¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 60777 veces)

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #180 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:01:02 am »
Yo también tengo maya, ero si voy a sweet me das usables?D:!

/lv te vendras con nosotros kame XDD te damos usables si jugas con nosotros jajajaja  y gostring, GTB y otra maya para tengas XDD jajaj

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #181 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:05:11 am »

/lv te vendras con nosotros kame XDD te damos usables si jugas con nosotros jajajaja  y gostring, GTB y otra maya para tengas XDD jajaj
damelas a mi y asi vuelvo a jugar woes  *o*

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #182 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:08:42 am »
jugue una hora noma y fue una cagada, mucha desorganizacion

• First Job
  • **
« Respuesta #183 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:09:06 am »

damelas a mi y asi vuelvo a jugar woes  *o*

jejej excelente alguien mas q se quiera unir a sweet???  mvp´s cards pa todos??? XDD

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #184 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:09:44 am »
Que lol ke wazzup les petara absurd en el ultimo minuto xDDDDDDDDDD me kede todo WTF ! XDDDDDD
WTF al parecer si no juego se nota mucho el desnivel de WZ  XD

Da mas pelea los guardianes de sweet que toda las guilds del server, aburridisimo. ):
lel concuerdo  O_O
gracias a las 20 LK de adsurb y de Dark Order .Los felicito con sus 20 mill LKs
la culpa no lo tienen los LK lo tiene la mala defensa xD

Comento mi woe.

Me aburrí bastante, me desespere con la organización.
La petada de último minuto fue cardíaca, sinceramente, no fue en las circunstancias que me gustaría, pero bueno.
Por último felicidades a todos los que conquistaron castillo.

Hasta la próxima.
me gusta ver como socmentan su woe despues de quedar con castillo?
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD
lo dices por experienceia propia?
Que lol ke wazzup les petara absurd en el ultimo minuto xDDDDDDDDDD me kede todo WTF ! XDDDDDD

Da mas pelea los guardianes de sweet que toda las guilds del server, aburridisimo. ):
lel concuerdo  O_O

Comento mi woe.

La petada de último minuto fue cardíaca, sinceramente, no fue en las circunstancias que me gustaría, pero bueno.

Hasta la próxima.
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD
Teníamos 3 LK y los que petaron fueron Cross... o.O

Bueeeeno, una WoE bastante mediocre para Absurd, (voy a contar mi WoE en orden cronológico)... empezamos sin el que nos lleva (Xari,que necesario eres para organizarnos) y entre que armabamos partys y demas entramos 5 o  10 minutos mas tarde de empezar.
Había gente que no escuchaba a nadie, estabamos intentando GvGear en Hohen, cuándo de repente alguien petó en News, a la 2º hora cambiamos a News para hacer competencia... y petan Hohen.... -.-"
Yo me estrené de creator... ya tenía ganas... :3 Y la verdad es que fue divertido... aunque no tuve opción de gastar todas las bombas que hice... al menos ya tengo para la semana que viene...

Me sorprendió que WZ bajase a News, y lo complicaron todo, así como PR, que hoy los vi mas fuertes que de costumbre, estuvo dificil hacer nada.... y para colmo yo intentando guiar a los pocos ons que eramos... y nadie hacia ningún caso... conforme morian entraban, no se juntaban.... bastante Absurd... -.-"

Tuvimos suerte de que nuestros petas Shichika y Tequi entraron cuándo la defensa estaba ya jodida e hicieron una petada en el segundo 57 del minuto 59 de las 22h ... tremendo! xDD Aunque sinceramente hubiese sido gustoso haberlo conseguido mas en equipo...

Yo no me aburri pegando bombazos... :3

ENhorabuena al resto d guilds con castle y a ver si la que viene podemos juntarnos mas y mejor... ><

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/love /love Mi primera WoE como Recaller ...  /love

.... Ok, no fue de lo mejor mi participación pero me divertí mucho pasando algunos GvsG (claro que otros no y terminaba petada y dolorosamente), escapando de algunos petas y champs (que miedo me dan los champs) .. y creators (esos si me dan terror ... Keita... hate you!) y logré hacer pocos recalls ... chicos, prometo mejorar!!!. Aun hace falta en AbSurD mantener la organización, y recordar obedecer las instrucciones de vuestro líder de WoE.

Muchos LKs en AbSurD?, Mnnn pues no veo que sean tantos ... *w* pero son adorables!
Que puedo decir, adoro a mis petas y Tequi cumplió con la promesa que me hizo. Un super beso para tí!  /love
Nuestra fuerza de ataque ha aumentado, aunque estabamos con pocos HPs (2) ... digo yo, donde andan mis HPs? *w* Guillotina time!

Tenemos castillo! Gracias a todos por vuestro esfuerzo! Saben que los adoro... pero sigan instrucciones!!!! No me hagais gritar que saben que tengo una voz dulce *-* ... aunque bueno, mejor que grite Raspu  /laugh

Felicidades a los que obtuvieron castle también!  /love /love

rinde tener muchos amigos en el foro para que no te corten

En un castle Wazzup y Kit kat...

Practicamente fué así xD.

Se te olvido Mencionar a Absurd (?)

+1 Absurd se aprovecho bien xDDD
como se nota la falta de un peta en WZ xD?

P.D me aburri a la pagina 4 que lastima dan los abrdeos ._. xD
@raspu no te piques que es la verdad xD

Best Quote ever (?)
Trabaje mae xD!!!

@Gene: La come doblada

No jugue WoE, preferi salir con olga en vez de jugar <3

Sinceramente es mas divertido el PvP del otro Serv4 que las WoEs aca xD!!
El PvP de Xro lo manda Kazuki. Las WoEs... Lo que mas rinde es no tener ni marc xD!!!!

Parece que fue una exelente War Of Emperium en Wazzzuup! (?)

Saludos a esos ticos xatiyeros, ya casi se acerca la navidad! ~(*-*)~

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. Eso es lo que rinde hoy en dia.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #185 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:10:42 am »

• First Job
  • **
« Respuesta #186 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:16:02 am »

lel concuerdo  O_O

Comento mi woe.

Hasta la próxima.

lel concuerdo  O_O

Comento mi woe.

Hasta la próxima.
Teníamos 3 LK y los que petaron fueron Cross... o.O

Bueeeeno, una WoE bastante mediocre para Absurd, (voy a contar mi WoE en orden cronológico)... empezamos sin el que nos lleva (Xari,que necesario eres para organizarnos) y entre que armabamos partys y demas entramos 5 o  10 minutos mas tarde de empezar.
Había gente que no escuchaba a nadie, estabamos intentando GvGear en Hohen, cuándo de repente alguien petó en News, a la 2º hora cambiamos a News para hacer competencia... y petan Hohen.... -.-"
Yo me estrené de creator... ya tenía ganas... :3 Y la verdad es que fue divertido... aunque no tuve opción de gastar todas las bombas que hice... al menos ya tengo para la semana que viene...

Me sorprendió que WZ bajase a News, y lo complicaron todo, así como PR, que hoy los vi mas fuertes que de costumbre, estuvo dificil hacer nada.... y para colmo yo intentando guiar a los pocos ons que eramos... y nadie hacia ningún caso... conforme morian entraban, no se juntaban.... bastante Absurd... -.-"

Tuvimos suerte de que nuestros petas Shichika y Tequi entraron cuándo la defensa estaba ya jodida e hicieron una petada en el segundo 57 del minuto 59 de las 22h ... tremendo! xDD Aunque sinceramente hubiese sido gustoso haberlo conseguido mas en equipo...

Yo no me aburri pegando bombazos... :3

ENhorabuena al resto d guilds con castle y a ver si la que viene podemos juntarnos mas y mejor... ><

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/love /love Mi primera WoE como Recaller ...  /love

.... Ok, no fue de lo mejor mi participación pero me divertí mucho pasando algunos GvsG (claro que otros no y terminaba petada y dolorosamente), escapando de algunos petas y champs (que miedo me dan los champs) .. y creators (esos si me dan terror ... Keita... hate you!) y logré hacer pocos recalls ... chicos, prometo mejorar!!!. Aun hace falta en AbSurD mantener la organización, y recordar obedecer las instrucciones de vuestro líder de WoE.

Muchos LKs en AbSurD?, Mnnn pues no veo que sean tantos ... *w* pero son adorables!
Que puedo decir, adoro a mis petas y Tequi cumplió con la promesa que me hizo. Un super beso para tí!  /love
Nuestra fuerza de ataque ha aumentado, aunque estabamos con pocos HPs (2) ... digo yo, donde andan mis HPs? *w* Guillotina time!

Tenemos castillo! Gracias a todos por vuestro esfuerzo! Saben que los adoro... pero sigan instrucciones!!!! No me hagais gritar que saben que tengo una voz dulce *-* ... aunque bueno, mejor que grite Raspu  /laugh

Felicidades a los que obtuvieron castle también!  /love /love

rinde tener muchos amigos en el foro para que no te corten

En un castle Wazzup y Kit kat...

Practicamente fué así xD.

Se te olvido Mencionar a Absurd (?)

+1 Absurd se aprovecho bien xDDD
como se nota la falta de un peta en WZ xD?

P.D me aburri a la pagina 4 que lastima dan los abrdeos ._. xD
@raspu no te piques que es la verdad xD

Best Quote ever (?)
Trabaje mae xD!!!

@Gene: La come doblada

No jugue WoE, preferi salir con olga en vez de jugar <3

Sinceramente es mas divertido el PvP del otro Serv4 que las WoEs aca xD!!
El PvP de Xro lo manda Kazuki. Las WoEs... Lo que mas rinde es no tener ni marc xD!!!!

Parece que fue una exelente War Of Emperium en Wazzzuup! (?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. Eso es lo que rinde hoy en dia.

TQM alonnnn =D no seas manco y consigue equipo pa q  juegues a mi lado XDD puto.....

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #187 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:30:13 am »
ni juge woe como se nota la precesnsia de uno en la wo e   *-*   rinde mas ir a tomar que jugar esto cpn los mismos barfdeos? de siempre xXDDDDDDDD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #188 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:54:29 am »
Comento mi WoE:

De como reabri la guild hace como 3 semanas a hoy, llevamos una excelente recuperacion y bastante mas rapida de lo que yo esperaba, hoy me quedo conforme con el desempeño, pues le hicimos frente a todas las guilds y no salimos perdiendo de todas, a mi gusto tuvimos buenos GvGs y ganamos mas de los que perdimos, a excepcion de cuando enfretamos a EZ, que perdimos todas y no pudimos romper su secuestro de empe a TLS

Recuperamos un nivel decente de antaño y un numero de ons parecido a lo que soliamos tener, lo cual me tiene satisfecho, y ahora toca buscar donde nos quedamos antes de las vacaciones y a subir, por que eventualmente las montañas se escalan

Siento que, pese a que EZ si han estado mejor que los demas, siguen sin ser superiores a todas las guilds, ya que no pueden tumbar un precast, cuando lo haga de manera definitiva, que les aplaudan por ser superiores, pero si no pueden y se quejan de que sweet juega asi, ¿quienes son los de los lloriqueos?, mejor busquen mejorar y tumbar el precast, supongo que tienen como y con que

A PM lo que toca ahora que ya volvimos a poder plantar cara y vencer en gvg a las guilds grandes y medias (ojo vencer, no aplastar ni ser superiores) toca llegarle al nivel a EZ o romper el precast de Sweet, asi que habra que buscarle como

EZ esta arriba hoy, pero yo no me fiaria de la cima, es angosta y en cualquier momento pueden caer, y si claro al menos por mi parte, semana a semana voy a buscar que asi sea

Ya por ultimo, les haria bien bajarle a lo bocazas, que como tienen organizacion, buenos players, buen equipo y es una guild de nivel decente y superior en juego, asi tienen de superioridad de boca y ego, y asi como le estan tupiendo a Sweet por su soberbia, el día que caigan ustedes (que va a llegar, si no se van antes del server como la ocasion anterior que killer escogio eso) les va a llover igual o mas fuerte

Nada mas que decir

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #189 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:04:35 am »

Tienes los dedos repletos de mierda de tanto que te picas el culo, Con el simple Quote mal echo lo dice todo.
No tienes ni idea de lo que dices.

3Lk's
2Cross.

;)!.

Meriadoc: Es Alonnnn o Alan <.<?
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #190 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:05:55 am »
Olvidaba, al de Absurd que dijo que nos vio... amm, pues estuvimos en Honen toda la WoE, a Neus nunca fuimos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #191 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:07:46 am »
Buena woe en kit kat
PD: Me tire al empe de wazup le llevaba 11 hits poteandoi ygss resistiendo sonics acidos y va un pendejo de absurd y le da el ultimo golpe y se lo lleva hay mucha gente que confirma eso -.-"

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #192 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:08:46 am »
Buena woe en kit kat
PD: Me tire al empe de wazup le llevaba 11 hits poteandoi ygss resistiendo sonics acidos y va un pendejo de absurd y le da el ultimo golpe y se lo lleva hay mucha gente que confirma eso -.-"

Ahora se llaman pendejos alos que te Jamean el empe 8(!?
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #193 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:14:57 am »
Muy pocos en wazzup, necesita lentes el que nos dijo mob pff ojala xD

Empiezo a creer que el pj de cuartas esta salado :S

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #194 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:16:49 am »
Buena woe en kit kat

Ahora se llaman pendejos alos que te Jamean el empe 8(!?
si man

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: