MOAR QQ PLOX.
Estoy estudiando, y a la vez juego seriamente en otro server. ¿Que problema hay en que Killer, que conozco desde TFO hace más de un año y medio, me pase 1500 condensed por semana porque no tengo tiempo?
Y Eroham, no te me pongas tontito, Behemoth me ofrecio MVP card y usables para que fuese con ustedes, y es muy diferente que te ofrezcan una cantidad para entrar a que te la ofrezcan para que cuando se te acabó lo que tenias puedas seguir jugando.
¿Y dices que donde esta TLS despues de los parches? Tienes 0 chance contra TLS tu en GvG.
Por ahí explican que el problema no es dar usables a los miembros (nosotros defendemos que el dinero del castillo se gaste así)
Lo de reclutar usando "regalamos usables..." pues no sé, yo lo veo igual que vosotros. Muchos miembros no piden usables porque no les hace falta, pueden farmear ellos. Pero hay gente que no puede hacerlo y se les pagan los usables. ¿Cuál es la diferencia?
Creo que la diferencia radica en que nosotros no ofrecemos usables en nuestros post de reclute como reclamo para que la gente se una o intentamos comprar gente de otras guild con ellos + cards MVP´s. Aunque, eh, es dinero de vuestra guild, que cada uno se lo gaste como le plazca, pero no, querida, no es lo mismo :)
PD: Algunos tenéis la imagen de que los parches son unos chupopteros que solo chupan y no dan nada, cuando no es así. O al menos sé de muchas veces que no.
@Faier
Sarcamos o ironía, espero. Si no tendremos una charla tú y yo~