Woe regular para la guild, mucha desorganización, el problema de tener gente que desconoce las tacticas y a los capitanes de la Guild (y es que ponerles el Tag de SUB-GM no ayuda XD).
En esta woe, me separe de la guild y fui a probar y aprender tácticas de otras guild, me encanto Endziel con su forma de secuestra el empe, muy ingenioso.
Cuando vi que No Mercy tenia castillo me dije "Es hora de hacerles una visita", y lo pete sin dificultades, luego claro como andaba solo se los devolví (hay screens >.<).
Me sorprendi más aun al ver a Wazzup y PM abajo, pensé que eran guilds grandes capaces de hacerle frente a Endziel, obviamente no pudimos contra sus ataques, pero aprendimos de nuestras deficiencias tales (No poner cuando defiendes :D).
Al final los 3 petas (1 cross, 1 LK y yo, no se kien dijo k eran 20, pero kreo k fumó pasto) tratamos y tratamos incisivamente, luego mis camaradas lograron infiltrarse y petar el empe en un final de fotografía, ya k a los 3 seg de petarlo nuestra recaller nos regreso para atrás XD.
Fue realmente muy emocionante esos 3 últimos min, desde aparecer en moscovia y correr al empe.
Una excelente forma de terminar un ciclo creo yo, Felicidades a el resto de ganadores, demuestran la superioridad de sus tacticas, buena suerte a los retadores, a veces solo se necesita kreer un poko para mover montañas.
Saludos Gubi!, no debiste petarme te dije k volveria con amigos
Dew.
Atte.
Zethiel.