Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Skalatinop4 en 12 de Diciembre de 2010, 08:12:41 amCita de: Skalatinop4 en 12 de Diciembre de 2010, 07:58:46 amCreo que solo te estás tratando de cubrir bajo una buena acción.Mira: Una guild, por más buena que sea, siempre va a poder caer. No hay perfección.Te he dejado suficientes argumentos como para que te lo pienses. Fíjate que todavía no han llegado los usuarios que usan el foro comúnmente. Pues te empezarían a comer vivo. Como último comentario antes de abandonar el post: Fíjate en que guild estas, ten siempre orgullo de esta y ten en mente que la representas.
Cita de: Skalatinop4 en 12 de Diciembre de 2010, 07:58:46 amCreo que solo te estás tratando de cubrir bajo una buena acción.Mira: Una guild, por más buena que sea, siempre va a poder caer. No hay perfección.
Creo que solo te estás tratando de cubrir bajo una buena acción.Mira: Una guild, por más buena que sea, siempre va a poder caer. No hay perfección.
Los ruletas viven en sus castillos ruletas, esos castillos no se defienden o son defensas muy básicas.Cuando un ruleta peta un empe que defiende una guild grande, es por que esa defensa ya fue debilitada por otra guild y el solo se aprobechó del caos de la batalla o de que los golpes le calleron a otro.
viven del oportunismo.
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
disculpen la ignorancia, pero que es un ruleta?
Mas o menos, pero la mayoría están en el castillo ruleta, ninguna guild "grande" la pelea, es raro que un ruleta pase una buena defensa de castillo, la mayoría de las veces petan cuando 2 guild están peleando.
Cita de: ruberrobo en 12 de Diciembre de 2010, 20:17:51 pmMas o menos, pero la mayoría están en el castillo ruleta, ninguna guild "grande" la pelea, es raro que un ruleta pase una buena defensa de castillo, la mayoría de las veces petan cuando 2 guild están peleando.esto solo prubeba que ser un buen ruleta requiere de inteligencia ? yo ayer en la woe me cole entre un gvg de Endziel y PR creo.. me pase en cloaking por el land de PR y llegue al empe.. lo unico que me pudo detener fue un asura... lo que prueba es que para hacer este tipo de cosas hay que saber esperar el momento indicado..Para mi las personas que detestan a los ruletas son algo falsas.. ya que cuando se esta acabando la woe la mayoria planea enviar a un ruleta a el castillo ruleta para quedar con castillo...Un ruleta que pase varios GvG's se cole una buena defensa y pete el solo es un buen ruleta y no creo que deba ser criticado aunque se cole entre la confucion de un ataque de otro enemigo... para el llegar al empe solo demuestra tener inteligencia.. las personas que los odian o le tienen rencor es solo porque les da dolor que una sola persona les quite el castillo.. solo acéptenlo yo he estado de los 2 lados y yo admiro a los buenos ruletas :)