Comento mi WoE:
De como reabri la guild hace como 3 semanas a hoy, llevamos una excelente recuperacion y bastante mas rapida de lo que yo esperaba, hoy me quedo conforme con el desempeño, pues le hicimos frente a todas las guilds y no salimos perdiendo de todas, a mi gusto tuvimos buenos GvGs y ganamos mas de los que perdimos, a excepcion de cuando enfretamos a EZ, que perdimos todas y no pudimos romper su secuestro de empe a TLS
Recuperamos un nivel decente de antaño y un numero de ons parecido a lo que soliamos tener, lo cual me tiene satisfecho, y ahora toca buscar donde nos quedamos antes de las vacaciones y a subir, por que eventualmente las montañas se escalan
Siento que, pese a que EZ si han estado mejor que los demas, siguen sin ser superiores a todas las guilds, ya que no pueden tumbar un precast, cuando lo haga de manera definitiva, que les aplaudan por ser superiores, pero si no pueden y se quejan de que sweet juega asi, ¿quienes son los de los lloriqueos?, mejor busquen mejorar y tumbar el precast, supongo que tienen como y con que
A PM lo que toca ahora que ya volvimos a poder plantar cara y vencer en gvg a las guilds grandes y medias (ojo vencer, no aplastar ni ser superiores) toca llegarle al nivel a EZ o romper el precast de Sweet, asi que habra que buscarle como
EZ esta arriba hoy, pero yo no me fiaria de la cima, es angosta y en cualquier momento pueden caer, y si claro al menos por mi parte, semana a semana voy a buscar que asi sea
Ya por ultimo, les haria bien bajarle a lo bocazas, que como tienen organizacion, buenos players, buen equipo y es una guild de nivel decente y superior en juego, asi tienen de superioridad de boca y ego, y asi como le estan tupiendo a Sweet por su soberbia, el día que caigan ustedes (que va a llegar, si no se van antes del server como la ocasion anterior que killer escogio eso) les va a llover igual o mas fuerte
Nada mas que decir