¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  (Leído 29989 veces)

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« en: 12 de Diciembre de 2010, 07:12:49 am »
ps hay lo dije solo quiero saber Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?  /swt

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Porque el Odio contra los Ruletas en el server ?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:17:30 am »
1.esto va en ragnarok on line y no en esta sección
2.por que solo se infiltran y se cargan la defensa para generar una especie del  próximo que entre se queda con el castle causando un caos que para muchos resulta bastante incomodo es como solo entrar a joder pero bueno esa es mi opinion

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:25:17 am »
Esto va en ragnarok Online. Aqui son dudas sobre el juego. No sobre la actitud de la gente.

En primera: El precio de chetarse para andar de ruletero en un castle es relativamente barato. Te compras algunas decenas de berrys y te pasas la defensa por los huevos. Mientras que la guild defensora, está feliz de haber ganado el castle y se dispone a defenderlo de la mejor manera que sus manos le dan. Pero eso no le importa al ruleta. El solo quiere ver el nombre de su guild en letras amarillas. Aun que su "gran petada" dure 2 segundos.
Eso más que nada, demuestra cobardía, ignorancia y egolatría.
(Sarcasmo on)
Pero sigan asi, que no importa ser ruleta.
(Sarcasmo "apagado")
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:28:44 am »
ps no se ustedes pero a mi me parece que si ese "X" ruleta llega a petarles el empe es porque algo falla en la guild :S osea yo creo que si las guilds tubieran mejor defenza los ruletas no tendrian la oportunidad de petarles el castillo..

De mi parte es simplemente que las personas no quieren admitir la falla de su defenza...

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:31:34 am »
Porque regalan los castles.

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:38:02 am »
ps no se ustedes pero a mi me parece que si ese "X" ruleta llega a petarles el empe es porque algo falla en la guild :S osea yo creo que si las guilds tuvieran mejor defensa los ruletas no tendrían la oportunidad de petarles el castillo..

De mi parte es simplemente que las personas no quieren admitir la falla de su defensa...
Un simple papel se puede filtrar en la ranura de una muralla por una pequeña abertura: Eso significa que esta muralla ha fallado en defender su preciado tesoro mientras que se ha enfrentado contra catapultas y asedios de cientos de enemigos.
Eso significa que tiene la culpa que esa pequeña hoja es mejor que ella?
Eso significa que debido a esa hoja tiene que reestructurarce y dejar al aire cosas como la defensa contra grandes enemigos pero defenderse de las pequeñas hojas?

Me parece y sin intención de ofender. Que los ruletas son unos cobardes. Lo único que quieren es lucirse y demostrar que cualquier castillo cae ante ellos. Pero eso si, si no logran petar. Nadie les hace caso.

De todas maneras, son pocos los petadores que en realidad quieren y tienen como objetivo demostrar que la guild defensora se ha equivocado.
Todos van por la "fama"
Skalatinop4es guay.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:47:44 am »
ps no se ustedes pero a mi me parece que si ese "X" ruleta llega a petarles el empe es porque algo falla en la guild :S osea yo creo que si las guilds tuvieran mejor defensa los ruletas no tendrían la oportunidad de petarles el castillo..

De mi parte es simplemente que las personas no quieren admitir la falla de su defensa...
Un simple papel se puede filtrar en la ranura de una muralla por una pequeña abertura: Eso significa que esta muralla ha fallado en defender su preciado tesoro mientras que se ha enfrentado contra catapultas y asedios de cientos de enemigos.
Eso significa que tiene la culpa que esa pequeña hoja es mejor que ella?
Eso significa que debido a esa hoja tiene que reestructurarce y dejar al aire cosas como la defensa contra grandes enemigos pero defenderse de las pequeñas hojas?

Me parece y sin intención de ofender. Que los ruletas son unos cobardes. Lo único que quieren es lucirse y demostrar que cualquier castillo cae ante ellos. Pero eso si, si no logran petar. Nadie les hace caso.

De todas maneras, son pocos los petadores que en realidad quieren y tienen como objetivo demostrar que la guild defensora se ha equivocado.
Todos van por la "fama"

Hey osea si un cross lk lo que sea.. logra pasarse a una guild X que sea la mejor del server defendiendo por asi decirlo.. 
hey algo fallo no importa que no fuera su culpa.. deben exforzarse mejor por proteger su empe :S yo creo que si lo unico que van a hacer es a quejarse de los Ruletas no mejoraran mucho..

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:53:20 am »
Los ruletas viven en sus castillos ruletas, esos castillos no se defienden o son defensas muy básicas.
Cuando un ruleta peta un empe que defiende una guild grande, es por que esa defensa ya fue debilitada pro una guild.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:56:17 am »
Los ruletas viven en sus castillos ruletas, esos castillos no se defienden o son defensas muy básicas.
Cuando un ruleta peta un empe que defiende una guild grande, es por que esa defensa ya fue debilitada pro una guild.

Pero me vas a decir a mi que no hay ruletas que se entran y se pasan la defenza completa sin que este debilitada¿?

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:58:46 am »
Creo que solo te estás tratando de cubrir bajo una buena acción.
Mira: Una guild, por más buena que sea, siempre va a poder caer. No hay perfección.
Ahora, que cuando una guild está defendiendo, no va a modificar toda su estrategia pensando (ejemplo IMAGINARIO)

"-Es que hay que defendernos de la guild "A"
-Pero no podemos, Alan esta de ruletero, hay que pensar mejor en detenerlo a el.
-Porque no mejor los detenemos a los dos?
-Acaso te vas a fijar en un punto cuando te están atacando 3 gremios enteros?
-..."

Saltarse cualquier defensa con 1 solo personaje es fácil. Con equipo y muchos usables te pasas cualquier defensa por los huevos.
Tener el orgullo de saber que defendiste tu castle contra toda una o varias guilds enteras y diste batalla pero caíste ante ellas.
No tiene precio.
Que tu castillo caiga porque se te paso un oportunista en el momento indicado lo único que te provoca es odio, resentimiento y frustración.

Igual y eres un caso rarísimo y piensas que el trabajo de un petador es demostrar los fallos de una guild. Pero te repito, te estás cubriendo en una buena obra para hacer una de baja calidad.
Skalatinop4es guay.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:00:28 am »
Quiero ver a un ruleta intentando meterse en la defensa de SI y que lo pete.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:09:57 am »
Quiero ver a un ruleta intentando meterse en la defensa de SI y que lo pete.

Podria Suceder (?)
Mira: Una guild, por más buena que sea, siempre va a poder caer. No hay perfección.
Ahora, que cuando una guild está defendiendo, no va a modificar toda su estrategia pensando (ejemplo IMAGINARIO)

"-Es que hay que defendernos de la guild "A"
-Pero no podemos, Alan esta de ruletero, hay que pensar mejor en detenerlo a el.
-Porque no mejor los detenemos a los dos?
-Acaso te vas a fijar en un punto cuando te están atacando 3 gremios enteros?
-..."

Saltarse cualquier defensa con 1 solo personaje es fácil. Con equipo y muchos usables te pasas cualquier defensa por los huevos.
Tener el orgullo de saber que defendiste tu castle contra toda una o varias guilds enteras y diste batalla pero caíste ante ellas.
No tiene precio.
Que tu castillo caiga porque se te paso un oportunista en el momento indicado lo único que te provoca es odio, resentimiento y frustración.

Igual y eres un caso rarísimo y piensas que el trabajo de un petador es demostrar los fallos de una guild. Pero te repito, te estás cubriendo en una buena obra para hacer una de baja calidad.

Ps que te digo vuando uno defiende deberia defender contra todo..

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:12:41 am »
Skalatinop4es guay.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:13:41 am »

Una guild contra 1 solo ? ps que les pasa ??

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:20:02 am »
Te he dejado suficientes argumentos como para que te lo pienses. Fíjate que todavía no han llegado los usuarios que usan el foro comúnmente. Pues te empezarían a comer vivo. Como último comentario antes de abandonar el post: Fíjate en que guild estas, ten siempre orgullo de esta y ten en mente que la representas.
Skalatinop4es guay.