¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 60722 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #90 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:28:11 am »

En un castle Wazzup y Kit kat...

Practicamente fué así xD.

Se te olvido Mencionar a Absurd (?)

Obviamente por eso vuelven , los barren y se vienen aca de nuevo tipico..
"Segun ellos van a cojer experiencia" (Pero solo van a pasar pena y que les den por el culo!)

+1 XDDDDDDDDDDDDDDDD

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #91 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:29:44 am »
Es que si te das de cuenta en los otros servers gana el que tenga mas externos.

A eso es lo que se refuere con manos

O el que tiene MAcro de AutoPoteo en el otro server sin delay de usables (?)

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #92 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:29:59 am »
gracias a las 20 LK de adsurb y de Dark Order .Los felicito con sus 20 mill LKs
Teníamos 3 LK y los que petaron fueron Cross... o.O

Bueeeeno, una WoE bastante mediocre para Absurd, (voy a contar mi WoE en orden cronológico)... empezamos sin el que nos lleva (Xari,que necesario eres para organizarnos) y entre que armabamos partys y demas entramos 5 o  10 minutos mas tarde de empezar.
Había gente que no escuchaba a nadie, estabamos intentando GvGear en Hohen, cuándo de repente alguien petó en News, a la 2º hora cambiamos a News para hacer competencia... y petan Hohen.... -.-"
Yo me estrené de creator... ya tenía ganas... :3 Y la verdad es que fue divertido... aunque no tuve opción de gastar todas las bombas que hice... al menos ya tengo para la semana que viene...

Me sorprendió que WZ bajase a News, y lo complicaron todo, así como PR, que hoy los vi mas fuertes que de costumbre, estuvo dificil hacer nada.... y para colmo yo intentando guiar a los pocos ons que eramos... y nadie hacia ningún caso... conforme morian entraban, no se juntaban.... bastante Absurd... -.-"

Tuvimos suerte de que nuestros petas Shichika y Tequi entraron cuándo la defensa estaba ya jodida e hicieron una petada en el segundo 57 del minuto 59 de las 22h ... tremendo! xDD Aunque sinceramente hubiese sido gustoso haberlo conseguido mas en equipo...

Yo no me aburri pegando bombazos... :3

ENhorabuena al resto d guilds con castle y a ver si la que viene podemos juntarnos mas y mejor... ><

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #93 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:30:12 am »
Ya se fueron pa los otros server ._.!

En todo caso... pero bueno solo le picaba a este tipo hentai que cada ves que leo le tira mierda al servidor, no se que tanto reclamas si no te gusta el nivel de las guild la forma de jugar , etc entonces VAYASE  la puerta es bien grande.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #94 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:30:30 am »
No jugué la WOE, alguien puede resumir lo que paso en los tres castillos desde un punto de vista neutral ?

Sorry Endziel por no haber podido jugar.

En un castle Wazzup y Kit kat, en el otro sweet con clasical y el otro Endziel, TLS y los demas.

PD: Si no fue así corrijan me.

PD: Eroham algo asi me dijo Elysium por msn xD.

PD2: Niveles inimaginables dice... hablas por pev o por agressor(?).

Que va agresor lo deje hace rato xD pev aun ando con ellos pero tu ? bueno no diho mas porque llega november y me mutea "Libertad de expresion" xD
Ya dije lo que tenia que decir y veo que a MUCHOS les llego hasta el hueso jajaja
Osea que si te referias a pev con niveles inimaginables, yo solo preguntaba, veo que te has puesto el parche antes de la herida, porque ya sabes lo que se podría decir, pero no vengo a dejarte en verguenza ni nada de eso, paso, así que tranquilo, tampoco quiero que me moderen, por lo demás quizá aprender a editar te rendiria.

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #95 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:31:52 am »
/love /love Mi primera WoE como Recaller ...  /love

.... Ok, no fue de lo mejor mi participación pero me divertí mucho pasando algunos GvsG (claro que otros no y terminaba petada y dolorosamente), escapando de algunos petas y champs (que miedo me dan los champs) .. y creators (esos si me dan terror ... Keita... hate you!) y logré hacer pocos recalls ... chicos, prometo mejorar!!!. Aun hace falta en AbSurD mantener la organización, y recordar obedecer las instrucciones de vuestro líder de WoE.

Muchos LKs en AbSurD?, Mnnn pues no veo que sean tantos ... *w* pero son adorables!
Que puedo decir, adoro a mis petas y Tequi cumplió con la promesa que me hizo. Un super beso para tí!  /love
Nuestra fuerza de ataque ha aumentado, aunque estabamos con pocos HPs (2) ... digo yo, donde andan mis HPs? *w* Guillotina time!

Tenemos castillo! Gracias a todos por vuestro esfuerzo! Saben que los adoro... pero sigan instrucciones!!!! No me hagais gritar que saben que tengo una voz dulce *-* ... aunque bueno, mejor que grite Raspu  /laugh

Felicidades a los que obtuvieron castle también!  /love /love

Desconectado turumbelo

• Novice
  • *
  • Guild: Sunset Verlust
  • Pj Principal: Arianne*
« Respuesta #96 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:32:07 am »

En un castle Wazzup y Kit kat...

Se te olvido Mencionar a Absurd (?)

+1 Absurd se aprovecho bien xDDD

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:34:01 am »
4 Páginas y ya se discute de otros servidores: Una WoE malísima, no hay ni con que bardear.

Desconectado Yulian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kirtash
« Respuesta #98 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:34:33 am »
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD

Pues si les da lo mismo dejen de llorar por ello, ke es siempre lo mismo igual ke con las mvp, ya ustedes tienen sus (?)"manos"(?) y nosotros tenemos nuestros usables y MVPs, todos felices (?)

Debería darte verguenza, por esa mentalidad tan tonta que mantienes, por eso es que "XATIYA RO" no progresa en ningún sentido, y la gente tiene que buscar en otros lados, pero pues adelante, que te mantenga la guild los sabados, total vemos que los domingos no hacen ni mierda

Claro, es verdad, es que xatiyaro da tantisimo asco que todo el mundo se va, luego todos vuelven a xatiyaro a sus mierda de woes, no se que cosa es mas penosa

Unos vuelven para jugar con amigos, otros porque su guild esta en reposo es relativo tu se nota no has salido de aqui y no e teve la intension, Morir en la mediocridad es lo peor que se puede hacer
YABADABADUH

O vuelven por que le patearon el culo en el otro server?
"Segun ellos van a cojer experiencia" (Pero solo van a pasar pena y que les den por el culo!)

Cogieron experiencia, y os patean el culo, lo veo todos los domingos, y en todos los videos que hacen evidentemente.

Perder y aprender > que perder y no aprender

Las mariconadas externas ayudan, pero no dan manos.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #99 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:35:19 am »
4 Páginas y ya se discute de otros servidores: Una WoE malísima, no hay ni con que bardear.

No importa todo se cura con una buena SE
xD

Desconectado fabianco

• Novice
  • *
  • Me domina la tentación (8) Vivaldi's Four Seasons
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: elmaravilloso
« Respuesta #100 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:36:16 am »

No importa todo se cura con una buena SE
xD

jajja vale xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #101 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:36:35 am »
Es que si te das de cuenta en los otros servers gana el que tenga mas externos.

A eso es lo que se refuere con manos

O el que tiene MAcro de AutoPoteo en el otro server sin delay de usables (?)
Creo que estan en un error, antes en xatiya no era asi, pero ahora igual esta ganando quién tiene más externos xDDD(?).

Si, olvide mencionar a absurd :3.

PD: Yulian, las mariconadas externas harian que hasta el novice amejo lvl 1 de prontera rinda xDDDD.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #102 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:38:05 am »
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD

Pues si les da lo mismo dejen de llorar por ello, ke es siempre lo mismo igual ke con las mvp, ya ustedes tienen sus (?)"manos"(?) y nosotros tenemos nuestros usables y MVPs, todos felices (?)

Debería darte verguenza, por esa mentalidad tan tonta que mantienes, por eso es que "XATIYA RO" no progresa en ningún sentido, y la gente tiene que buscar en otros lados, pero pues adelante, que te mantenga la guild los sabados, total vemos que los domingos no hacen ni mierda

Claro, es verdad, es que xatiyaro da tantisimo asco que todo el mundo se va, luego todos vuelven a xatiyaro a sus mierda de woes, no se que cosa es mas penosa

Unos vuelven para jugar con amigos, otros porque su guild esta en reposo es relativo tu se nota no has salido de aqui y no e teve la intension, Morir en la mediocridad es lo peor que se puede hacer
YABADABADUH

Cogieron experiencia, y os patean el culo, lo veo todos los domingos, y en todos los videos que hacen evidentemente.

puff es sierto eso de no saber dejar un dedo presionado es muy dificil de entender verdad Alysso?

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #103 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:39:19 am »
@opino que para todos estuvo aburrida la woe, yo me iva a otros castillos a ver q habia y observaba que estaban igual o peor que nosotros, al castillo de edziel ya ni iva la gente porque sabian que solo a morir llegaban, y la verdad, no es que yo sea un experto en gvg y todo eso pero al ver esa mediocridad de gvg, no dire nombre de clanes enserio preferi irme a meter a mi castillo y asi.

Desconectado Yulian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kirtash
« Respuesta #104 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:40:16 am »

YABADABADUH

puff es sierto eso de no saber dejar un dedo presionado es muy dificil de entender verdad Alysso?

No soy Aysso, soy ese profe prestado de ahi ---->