una guild tenga suministros extras para los miembros de ella y privarlos de obtener de una manera más fácil items MvPs útiles.

Felicidades limon por tu cumple <3

Creo que se olvida un punto importante, creo que lo que me molesta no es que es hayan petado el empe, lo que molesta es que si lo petaron sencillamente ni se tomen el esfuerzo de defender  lo que tomaron.

Te preparas para un gvg o una defensa, aparece chat de se peto, se pierde la defensa y la ubicacion que se ha conseguido para una pelea, apareces en ciudad y ahi vas de nuevo, justo cuando entras y quieres retomar ubicacion de nuevo afuera del castillo y asi....y asi..........y asi....................., y ahi es cuando te preguntas, si el castillo no tiene economia, si nada mas tienes que ir corriendo a golpear, entonces que inteligencia hay en eso???, que reto es eso???, la vdd un asco ruletear solo por el hecho de ruletear.

Por ultimo la gran vdd es esta, no se va a cambiar un pensamiento asi de mediocre de nada mas tomar y abandonar, por lo que ya lo mejor para evitar el ruleteo sera dejar un champ/stalker/profe en el empe y ya, triste sera la persona que se quede en el empe, sera algo aburrido, pero es lo que hay.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:40:04 am »

Me gusta esa palabrita eressea, si no fuera por un estupido golpe de suerte, talvez muchos ruleteros ya sean lks o cross ruletearian aun, pero como la cagaron ya no hay de otra.

Me doy cuenta que tu si tienes sentido de lo que es ruletear y bastante, pero como sabras hombre... Aqui la economia aunque les petes un emperium 1 y 1000 veces, la gente sigue siendo viciada y mancos. Te aseguro que los mas viciados del server y con mas MvP's card son los mas mancos del server y eso lo he demostrado en PvP xdddddddddddd.
Tiene sentido lo que dices y mucho, y creeme que una build de ruletero aqui no sirve ya, porque si no fuera por un last hit, los ruleteros petarian las guilds mas grandes y seria mucho mas facil para nosotros( me incluyo como ruletero)

esto solo prubeba que ser un buen ruleta requiere de inteligencia ? yo ayer en la woe me cole entre un gvg de Endziel y PR creo.. me pase en cloaking por el land de PR y llegue al empe.. lo unico que me pudo detener fue un asura... lo que prueba es que para hacer este tipo de cosas hay que saber esperar el momento indicado..
Para mi las personas que detestan a los ruletas son algo falsas.. ya que cuando se esta acabando la woe la mayoria planea enviar a un ruleta a el castillo ruleta para quedar con castillo...

Un ruleta que pase varios GvG's se cole una buena defensa y pete el solo es un buen ruleta y no creo que deba ser criticado aunque se cole entre la confucion de un ataque de otro enemigo... para el llegar al empe  solo demuestra tener inteligencia.. las personas que los odian o le tienen rencor es solo porque les da dolor que una sola persona les quite el castillo.. solo acéptenlo yo he estado de los 2 lados y yo admiro a los buenos ruletas :)

Si lo que buscas con este post es que te lamen el culo, prueba suerte en otro lado.

Un depredador oculto entre las hierbas también espera el momento más idóneo para capturar a su presa... y no es que se les pueda atribuir mucha inteligencia a los animales.

Si realmente quieres la respuesta a tu pregunta, sólo pregúntate a cuantas personas beneficia un ruleta. Y sí, petar un empe tiene muuucho mérito y se necesita una gran habilidad y inteligencia para hacerlo.

Bonitas palabras, pero creo que te contradices. Por alli dijeron que cualquier lk o cross puede ser ruletero con solo llevar buenas speeds... Bueno, la persona que dijo eso yo quiero que me demuestre que eso es así y que para el otro sabado pete que yo quiero darme cuenta. Segun esa persona, ella dijo que solo necesitas speeds, pero como dijo mi enemigo aca el Spade, se neecsita inteligencia y habilidad para la misma.
Eso de las speeds como dices, me demuestra que sabes una mierda lo que es el ruleteo o nose si tendras una sencilla y estupida definicion de la palabra "ruleta"

@Skalatinop4: Mira viejo, tu de petar empes no sabes nada. Segun yo se, tu solo sabes plagiar guilds como lo fue Holy Legion.
Si fuera tu, me pondria a hacer ejercicio, que estas pasadito de peso, no lo crees?

Antes de venir a hablar mal de los ruletas, trata de vestirte bn y dar una buena apariencia  /cont.
Eres lk y quisiste ruletear al principio con tu guild "Holy Legion" y jamas pero JAMAS te resulto, porque? porque no tienes un misero conocimiento de esta ciencia, porque petar es una ciencia, una gran CIENCIA y que lo ponga de firma quien quiera <3

Me demuestras con esas palabras que eres un fracasado y que quisiste aprender a ruletear, pero jamas diste la talla.
Te lo dejo claro: Speed+ speed+speed+speed+speed+speed+Two Hand Quiken+Parry+Aura Blade+ Concetrarion+Frenzy+momento menos preciso+no saber colarse en la mob= FAIL

A ver...

1- La economía baja.

1- Si te refieres a que la econocia baje, lo dudo porque con lo que se vician ustedes aqui ufff... lo veo dificil fijate...
2- Si te refieres a que la guild enemiga quiera irse por la piedrita amarilla, claro que lo haran porque buscaran la manera mas facil de quedarse con el castle y esa es la idea, o tu eres masoquista y te iras por la mas dificil? SI eres de Sweet, he visto en Sweet muchas mvps y por decirlo asi, es la guild con mas MvP's, pero que sentido tiene? Si cualquier guild les da GvG y les quita el empe <3 Que sera? Que sera? Manitas? JAJAJAJAJA

A ver...

1- La economía baja.

Felicidades limon por tu cumple <3

Creo que se olvida un punto importante, creo que lo que me molesta no es que es hayan petado el empe, lo que molesta es que si lo petaron sencillamente ni se tomen el esfuerzo de defender  lo que tomaron.

Te preparas para un gvg o una defensa, aparece chat de se peto, se pierde la defensa y la ubicacion que se ha conseguido para una pelea, apareces en ciudad y ahi vas de nuevo, justo cuando entras y quieres retomar ubicacion de nuevo afuera del castillo y asi....y asi..........y asi....................., y ahi es cuando te preguntas, si el castillo no tiene economia, si nada mas tienes que ir corriendo a golpear, entonces que inteligencia hay en eso???, que reto es eso???, la vdd un asco ruletear solo por el hecho de ruletear.

Por ultimo la gran vdd es esta, no se va a cambiar un pensamiento asi de mediocre de nada mas tomar y abandonar, por lo que ya lo mejor para evitar el ruleteo sera dejar un champ/stalker/profe en el empe y ya, triste sera la persona que se quede en el empe, sera algo aburrido, pero es lo que hay.

A, pero si hablo el GM de TLS(guild de los hablantines) dejame decirte que aburrido no es la persona que se quede en el empe Es lo mas bello que hay, cuando le quitas un emperium a una guild que por mas MOOOOOOOOOOOOB que haya, no rinde <3. Como dijeron por alli de tu guild solo rinden de 2-5 personas xdddddddd y tu no estas incluido 8(.

Yo diria que tristeza no, sino la impotencia de no poder matar a un ruletero cuando se cole en la guild enemiga y ustedes no puedan hacer nada por estar dando GvG, pero ese es su problema, ya que nosotros los ruleteros solo tenemos un Objetivo: o Petas o Mueres, no existe otro objetivo para mi y los demas ruleteros.

PD: Ruletero 4 ever.

Atte: El Kamikaze

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 02:51:55 am por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:43:32 am »
Se me hace patético de los que odian a los ruleteros; me parece absurdo como una guild puede barrer una def entera y no poder contra un solo LK / Cross que les roba el empe, y encima acaben llorando; Si un casti esta ruleteando, una guild organizada puede frenar la ruleta sin problemas.

Otra cosa, petar un empe tu solo entre una guild atacante y una defenzora no es facil, ahora imagínate el peta solo vs la def?
Una guild no merece quedarse con el casti si un ruletero solo les rompe el empe, como pasaba mucho en este server en los castis para guilds pequeñas.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 02:54:34 am por Edrich »