¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 60725 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #315 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:18:28 pm »
dicen las malas lenguas que como unico los barrieron fue con sandwich, ni chance.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #316 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:21:50 pm »
Yo acepto que nos han pasado por encima, pero nosotros a ellos también y sin sandwich, pero sabes que pasa Borja, que algunos no saben perder ;P
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #317 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:28:57 pm »
Yo acepto que nos han pasado por encima, pero nosotros a ellos también y sin sandwich, pero sabes que pasa Borja, que algunos no saben perder ;P

Dicen las malas lenguas que si pasar por encima es durar 1 minuto como mucho en un gvg tienes toda la razon, pero sera eso de no saber aceptar las derrotas ;o
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
« Respuesta #318 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:27:35 am »
Woe regular para la guild, mucha desorganización, el problema de tener gente que desconoce las tacticas y a los capitanes de la Guild (y es que ponerles el Tag de SUB-GM no ayuda XD).

En esta woe, me separe de la guild y fui a probar y aprender tácticas de otras guild, me encanto Endziel con su forma de secuestra el empe, muy ingenioso.

Cuando vi que No Mercy tenia castillo me dije "Es hora de hacerles una visita", y lo pete sin dificultades, luego claro como andaba solo se los devolví (hay screens >.<).

Me sorprendi más aun al ver a Wazzup y PM abajo, pensé que eran guilds grandes capaces de hacerle frente a Endziel, obviamente no pudimos contra sus ataques, pero aprendimos de nuestras deficiencias tales (No poner cuando defiendes :D).

Al final los 3 petas (1 cross, 1 LK y yo, no se kien dijo k eran 20, pero kreo k fumó pasto) tratamos y tratamos incisivamente, luego mis camaradas lograron infiltrarse y petar el empe en un final de fotografía, ya k a los 3 seg de petarlo nuestra recaller nos regreso para atrás XD.

Fue realmente muy emocionante esos 3 últimos min, desde aparecer en moscovia y correr al empe.

Una excelente forma de terminar un ciclo creo yo, Felicidades a el resto de ganadores, demuestran la superioridad de sus tacticas, buena suerte a los retadores, a veces solo se necesita kreer un poko para mover montañas.

Saludos Gubi!, no debiste petarme te dije k volveria con amigos  /laugh

Dew.

Atte.

Zethiel.

em zethiel creo qe tavas jugando otra woe -.- cuando nos petaste vos a nosotros? lo unico qe isiste fue cuando nos estavamos reuniendo en el pre empe ponias cartel como dawn y gubi nunca te peto qe yo sepa -.- fuimos pke y yo matarte xq rompias las bolas con cartel....me gustaria ver esas screens de las qe tanto hablas....alfinal parece qe no saves mas qe agrandarte -.- y es una pena xq tenes una mui buena sub gm gracias a ella tnes una mui buena guild y lo unico qe haces con tus comentarios mentirosos es hacerla qedar mal   -.-

mi woe mui buena =3 los chicos cada vez mas organizacion y jugaron mui biem esta woe creo qe fue nuestra mejor woe hasta ahora en organizacion...ahora nomas falta acer modificaciones para mejorar todavia mas...no puedo creer qe ayamos parado un lk y un pala de sweet...y ese assa tmb de sweet qe no se moria mas >_<!

PD:zethiel me gustaria ver esas screen y si qres seguir la conversacion ...cuando qieras hablamos por xaty...

wno nada mas qe desir adios!

Las fotos en el Foro de Absurd, no me gusta humillar más de la cuenta y a nivel internacional.
 /angel

Saludos pa Gubi, le respeto a él y solo a él de No Mercy, el resto puede asdasdasdasdasdadas  /omg

Por cierto, no miento, detesto las mentiras, deberias, preguntar en tu propia guild, ellos fueron testigos  /sleep

Dew!

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
« Respuesta #319 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:31:37 am »
Olvidaba, al de Absurd que dijo que nos vio... amm, pues estuvimos en Honen toda la WoE, a Neus nunca fuimos

Tiene razon, mi error, confundi el logo de otra guild. Suerte!

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #320 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:24:02 pm »
Woe regular para la guild, mucha desorganización, el problema de tener gente que desconoce las tacticas y a los capitanes de la Guild (y es que ponerles el Tag de SUB-GM no ayuda XD).

En esta woe, me separe de la guild y fui a probar y aprender tácticas de otras guild, me encanto Endziel con su forma de secuestra el empe, muy ingenioso.

Cuando vi que No Mercy tenia castillo me dije "Es hora de hacerles una visita", y lo pete sin dificultades, luego claro como andaba solo se los devolví (hay screens >.<).

Me sorprendi más aun al ver a Wazzup y PM abajo, pensé que eran guilds grandes capaces de hacerle frente a Endziel, obviamente no pudimos contra sus ataques, pero aprendimos de nuestras deficiencias tales (No poner cuando defiendes :D).

Al final los 3 petas (1 cross, 1 LK y yo, no se kien dijo k eran 20, pero kreo k fumó pasto) tratamos y tratamos incisivamente, luego mis camaradas lograron infiltrarse y petar el empe en un final de fotografía, ya k a los 3 seg de petarlo nuestra recaller nos regreso para atrás XD.

Fue realmente muy emocionante esos 3 últimos min, desde aparecer en moscovia y correr al empe.

Una excelente forma de terminar un ciclo creo yo, Felicidades a el resto de ganadores, demuestran la superioridad de sus tacticas, buena suerte a los retadores, a veces solo se necesita kreer un poko para mover montañas.

Saludos Gubi!, no debiste petarme te dije k volveria con amigos  /laugh

Dew.

Atte.

Zethiel.

em zethiel creo qe tavas jugando otra woe -.- cuando nos petaste vos a nosotros? lo unico qe isiste fue cuando nos estavamos reuniendo en el pre empe ponias cartel como dawn y gubi nunca te peto qe yo sepa -.- fuimos pke y yo matarte xq rompias las bolas con cartel....me gustaria ver esas screens de las qe tanto hablas....alfinal parece qe no saves mas qe agrandarte -.- y es una pena xq tenes una mui buena sub gm gracias a ella tnes una mui buena guild y lo unico qe haces con tus comentarios mentirosos es hacerla qedar mal   -.-

mi woe mui buena =3 los chicos cada vez mas organizacion y jugaron mui biem esta woe creo qe fue nuestra mejor woe hasta ahora en organizacion...ahora nomas falta acer modificaciones para mejorar todavia mas...no puedo creer qe ayamos parado un lk y un pala de sweet...y ese assa tmb de sweet qe no se moria mas >_<!

PD:zethiel me gustaria ver esas screen y si qres seguir la conversacion ...cuando qieras hablamos por xaty...

wno nada mas qe desir adios!

Las fotos en el Foro de Absurd, no me gusta humillar más de la cuenta y a nivel internacional.
 /angel

Saludos pa Gubi, le respeto a él y solo a él de No Mercy, el resto puede asdasdasdasdasdadas  /omg

Por cierto, no miento, detesto las mentiras, deberias, preguntar en tu propia guild, ellos fueron testigos  /sleep

Dew!

primero:...no puedo entrar al foro de absurd xq no soy de la guild asi qe no se qe desis *-*.
segundos:...eso de: no me gusta humillar más de la cuenta y a nivel internacional . suena a : no tengo las screen y meto una excusa para qedar biem.
tercero:...Saludos pa Gubi, le respeto a él y solo a él de No Mercy <----yo respeto a todo absurd exepto a vos =P asi qe creo qe tamos iguales. (saludos a mirie y felicidades x el castle)
cuarto...:Por cierto, no miento, detesto las mentiras <---ya con eso volviste a mentir :)
quinto: preguntar en tu propia guild, ellos fueron testigos <--cada vez qe rompimos fui uno de los primeros en llegar a defender no creo qe seas mas rapido qe la bandera del castle =P...no uvo ni una vez qe no estuviera viendo el empe...
sexto:...absurd nunca nos rompio, y mucho menos vos...solo nos ganaron un gvg xq le rompieron la armadura a un creator nuestro y se murio
septimo: en em empe avia 1 clown 2hp 1creator 1whitesmit y yo....asi qe no creo nunca qe la ayas roto ;) asi qe yo qe vos suvo las screen...pegandole al empe y rompiendola...xq ami la memoria no me falla y nunca nos rompio absurd

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #321 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:08:19 am »

Como algunos otros, pillín.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #322 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:16:00 am »

Dicen las malas lenguas que si pasar por encima es durar 1 minuto como mucho en un gvg tienes toda la razon, pero sera eso de no saber aceptar las derrotas ;o

No se bardeen entre los de la guild, esto no es una familia..............

Spoiler for Hidden:

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #323 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:50:58 pm »
los comentarios de la woe suelen acabar en la página 3 como mucho xD

Uoooooooouoooooo hiiiistoria triiiste (8)

Buena woe en kit kat
PD: Me tire al empe de wazup le llevaba 11 hits poteandoi ygss resistiendo sonics acidos y va un pendejo de absurd y le da el ultimo golpe y se lo lleva hay mucha gente que confirma eso -.-"
Spoiler for Hidden:

Cuantos le pegué yo?, a ver, cuenta pa'rriba.

Ah... y no le pegué solo.

El "pat", era para el HP de blanco; aclaro por si alguien de wazzup lo tomaba a mal D;
Ahora el "pat", tiene nuevo dueño ;D
Figurillas del foro, son todos iguales, son todos iguales (alguien entenderá xD).

Que bueno Shichika... al menos hablan de nosotros *.*
PD: eres un pendejo! jajajaja

@Alan: Si por "jamear" un empe se os llama pendejos, debes de estar harto de que te lo digan... xD
(no malentiendas, es una alusión a tu buen trabajo ^^)

Olvidaba, al de Absurd que dijo que nos vio... amm, pues estuvimos en Honen toda la WoE, a Neus nunca fuimos
Fue Zethiel, se confundió PM con PR imagino.... ><

Spoiler for Hidden:
Que lol ke wazzup les petara absurd en el ultimo minuto xDDDDDDDDDD me kede todo WTF ! XDDDDDD
WTF al parecer si no juego se nota mucho el desnivel de WZ  XD
gracias a las 20 LK de adsurb y de Dark Order .Los felicito con sus 20 mill LKs
la culpa no lo tienen los LK lo tiene la mala defensa xD

Comento mi woe.

Me aburrí bastante, me desespere con la organización.
La petada de último minuto fue cardíaca, sinceramente, no fue en las circunstancias que me gustaría, pero bueno.
Por último felicidades a todos los que conquistaron castillo.

Hasta la próxima.
me gusta ver como socmentan su woe despues de quedar con castillo?

gracias a las 20 LK de adsurb y de Dark Order .Los felicito con sus 20 mill LKs
Teníamos 3 LK y los que petaron fueron Cross... o.O

Bueeeeno, una WoE bastante mediocre para Absurd, (voy a contar mi WoE en orden cronológico)... blablabla (leer en paginas anteriores)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenemos castillo! Gracias a todos por vuestro esfuerzo! Saben que los adoro... pero sigan instrucciones!!!! No me hagais gritar que saben que tengo una voz dulce *-* ... aunque bueno, mejor que grite Raspu  /laugh

Felicidades a los que obtuvieron castle también!  /love /love

rinde tener muchos amigos en el foro para que no te corten

En un castle Wazzup y Kit kat...

Practicamente fué así xD.

Se te olvido Mencionar a Absurd (?)

+1 Absurd se aprovecho bien xDDD
como se nota la falta de un peta en WZ xD?

P.D me aburri a la pagina 4 que lastima dan los abrdeos ._. xD
@raspu no te piques que es la verdad xD

Ehm... No se porque iba a picarme, los primeros que asumimos que no fue una buena WoE somos nosotros... al menos los que representamos a la guild aqui en el foro de Xati.
Nuestros petas hicieron un buen trabajo, demostrado en la screen de Shichika pero la organización fue penosa (me hago cargo, pues mayormente la "llevé" yo)

Uhmm no entendí tu grandísimo xDDDDDD detras de mi comentario sobre mi WoE... me darías una explicación con mas palabras?

Spoiler para Okli:
Spoiler for Hidden:
Tu super ego se me hace divertido diciendo que como faltaste en WZ la cosa acabó como acabó.... Wazzup es una muy buena guild pero no es perfecta, y eso es asi contigo y sin ti... y aún así cometen errores, pues yo mismo que soy bastante mediocre me jodi a varios de WZ por detrás y ninguno se giró a atacarme. No alardeo por ello, las veces que he sido petado yo por ellos superan las que yo haya podido petar a nadie.

Pero bueno, que aqui el único que parece picado por algo eres tu... y no entiendo porque... Si preferías jugar WoEs con un nivel "avanzado" solo tenías que decirlo, que no siguieses la filosofía Absurd no te hacía mala persona, solo te dije que me fallaste por dejarnos con excusas y no con sinceridad. No hace falta que quotees cada comentario que hacen sobre nuestra guild para reirte, cuándo hace 2 semanas eras parte de ella.
A mi me hubieses caido igual de bien dentro o fuera de cualquier guild... pero lo que me revienta es la mentira ;) y lo que digan sobre la guild me da mas igual todavía.. yo se lo que es Absurd y mayormente los que opinan mal no lo saben tanto...
Gracias a todos los que comentan positivamente ^^

primero:...no puedo entrar al foro de absurd xq no soy de la guild asi qe no se qe desis *-*.
segundos:...eso de: no me gusta humillar más de la cuenta y a nivel internacional . suena a : no tengo las screen y meto una excusa para qedar biem.
tercero:...Saludos pa Gubi, le respeto a él y solo a él de No Mercy <----yo respeto a todo absurd exepto a vos =P asi qe creo qe tamos iguales. (saludos a mirie y felicidades x el castle)
cuarto...:Por cierto, no miento, detesto las mentiras <---ya con eso volviste a mentir :)
quinto: preguntar en tu propia guild, ellos fueron testigos <--cada vez qe rompimos fui uno de los primeros en llegar a defender no creo qe seas mas rapido qe la bandera del castle =P...no uvo ni una vez qe no estuviera viendo el empe...
sexto:...absurd nunca nos rompio, y mucho menos vos...solo nos ganaron un gvg xq le rompieron la armadura a un creator nuestro y se murio
septimo: en em empe avia 1 clown 2hp 1creator 1whitesmit y yo....asi qe no creo nunca qe la ayas roto ;) asi qe yo qe vos suvo las screen...pegandole al empe y rompiendola...xq ami la memoria no me falla y nunca nos rompio absurd

Primero que nada, buenas Rasen!
Conozco a varios de No Mercy, el primero gubi, y después el resto de sus pilares, Peke, Luka, Chala (no os confundiré mas, lo juro xD) y es un placer ver como crecen dia a dia, a ti no te conocía asi que encantado ^^

Soy testigo de como Zethiel petó el empe cuándo era de No Mercy el castillo, porque estabamos en Hohen y yo fui el primero que iba a reñirle cuándo dijo: Solo quise hacer una visita a Gubi! Y efectivamente el castle era de NM. No es algo malo, la guild es muy competente pero nadie es infalible, y menos en News que es un castillo jodido de defender. A demás, vi las screen en el foro... no sale el emperium siendo de No Mercy, pero era en el minuto 27 de Woe, asi que podeis saber si a esa altura era vuestro o no ese castillo.

En cuánto al GvG, un creator no hace todo el trabajo, y un GvG no depende solo de el... en esa ocasión vencimos nosotros, se darán mas ocasiones y estoy seguro de que en mas de una será al contrario y seais vosotros los que nos hagais caer.

Me molestó esta discusión, aunque hayan piques entre miembros sigo considerando No Mercy y Absurd como guilds rivales, pero hermanas al mismo tiempo. Asi que dejense de tonterías...
Dale un abrazo a todo No Mercy de mi parte ^^

Y bueno, volviendo al tema en el que se habla de WoE...

El sábado crearé el post WOE FE: EZ vs SWEET, y ya que alguien cree el post de WoE del resto de guilds....  o esto se hace imposible de leer... -.-"

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 16:06:49 pm por rAsPu »

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #324 en: 16 de Diciembre de 2010, 06:43:12 am »
Spoiler para Okli:
Spoiler for Hidden:
Tu super ego se me hace divertido diciendo que como faltaste en WZ la cosa acabó como acabó.... Wazzup es una muy buena guild pero no es perfecta, y eso es asi contigo y sin ti... y aún así cometen errores, pues yo mismo que soy bastante mediocre me jodi a varios de WZ por detrás y ninguno se giró a atacarme. No alardeo por ello, las veces que he sido petado yo por ellos superan las que yo haya podido petar a nadie.
Pero bueno, que aqui el único que parece picado por algo eres tu... y no entiendo porque... Si preferías jugar WoEs con un nivel "avanzado" solo tenías que decirlo, que no siguieses la filosofía Absurd no te hacía mala persona, solo te dije que me fallaste por dejarnos con excusas y no con sinceridad. No hace falta que quotees cada comentario que hacen sobre nuestra guild para reirte, cuándo hace 2 semanas eras parte de ella.
A mi me hubieses caido igual de bien dentro o fuera de cualquier guild... pero lo que me revienta es la mentira ;) y lo que digan sobre la guild me da mas igual todavía.. yo se lo que es Absurd y mayormente los que opinan mal no lo saben tanto...

Si hubiera jugado yo, se notaria la diferencia en WZ me creas o no raspu, sobre el nivel mira el domingo un perfecto ejemplo con END no tengo mas que decir sobre eso xD
si matas a unos de ellos por atrás y no responden es porque es pvp no GvG tu mismo lo dices.....

No me pico y dudo que lo logres hacer tu y mucho menos los demás... excusas o no si no me crees es tu problema desde que salí de asd no e jugado SE y les dije el porque. acaso porque no juge no debo postear en el post de woe?
sobre el quote de los comentarios me hizo gracia que cuando no tenían castillo poco ponteaban acá
 y ahora que lo tiene sobran los post no se tu pero ami se me hizo extraño. creo que fue a otros los que se le subió el ego °-°

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #325 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:18:07 am »
Yo solo vine a comentar mi WoE y responder los comentarios sobre la misma que pudiesen afectarme de un modo u otro, tanto positivos, como negativos, como extraños.... como hago ganemos o perdamos... si no juego no, que no vengo a figurar, vengo a opinar sobre lo que he visto. A demás repito que nuestra WoE estuvo floja, y lo que hubo fue una petada de ultimo segundo.. sep. Y eso fue pelea Petas Vs Petas, xq mis petas no eran los unicos pegando pero ganaron... si hubiese sido otro, hubiese comentado: Mi WOE estuvo floja y punto.. y como nadie hubiese dicho nada sobre nosotros, no hubiese podido responder como en esta ocasion. De ahí a que se me suba el ego, un abismo... xq yo tengo el ego muy alto, pero se cuándo puedo tenerlo, y el RO no es mi mayor fuerte... asi que lo mantengo bajito y humildemente hago lo que puedo.

No he dicho que WZ tenga el nivel bajo, no transformes mis palabras, dije todo lo contrario, son MUY buenos, pero como todos NO INFALIBLES. Y eso lo puedo decir de EZ, de SI, e incluso de KK que cada día me sorprenden mas.

Creo que dije todo, para mas PvP verbal, envía PM ;)

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #326 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:37:49 pm »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.