¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 30041 veces)

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:21:49 am »
Creo que solo te estás tratando de cubrir bajo una buena acción.
Mira: Una guild, por más buena que sea, siempre va a poder caer. No hay perfección.
Te he dejado suficientes argumentos como para que te lo pienses. Fíjate que todavía no han llegado los usuarios que usan el foro comúnmente. Pues te empezarían a comer vivo. Como último comentario antes de abandonar el post: Fíjate en que guild estas, ten siempre orgullo de esta y ten en mente que la representas.

todo bien ;)

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:26:52 pm »
Los ruletas viven en sus castillos ruletas, esos castillos no se defienden o son defensas muy básicas.
Cuando un ruleta peta un empe que defiende una guild grande, es por que esa defensa ya fue debilitada por otra guild y el solo se aprobechó del caos de la batalla o de que los golpes le calleron a otro.

Nada más que decir.
Aunque tambien se puede esperar junto al warp a que el castillo caiga y fumarse unas cuantas speeds jugando a las carreras con los otrs ruleteros.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:38:41 pm »
Mas mancas las guilds que los dejan pasar.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:27:09 pm »
ruletas solo ownean super defensas

pd: eso incluyen guilds de 1 o 2 miembros
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:35:23 pm »
Yo no tengo nada en contra de los ruletas a mi lo que me molesta es que alguien (sea ruleta o no) vaya luego al post de WoE y ponga 15 screens juntas (sin molestarse a usar el spoiler, claro).

Si quieren ruletear no me importa, pero muchas veces se atribuyen un mérito que es invisible para los demás.

Por cierto casi todos no se pasan ninguna defensa, viven del oportunismo.

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:45:59 pm »
~

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:10:44 pm »
disculpen la ignorancia, pero que es un ruleta?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:13:25 pm »
disculpen la ignorancia, pero que es un ruleta?

Ruleta es el termino que se le da a los peta empes que van solos por castillos, están en guild con otros peta empes y se la pasan en castillos poco defendidos pegando ellos solos al empe, jugando carreritas a ver quien peta antes el empe.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:15:32 pm »
O sea que es 1 tipo que pasa la def de toda la guild aprovechándose de la confusión? Bueno supongo que es una estrategia usable, desagradable pero no prohibida.

PD: Guild mancas

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:17:51 pm »
Mas o menos, pero la mayoría están en el castillo ruleta, ninguna guild "grande" la pelea, es raro que un ruleta pase una buena defensa de castillo, la mayoría de las veces petan cuando 2 guild están peleando.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:24:01 pm »
interesante

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:55:30 pm »
Mas o menos, pero la mayoría están en el castillo ruleta, ninguna guild "grande" la pelea, es raro que un ruleta pase una buena defensa de castillo, la mayoría de las veces petan cuando 2 guild están peleando.

esto solo prubeba que ser un buen ruleta requiere de inteligencia ? yo ayer en la woe me cole entre un gvg de Endziel y PR creo.. me pase en cloaking por el land de PR y llegue al empe.. lo unico que me pudo detener fue un asura... lo que prueba es que para hacer este tipo de cosas hay que saber esperar el momento indicado..
Para mi las personas que detestan a los ruletas son algo falsas.. ya que cuando se esta acabando la woe la mayoria planea enviar a un ruleta a el castillo ruleta para quedar con castillo...

Un ruleta que pase varios GvG's se cole una buena defensa y pete el solo es un buen ruleta y no creo que deba ser criticado aunque se cole entre la confucion de un ataque de otro enemigo... para el llegar al empe  solo demuestra tener inteligencia.. las personas que los odian o le tienen rencor es solo porque les da dolor que una sola persona les quite el castillo.. solo acéptenlo yo he estado de los 2 lados y yo admiro a los buenos ruletas :)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:58:24 pm »

esto solo prubeba que ser un buen ruleta requiere de inteligencia ? yo ayer en la woe me cole entre un gvg de Endziel y PR creo.. me pase en cloaking por el land de PR y llegue al empe.. lo unico que me pudo detener fue un asura... lo que prueba es que para hacer este tipo de cosas hay que saber esperar el momento indicado..
Para mi las personas que detestan a los ruletas son algo falsas.. ya que cuando se esta acabando la woe la mayoria planea enviar a un ruleta a el castillo ruleta para quedar con castillo...

Un ruleta que pase varios GvG's se cole una buena defensa y pete el solo es un buen ruleta y no creo que deba ser criticado aunque se cole entre la confucion de un ataque de otro enemigo... para el llegar al empe  solo demuestra tener inteligencia.. las personas que los odian o le tienen rencor es solo porque les da dolor que una sola persona les quite el castillo.. solo acéptenlo yo he estado de los 2 lados y yo admiro a los buenos ruletas :)

El problema con el ruleteo es que molesta como no tienes idea, que estes en un GvG, defendiendo o algo asi divertido y venga alguien a romperte el empe y cortal el rollo y enviarte a ciudad de nuevo es bastante molesto

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:10:01 pm »
ps si wey yo he estado hayi pero si ese ruleta peto fue porque algo fallo y hay que aceptar los errores..

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:44:18 pm »
Las verdaderas guild no buscan petar, petar y petar les entretiene mas un buen GvG, por eso es fácil a los ruletas colarse en un GvG ven un emblema diferente a la guild adversaria y no lo toman tanto en cuenta, siempre hay alguien defendiendo el empe y es el que se encarga de el aun que aveces la guild contraria mata a quien defiende el empe y pues sucede que el ruletero peta una cosa que es muy molesta en pleno GvG.
~