gracias a las 20 LK de adsurb y de Dark Order .Los felicito con sus 20 mill LKs
Teníamos 3 LK y los que petaron fueron Cross... o.O
Bueeeeno, una WoE bastante mediocre para Absurd, (voy a contar mi WoE en orden cronológico)... empezamos sin el que nos lleva (Xari,que necesario eres para organizarnos) y entre que armabamos partys y demas entramos 5 o 10 minutos mas tarde de empezar.
Había gente que no escuchaba a nadie, estabamos intentando GvGear en Hohen, cuándo de repente alguien petó en News, a la 2º hora cambiamos a News para hacer competencia... y petan Hohen.... -.-"
Yo me estrené de creator... ya tenía ganas... :3 Y la verdad es que fue divertido... aunque no tuve opción de gastar todas las bombas que hice... al menos ya tengo para la semana que viene...
Me sorprendió que WZ bajase a News, y lo complicaron todo, así como PR, que hoy los vi mas fuertes que de costumbre, estuvo dificil hacer nada.... y para colmo yo intentando guiar a los pocos ons que eramos... y nadie hacia ningún caso... conforme morian entraban, no se juntaban.... bastante Absurd... -.-"
Tuvimos suerte de que nuestros petas Shichika y Tequi entraron cuándo la defensa estaba ya jodida e hicieron una petada en el segundo 57 del minuto 59 de las 22h ... tremendo! xDD Aunque sinceramente hubiese sido gustoso haberlo conseguido mas en equipo...
Yo no me aburri pegando bombazos... :3
ENhorabuena al resto d guilds con castle y a ver si la que viene podemos juntarnos mas y mejor... ><