¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 60817 veces)

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #195 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:18:13 am »
Buena woe en kit kat
PD: Me tire al empe de wazup le llevaba 11 hits poteandoi ygss resistiendo sonics acidos y va un pendejo de absurd y le da el ultimo golpe y se lo lleva hay mucha gente que confirma eso -.-"

Ahora se llaman pendejos alos que te Jamean el empe 8(!?
si man

En ese caso, gran parte de los petas de este server son unos cerdos, Mira que contadas con una mano las veces que has petado un castle 8), Mejor sigue de SL.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #196 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:21:39 am »
Buena woe en kit kat
PD: Me tire al empe de wazup le llevaba 11 hits poteandoi ygss resistiendo sonics acidos y va un pendejo de absurd y le da el ultimo golpe y se lo lleva hay mucha gente que confirma eso -.-"

si man

En ese caso, gran parte de los petas de este server son unos cerdos, Mira que contadas con una mano las veces que has petado un castle 8), Mejor sigue de SL.
Ha ha y ha mas quisieras

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #197 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:23:02 am »
Buena woe en kit kat

si man

Ha ha y ha mas quisieras

Grande 8(.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #198 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:35:11 am »
Por lo que vi en el vídeo de Killer la WoE fue fácil, demasiado :[

Por cierto Killer, no sé cuando podré volver a jugar :[
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #199 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:08:41 am »
Fijate tu kenji es uno de los unicos que no pide usables

Me pregunto porque será...

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #200 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:51:54 am »

Yo no se pero TLS no deveria hablar mucho por que ellos fueron lo que comenzaron la moda parchesona. Hasta hicieron un userbar  y todo parece que le dieron una cucharada de su propia medicina.

Y lo que siempre dije despues de los parches donde esta TLS?

Lo que me da gracia es que cuando estaban los parches con ellos ellos decian que no eran parches ahora que estan con endziel dicen que si.

Bien Son parches o no?

Estámos en Solar Gvgeando contra Kit kat, abdsurd, PM,  wazzap y enz, pero claro que vas a saber tú, si estás precasteando detrás de un warp j3j33j3j3j3.

ahh si mal no recuerdo, una vez veias esos Gvg como espectador y te gustó mucho que te paseabas por solar cuando tu guild estába destrás de 1 warp casteando a un pixel x( muymal muy mal

Lástima que endz intentó quitarles el castle con mucha eco, pero fallarón con lo que os dió con que venir a bardear al foro xO

Sobre la woe, decir que con 1 creator con lag aguantábamos bien los GVGs lástima que siempre nos falte MIND ):

todos los vídeos de Endziel son brutales nunca pierden ningun gvg y pasan por encima de cualquier guild, donde está la parte de wuezburg
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 12:02:55 pm por Tettsuya »
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #201 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:56:59 am »
Quién me apadrina para hoy.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #202 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:17:04 pm »
A Oscar le falto decir que a algunos creas que juegan regularmente se les ayuda con cierta cantidad de bombas y par de players q por estudio/trabajo no pueden farmear igual.

Que gracia que me hizo leer esto, en todo el tiempo ke estubimos en endziel ni a Mina, ni a Izual ni a mi nos ayudaron con bombas, nos pasabamos la semana farmeando y cuando no podiamos hacerlo no jugabamos,  en ese entonces esk los castillos no daban drops (?)

@Oskr: Aprende a leer comepollos, les criticaba por no dar usables, no por darlos

@Dimix: Maldito diegaso ke risa me dio leerte, pasas poko por aka pero me gusto (?) XDDDDD

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #203 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:27:48 pm »
Aburrida la WoE al parecer... será... :/ a ver si me animo a la SE.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #204 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:04:15 pm »
MOAR QQ PLOX.

Estoy estudiando, y a la vez juego seriamente en otro server. ¿Que problema hay en que Killer, que conozco desde TFO hace más de un año y medio, me pase 1500 condensed por semana porque no tengo tiempo?

Y Eroham, no te me pongas tontito, Behemoth me ofrecio MVP card y usables para que fuese con ustedes, y es muy diferente que te ofrezcan una cantidad para entrar a que te la ofrezcan para que cuando se te acabó lo que tenias puedas seguir jugando.

¿Y dices que donde esta TLS despues de los parches? Tienes 0 chance contra TLS tu en GvG.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #205 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:08:26 pm »
¿Y dices que donde esta TLS despues de los parches? Tienes 0 chance contra TLS tu en GvG.

Yo diria que tienen un 0,1 de chance, pueden tener suerte refinando en un GvG.

Yo soy parche pero de los tontos parece ser, a mi ni en TLS ni en End me han dado nada, FFFFFFUUUUUU.
Aunque tampoco lo necesito, entre unos que no dejan potear y otros que no consiguen hacernos potear...
100 slims en 2 horas de WoE y jugando sin Devo, es patetico, lo peor es que apenas me mataron.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 13:22:15 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #206 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:09:52 pm »

Yo diria que tienen un 0,1 de chance, siempre pueden tener suerte refinando en un GvG.

Entonces ya no es 0.1 es 99.99% de chance

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #207 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:26:45 pm »
Estoy estudiando, y a la vez juego seriamente en otro server. ¿Que problema hay en que Killer, que conozco desde TFO hace más de un año y medio, me pase 1500 condensed por semana porque no tengo tiempo?

Problema ninguno, al contrario, es lo mas normal del mundo, solo que en endziel no siempre a sido asi, ni todo el tiempo ni con todo el mundo D:

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:41:03 pm »
MOAR QQ PLOX.

Y Eroham, no te me pongas tontito, Behemoth me ofrecio MVP card y usables para que fuese con ustedes, y es muy diferente que te ofrezcan una cantidad para entrar a que te la ofrezcan para que cuando se te acabó lo que tenias puedas seguir jugando.

Por ahí explican que el problema no es dar usables a los miembros (nosotros defendemos que el dinero del castillo se gaste así)
Lo de reclutar usando "regalamos usables..." pues no sé, yo lo veo igual que vosotros. Muchos miembros no piden usables porque no les hace falta, pueden farmear ellos. Pero hay gente que no puede hacerlo y se les pagan los usables. ¿Cuál es la diferencia?

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #209 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:48:43 pm »
MOAR QQ PLOX.

Por ahí explican que el problema no es dar usables a los miembros (nosotros defendemos que el dinero del castillo se gaste así)
Lo de reclutar usando "regalamos usables..." pues no sé, yo lo veo igual que vosotros. Muchos miembros no piden usables porque no les hace falta, pueden farmear ellos. Pero hay gente que no puede hacerlo y se les pagan los usables. ¿Cuál es la diferencia?

A mi me intentasteis reclutar ofreciendome usables, y al paso que voy... No lo descarto.
Le diré a Killer que o me da usables o me voy a SI que me pagan mejor.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!