¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 60732 veces)

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #120 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:02:49 am »
5 paginas y yo no participo en peleas, que lindo <3

Tanto criticar externos y demas y no he visto a NADIE que reporte el "bug" del @effect que actua como el "nodelay" en algunos jobs, y no digan que no se sabe porque bastante bien que se ve en todo los snipers cuando spamean arrow shower xddd.

Los servers del otro lado del mundo no gana quien mas externos tenga, eso solo son comodidades para los players, asi que no hablen por hablar. Hubo un server donde se legalizo incluso el uso de macros y lo unico que marco diferencia ahi fue la guild que consiguio hackear server para chetarse :(, de resto el que se excuse en externos simplemente es un lloron, donde esten 10 deditos y una cabeza que te haga pensar que se quite todo lo demas, pero por desgracia para el mundo de eso carecen muchas personas.

Igualmente nose porque se burlan de guilds que andan siendo humilladas fuera cuando sweet es humillada en su propio server y las 40 guilds de kamelot han sido humilladas alla donde han ido, no son nadie para criticar eso, eso si, estoy seguro que tanto la gente de kamelot como los pev saben ahora mismo el doble o mas de este jueguito que los sweet, no hace falta salir y subirte a la cima para aprender, solo respirar aire puro (?).

v
v
v

Miriam deberian kickiearte de sweet, tu tendrias que estar montando el clasical y no correteando con la linker.

Ñady deberian kickearte de endziel, no es normal que una hw se mate a 2 palas en un mismo gvg y a la ves no mate nada.

Borjita, eres elite.

pero dejalos que siempre se enteran tarde de todo xd
(me imagino que te imaginas a quien me refiero)   xddd

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #121 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:04:13 am »
Ps yo  resumire mi woe .... no mola equipar hw para terminar de Profe XD ...... me aburri arto es cierto lo q dice eduardo lo unico medio decente en la woe fue sweet
kisu eres un come pollos (?) ....  la verdad muchos se colocan a decir muchas cosas que ni al caso no entiendo porq dicen q damos usables o que eduardo y daniela lo hacen quieren saber q a los pocos q le dan son  si mal no toy a los palas y A MI  pues los palas por mas que sea son piñatas porq siempre estan llevando xD ,y yo  porque la uni no me deja tiempo de mucho asi que el que no sepa de lo q pasa interno en endziel no q hable Mier.....

Por otro lado mi momento mas lol fue cuando el castle era de TLS y este tio se tiro a petarlo:

@Ts: total en risas (?)
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:07:09 am »
OwO! mi primera woe en el xatiya >.< en general estubo divertida en la TLS con algunos GVG una lástima que en Endziel sean una mob enorme xP
endziel  eramos 33  on  tls  33 38  on tls  con clásica  faill

33 o menos, yo diria que 12

Apretende a contar.
Aprende a hablar

Khirardu ~ tiene razón, me falta aprender a escribir, pero tu elmekia te falta aprender a leer y a pensar, ya que crees que escirbir es lo mismo que a hablar =P.

escirbir, ... Escribir*

thx (L)
† ~I follow my own way~ †

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #123 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:09:19 am »
TLS tiene el potencial, solo falta exprimirlo un poco, Wazzup tienen la moob sepanla usar,
Sweet tiene el equipo aprendan nuevas estrategias esa serie mi resumen de woe
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 01:13:45 am por Motosuwa Hentai »

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #124 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:11:00 am »

Al menos ellos salieron y se enfrentaron a algo "distinto", que les patearan el culo o no, es independiente. Pero que el personal se llene la boca criticando a gente que se fue a otro server y por lo que fuera no duró, es cuanto menos patético, más aun si lo dice alguien que ha pasado toda su vida aquí, sin probar nada nuevo, vanagloriándose en su mediocridad. Puf.

PD: Kisu, no me quiero pelear contigo, ¿eh? :(

Lee bien mis post ñady, yo no he criticado que nadie se vaya del server, cada cuel puede hacer lo ke le salga del nabo, pero lo ke me jode esk luego vengan de pr4hs criticando al server cuando siempre acaban volviendo, es esa hipocresia la que me molesta entiendes? que se kieren ir ? adelante, ke kieren volver? adelante, pero se la pasan hablando de lo cheto que es afuera y lo mierda ke es aca, tonces ke hacen aki? xk volvieron?

PD: Ñady tmp kiero pelearme contigo pero algun dia te contare algo interesante que estoy seguro de que no sabes y tal vez te interese, otro dia ke este de animos

PD2: Tu has estado en otro server ñady? Lo de "vanagloriandose en su mediocridad" era para mi?
Empezabas a molar. Qué mal :(

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #125 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:11:26 am »
OwO! mi primera woe en el xatiya >.< en general estubo divertida en la TLS con algunos GVG una lástima que en Endziel sean una mob enorme xP
endziel  eramos 33  on  tls  33 38  on tls  con clásica  faill

33 o menos, yo diria que 12

Apretende a contar.
Aprende a hablar

Khirardu ~ tiene razón, me falta aprender a escribir, pero tu elmekia te falta aprender a leer y a pensar, ya que crees que escirbir es lo mismo que a hablar =P.

escirbir, ... Escribir*

thx (L)

de Nada.. <3
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #126 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:13:11 am »
adsdasdasd el SinX ese que intentaba petar el caslte cuando era nuestro lo reclutaron momentos antes de la woe y ni siquiera estaba en el TS de hecho nos jugó una gorda... pq hubo 1 momento que queriamos capturar el emp para hacer quiebra defensiva y cuando nos damos cuenta vemos "El imperio ha sido destruido"   /pang

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #127 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:16:31 am »
TLS tiene el potencial, solo falta exprimirlo un poco, Wazzup tienen la moob sepanla usar,

Realmente lo que esta molestando es que sobra un castle U_U

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #128 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:22:26 am »

+1 deberian de haber solo 2

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #129 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:24:31 am »
no fui a woe se me kedo sin pilas el /pang teclado

sinceramente si estuviese en sweet auqn me pagaran usables me iria q aburrimiento estar 2h detras d un warp /swt

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
« Respuesta #130 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:25:15 am »
Wazzup tienen la moob sepanla usar

Mob 20 on hummm...

Desconectado NaT

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd, Endziel
  • Pj Principal: NaTmx
« Respuesta #131 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:26:32 am »

"tocara que se vayan del server a buscar "nivel" de nuevo, a ver si todos volvemos a divertirnos, no? xd"

Vaya frase de LOSER.... no hay nada mas que decir, simplemente me resaltaron tus cometarios, sin animo de ofender, ya que tu mismo expones la realidad. xD

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #132 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:26:56 am »
la otra semana ire a woe, esta semana no pude porque la psu ql me tiene todo estresado. Ahi me veran con crea :3

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #133 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:27:14 am »

+1 deberian de haber solo 2

sweet haciendo el capullo en uno y los demas en el otro?

Desconectado Drizzie

• Novice
  • *
« Respuesta #134 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:28:26 am »
la otra semana ire a woe, esta semana no pude porque la psu ql me tiene todo estresado. Ahi me veran con crea :3

PSU, PSU, PSU D:
Faltaste tú (L)!