¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 60816 veces)

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #225 en: 12 de Diciembre de 2010, 14:48:37 pm »
es igual si regalan usables o no para el uso que le hacen los domingos  /swt

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #226 en: 12 de Diciembre de 2010, 14:48:52 pm »
La comimos.

Nivel: Hard.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #227 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:03:53 pm »
yo diria

Nivel: Expert
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #228 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:05:50 pm »
Estoy estudiando, y a la vez juego seriamente en otro server. ¿Que problema hay en que Killer, que conozco desde TFO hace más de un año y medio, me pase 1500 condensed por semana porque no tengo tiempo?

Problema ninguno, al contrario, es lo mas normal del mundo, solo que en endziel no siempre a sido asi, ni todo el tiempo ni con todo el mundo D:

Kisu hay una diferencia muy grande del antes al ahora, dirás pero porque?

Puedes revisar los drops anteriores de los castles y el chance de dropeo y te darás cuenta el porque. Los drops lo mejoraron un poco por ahí de marzo-abril y lo más cheto era combat al 1% cosa que nunca llego a salirnos en Payon, luego el Staff hizo el cambio de drops hace 2 o 3 meses y ahora semanalmente puedes llegar a obtener más de 100m por drops del castle FE. A excepción de la cueva donde están ustedes actualmente Wuerzburg que con el eco que tiene en este momento puedes llegar a obtener mucho más de 300m a la semana... porcierto ya debe estar con eco 100.

En mi caso los drops del castle se venden y se utilizan para ayudar a los Job de mayor gasto, y también a personas q no tienen tiempo para farmear por trabajo/estudio.

Nos vemos!!

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #229 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:15:10 pm »
@darkname, el caso es que la comimos bien XD

@Killer, ¿los osos dulces sigue con el precast de la vida?
Infected,

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #230 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:18:21 pm »
Tu crees q Erohan dejara esos 300~400 m a la semana...?

A mi criterio nunca lo hara!!

Desconectado Shichika

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
« Respuesta #231 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:39:53 pm »
Buena woe en kit kat
PD: Me tire al empe de wazup le llevaba 11 hits poteandoi ygss resistiendo sonics acidos y va un pendejo de absurd y le da el ultimo golpe y se lo lleva hay mucha gente que confirma eso -.-"
Spoiler for Hidden:

Cuantos le pegué yo?, a ver, cuenta pa'rriba.

Ah... y no le pegué solo.

El "pat", era para el HP de blanco; aclaro por si alguien de wazzup lo tomaba a mal D;
Ahora el "pat", tiene nuevo dueño ;D
Figurillas del foro, son todos iguales, son todos iguales (alguien entenderá xD).
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #232 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:41:21 pm »
A Oscar le falto decir que a algunos creas que juegan regularmente se les ayuda con cierta cantidad de bombas y par de players q por estudio/trabajo no pueden farmear igual.

Que gracia que me hizo leer esto, en todo el tiempo ke estubimos en endziel ni a Mina, ni a Izual ni a mi nos ayudaron con bombas, nos pasabamos la semana farmeando y cuando no podiamos hacerlo no jugabamos,  en ese entonces esk los castillos no daban drops (?)
@Oskr: Aprende a leer comepollos, les criticaba por no dar usables, no por darlos
@Dimix: Maldito diegaso ke risa me dio leerte, pasas poko por aka pero me gusto (?) XDDDDD
Come pollos yo no lo digo por ti por alli lei q alguien de TLS el sabe quien es que dice q los q llegan de otros servers Endziel le da usables y me causo  risa las estúpidas excusas q sacan nos vemos en SE
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #233 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:50:41 pm »
@Killer, Eh, que si a mi me dieran eso, me monto una guild de mercenarios XD, ah no, que ya existe, y se llaman los osos rositas del amo

e_______e
Infected,

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #234 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:56:55 pm »
O soy yo o lo vemos todos pero en el foro siempre postea gente que no juega en server por razones personales, o por que juegan en otro server, pero siempre tienen que postear aca???.

Y que vivan los usablessss.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #235 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:59:46 pm »
O soy yo o lo vemos todos pero en el foro siempre postea gente que no juega en server por razones personales, o por que juegan en otro server, pero siempre tienen que postear aca???.

Y que vivan los usablessss.

Eres tu.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #236 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:04:26 pm »

¿Te molesta?, tira te esta .l.. :P
Infected,

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #237 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:09:17 pm »
En mi opinion, cada quien es libre de hacer lo que quiera, si YO quiero poner en el foro que damos usables pues lo pongo, pero a ver la gente no sabe definiciones, "regalamos"????

Definición de regalo según wikipedia: Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio; por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.

Osea has visto que sweet de usables a quien no juega en sweet solo porque le tenga aprecio????

Entonces, se le da usables en sweet a quien juega en sweet por jugar la woe porque no puede farmear, en ocasiones cuando no tengo edps por falta de tiempo sweet me las da pero cuando si tengo obiamente no pido.

Y para efectos del caso es lo mismo el dar usables o no y a los que dicen que sweet rinde o no eso ya es tema aparte la verdad es que cada quien ve lo que quiere ver.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #238 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:13:10 pm »
En mi opinion, cada quien es libre de hacer lo que quiera, si YO quiero poner en el foro que damos usables pues lo pongo, pero a ver la gente no sabe definiciones, "regalamos"????

Definición de regalo según wikipedia: Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio; por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.

Recluto paladins/Linkers/hps usables PAGOS :D

Que sepa pagos =/= Regalos...

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #239 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:14:36 pm »

Osea has visto que sweet de usables a quien no juega en sweet solo porque le tenga aprecio????

Entonces, se le da usables en sweet a quien juega en sweet por jugar la woe porque no puede farmear, en ocasiones cuando no tengo edps por falta de tiempo sweet me las da pero cuando si tengo obiamente no pido.

Y para efectos del caso es lo mismo el dar usables o no y a los que dicen que sweet rinde o no eso ya es tema aparte la verdad es que cada quien ve lo que quiere ver.
Calla q te retirare mis afectos por casi matarme en woe (?)

Me parece buen punto pero nadie le reclama a sweet por dar o no usables por mi lado yo no los critico a mi tbm me dan usables uni>ro
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70