¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 60751 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #165 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:15:27 am »
Creo que deberían aprender a leer, nosotros NO reclutamos ofreciendo usables (eso puse yo) que le demos usables a la gente que esta dentro de la guild eso es cuento aparte.
Saludos

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #166 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:18:35 am »
Creo que deberían aprender a leer, nosotros NO reclutamos ofreciendo usables (eso puse yo) que le demos usables a la gente que esta dentro de la guild eso es cuento aparte.
Saludos

Yo tambien le doy usables a la gente que esta dentro de mi guild que con eso?

Desconectado dimix

• First Job
  • **
« Respuesta #167 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:20:09 am »

Tu estas ebrio? hace rato no estamos reclutando y menos decimos "Oye wn si te venis te damos usables y equipo :D!!!" eso ya lo hace sweet y se van a aburrir en el precast ese todo cheto <3
Personalmente jugue de crea, me dedique a slimiar mas que a matar, espero haberlo hecho bien, ya que es la primera vez que uso la crea para eso D:
De resto de woe, sin comentarios, sinceramente me aburrí un montón....
Espero que mañana sea mejor sino caeré en depresión ;_;(?)
Saludos

Entonces... exprésate mejor para la próxima... =3

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #168 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:21:08 am »
No peleen por los usables, mejor peleen por quien le saca mas partido a esos usables, ¿sweet o endziel? :p

Supongo que este tipo de cosas es lo que buscaban poniendo esos drops de cofres.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #169 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:26:51 am »
Entonces los parches estan alli por obra y gracia del espiritu santo AMEN.

yo se que piden esos players por que behmonth me dijo para contratarlos para sweet cuando estos se salian de TLS.

Y puedo decir que esos player no e molestan en farmear nada asi que una de dos tienen @items o les mantienes las woes.

Hacen exactamente lo mismo que sweet solo que sweet no le da preferencias a players se lo da a todos y si no hay para todos no hay para nadie por que a fin de cuentas todos apoyan.

Si me pidieron Fallen, GTB, par de Hero, par de Mayas y 3 Ghost se las di y por eso juegan aca... (?)

Te soy sincero el q más me pide es Luthier q me pide 4xx azules 2xx cristales por WoE y Borja q me pide algunas conden, los otros se mantienen solos, pero igual cree lo que tu quieras creer además te comento q si ahora tenemos Maya es porq Luthier la compro...

Nos vemos!!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #170 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:29:45 am »
No peleen por los usables, mejor peleen por quien le saca mas partido a esos usables, ¿sweet o endziel? :p

Supongo que este tipo de cosas es lo que buscaban poniendo esos drops de cofres.

Se ve que no le sacan mucho partido por que si fuera asi pasarian la def o no?.

yo se que piden esos players por que behmonth me dijo para contratarlos para sweet cuando estos se salian de TLS.

Y puedo decir que esos player no e molestan en farmear nada asi que una de dos tienen @items o les mantienes las woes.

Hacen exactamente lo mismo que sweet solo que sweet no le da preferencias a players se lo da a todos y si no hay para todos no hay para nadie por que a fin de cuentas todos apoyan.

Si me pidieron Fallen, GTB, par de Hero, par de Mayas y 3 Ghost se las di y por eso juegan aca... (?)

Te soy sincero el q más me pide es Luthier q me pide 4xx azules 2xx cristales por WoE y Borja q me pide algunas conden, los otros se mantienen solos, pero igual cree lo que tu quieras creer además te comento q si ahora tenemos Maya es porq Luthier la compro...

Nos vemos!!

Es algo ironico que tenga pa comprar una maya purple y no tenga pa usables JAJAJAJA

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #171 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:32:16 am »

Nos vemos!!

Es algo ironico que tenga pa comprar una maya purple y no tenga pa usables JAJAJAJA

Se tradeo por deviling ):

Y si que se le saca partido, si no fuera por esos usables Sweet no tendria necesidad de esconderse detras de un warp ):. En cambio cuando no esta el warp ya todos sabemos resultado, es o no es? el unico que gasta usables en esa def es kenji.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #172 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:32:29 am »
Yo también tengo maya, ero si voy a sweet me das usables?D:!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #173 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:35:07 am »
Yo también tengo maya, ero si voy a sweet me das usables?D:!

En vez de mirar si te da guild intenta que te de alianza, asi con suerte teneis chance de plantar cara por primera ves.

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
« Respuesta #174 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:54:34 am »
Woe regular para la guild, mucha desorganización, el problema de tener gente que desconoce las tacticas y a los capitanes de la Guild (y es que ponerles el Tag de SUB-GM no ayuda XD).

En esta woe, me separe de la guild y fui a probar y aprender tácticas de otras guild, me encanto Endziel con su forma de secuestra el empe, muy ingenioso.

Cuando vi que No Mercy tenia castillo me dije "Es hora de hacerles una visita", y lo pete sin dificultades, luego claro como andaba solo se los devolví (hay screens >.<).

Me sorprendi más aun al ver a Wazzup y PM abajo, pensé que eran guilds grandes capaces de hacerle frente a Endziel, obviamente no pudimos contra sus ataques, pero aprendimos de nuestras deficiencias tales (No poner cuando defiendes :D).

Al final los 3 petas (1 cross, 1 LK y yo, no se kien dijo k eran 20, pero kreo k fumó pasto) tratamos y tratamos incisivamente, luego mis camaradas lograron infiltrarse y petar el empe en un final de fotografía, ya k a los 3 seg de petarlo nuestra recaller nos regreso para atrás XD.

Fue realmente muy emocionante esos 3 últimos min, desde aparecer en moscovia y correr al empe.

Una excelente forma de terminar un ciclo creo yo, Felicidades a el resto de ganadores, demuestran la superioridad de sus tacticas, buena suerte a los retadores, a veces solo se necesita kreer un poko para mover montañas.

Saludos Gubi!, no debiste petarme te dije k volveria con amigos  /laugh

Dew.

Atte.

Zethiel.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #175 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:02:32 am »

Nos vemos!!

Se tradeo por deviling ):

Y si que se le saca partido, si no fuera por esos usables Sweet no tendria necesidad de esconderse detras de un warp ):. En cambio cuando no esta el warp ya todos sabemos resultado, es o no es? el unico que gasta usables en esa def es kenji.

Fijate tu kenji es uno de los unicos que no pide usables

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #176 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:04:05 am »
Woe regular para la guild, mucha desorganización, el problema de tener gente que desconoce las tacticas y a los capitanes de la Guild (y es que ponerles el Tag de SUB-GM no ayuda XD).

En esta woe, me separe de la guild y fui a probar y aprender tácticas de otras guild, me encanto Endziel con su forma de secuestra el empe, muy ingenioso.

Cuando vi que No Mercy tenia castillo me dije "Es hora de hacerles una visita", y lo pete sin dificultades, luego claro como andaba solo se los devolví (hay screens >.<).

Me sorprendi más aun al ver a Wazzup y PM abajo, pensé que eran guilds grandes capaces de hacerle frente a Endziel, obviamente no pudimos contra sus ataques, pero aprendimos de nuestras deficiencias tales (No poner cuando defiendes :D).

Al final los 3 petas (1 cross, 1 LK y yo, no se kien dijo k eran 20, pero kreo k fumó pasto) tratamos y tratamos incisivamente, luego mis camaradas lograron infiltrarse y petar el empe en un final de fotografía, ya k a los 3 seg de petarlo nuestra recaller nos regreso para atrás XD.

Fue realmente muy emocionante esos 3 últimos min, desde aparecer en moscovia y correr al empe.

Una excelente forma de terminar un ciclo creo yo, Felicidades a el resto de ganadores, demuestran la superioridad de sus tacticas, buena suerte a los retadores, a veces solo se necesita kreer un poko para mover montañas.

Dew.

Atte.

Zethiel.

LOL. Bueniisíma esa petada. Y Felicidades también por la guild. Creo que la hacen muy bien!!!  /hi

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #177 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:16:55 am »

Dew.

Atte.

Zethiel.

em zethiel creo qe tavas jugando otra woe -.- cuando nos petaste vos a nosotros? lo unico qe isiste fue cuando nos estavamos reuniendo en el pre empe ponias cartel como dawn y gubi nunca te peto qe yo sepa -.- fuimos pke y yo matarte xq rompias las bolas con cartel....me gustaria ver esas screens de las qe tanto hablas....alfinal parece qe no saves mas qe agrandarte -.- y es una pena xq tenes una mui buena sub gm gracias a ella tnes una mui buena guild y lo unico qe haces con tus comentarios mentirosos es hacerla qedar mal   -.-

mi woe mui buena =3 los chicos cada vez mas organizacion y jugaron mui biem esta woe creo qe fue nuestra mejor woe hasta ahora en organizacion...ahora nomas falta acer modificaciones para mejorar todavia mas...no puedo creer qe ayamos parado un lk y un pala de sweet...y ese assa tmb de sweet qe no se moria mas >_<!

PD:zethiel me gustaria ver esas screen y si qres seguir la conversacion ...cuando qieras hablamos por xaty...

wno nada mas qe desir adios!

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #178 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:22:21 am »
Family Orto esta woe estubo mejor, petamos al comienso al TLS y como 2 veces a The Dark Orden, petamos a mas guilds

Despues subo las pruebas
se murio toda su guild con solo 1 crea... D:

Entonces como es que calleron?
Tengo Screens

Calleron?.. Aver las screens e.e
Aqui ustedes disque defendiendo, y ustedes tenian el castle ni para que me aleges

No duraron ni 5 minutos cuando ya los habiamos botado

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #179 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:58:40 am »
Que lol ke wazzup les petara absurd en el ultimo minuto xDDDDDDDDDD me kede todo WTF ! XDDDDDD
WTF al parecer si no juego se nota mucho el desnivel de WZ  XD

Da mas pelea los guardianes de sweet que toda las guilds del server, aburridisimo. ):
lel concuerdo  O_O
gracias a las 20 LK de adsurb y de Dark Order .Los felicito con sus 20 mill LKs
la culpa no lo tienen los LK lo tiene la mala defensa xD

Comento mi woe.

Me aburrí bastante, me desespere con la organización.
La petada de último minuto fue cardíaca, sinceramente, no fue en las circunstancias que me gustaría, pero bueno.
Por último felicidades a todos los que conquistaron castillo.

Hasta la próxima.
me gusta ver como socmentan su woe despues de quedar con castillo?
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD
lo dices por experienceia propia?
Que lol ke wazzup les petara absurd en el ultimo minuto xDDDDDDDDDD me kede todo WTF ! XDDDDDD
WTF al parecer si no juego se nota mucho el desnivel de WZ  XD

Da mas pelea los guardianes de sweet que toda las guilds del server, aburridisimo. ):
lel concuerdo  O_O
la culpa no lo tienen los LK lo tiene la mala defensa xD

Comento mi woe.

Me aburrí bastante, me desespere con la organización.
La petada de último minuto fue cardíaca, sinceramente, no fue en las circunstancias que me gustaría, pero bueno.
Por último felicidades a todos los que conquistaron castillo.

Hasta la próxima.
me gusta ver como socmentan su woe despues de quedar con castillo?
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD
lo dices por experienceia propia?
Teníamos 3 LK y los que petaron fueron Cross... o.O

Bueeeeno, una WoE bastante mediocre para Absurd, (voy a contar mi WoE en orden cronológico)... empezamos sin el que nos lleva (Xari,que necesario eres para organizarnos) y entre que armabamos partys y demas entramos 5 o  10 minutos mas tarde de empezar.
Había gente que no escuchaba a nadie, estabamos intentando GvGear en Hohen, cuándo de repente alguien petó en News, a la 2º hora cambiamos a News para hacer competencia... y petan Hohen.... -.-"
Yo me estrené de creator... ya tenía ganas... :3 Y la verdad es que fue divertido... aunque no tuve opción de gastar todas las bombas que hice... al menos ya tengo para la semana que viene...

Me sorprendió que WZ bajase a News, y lo complicaron todo, así como PR, que hoy los vi mas fuertes que de costumbre, estuvo dificil hacer nada.... y para colmo yo intentando guiar a los pocos ons que eramos... y nadie hacia ningún caso... conforme morian entraban, no se juntaban.... bastante Absurd... -.-"

Tuvimos suerte de que nuestros petas Shichika y Tequi entraron cuándo la defensa estaba ya jodida e hicieron una petada en el segundo 57 del minuto 59 de las 22h ... tremendo! xDD Aunque sinceramente hubiese sido gustoso haberlo conseguido mas en equipo...

Yo no me aburri pegando bombazos... :3

ENhorabuena al resto d guilds con castle y a ver si la que viene podemos juntarnos mas y mejor... ><

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/love /love Mi primera WoE como Recaller ...  /love

.... Ok, no fue de lo mejor mi participación pero me divertí mucho pasando algunos GvsG (claro que otros no y terminaba petada y dolorosamente), escapando de algunos petas y champs (que miedo me dan los champs) .. y creators (esos si me dan terror ... Keita... hate you!) y logré hacer pocos recalls ... chicos, prometo mejorar!!!. Aun hace falta en AbSurD mantener la organización, y recordar obedecer las instrucciones de vuestro líder de WoE.

Muchos LKs en AbSurD?, Mnnn pues no veo que sean tantos ... *w* pero son adorables!
Que puedo decir, adoro a mis petas y Tequi cumplió con la promesa que me hizo. Un super beso para tí!  /love
Nuestra fuerza de ataque ha aumentado, aunque estabamos con pocos HPs (2) ... digo yo, donde andan mis HPs? *w* Guillotina time!

Tenemos castillo! Gracias a todos por vuestro esfuerzo! Saben que los adoro... pero sigan instrucciones!!!! No me hagais gritar que saben que tengo una voz dulce *-* ... aunque bueno, mejor que grite Raspu  /laugh

Felicidades a los que obtuvieron castle también!  /love /love

rinde tener muchos amigos en el foro para que no te corten

En un castle Wazzup y Kit kat...

Practicamente fué así xD.

Se te olvido Mencionar a Absurd (?)

+1 Absurd se aprovecho bien xDDD
como se nota la falta de un peta en WZ xD?

P.D me aburri a la pagina 4 que lastima dan los abrdeos ._. xD
@raspu no te piques que es la verdad xD