Si supieras e que gastamos ese zeny kisu, hablas por hablar D:
Tb tu hablas por hablar criticando a sweet por dar usables, cada cual tiene su manera de hacer las cosas, al igual ke lo haces tu lo puedo hacer yo D:
Pon algun comentario donde diga Killer o Mila que den usables.
Te invito a sweet insanity contamos con crea rankiado y tambien ayudamos a los miembros con algunos usables
http://sweetinsanity.foroactivo.com/reclutamiento-f17/
te espero
Recluto paladins/Linkers/hps usables pagos :D
Quien dice que para comprar gente hay q escribirlo en foro???? y tambien quien dice que para ofrecer cosas que t pueden dar en guild hay q estar en el foro=???? facilmente puedo entrar en la otra cuenta q me regalaron y joder a end aprendiendo todas las weas q pasen o demas guild pero na yo se q en todas las guild hay gente q ofrece, q ayuda y q puede hacer cosas por otras personas pero no es necesario decirlo via foro, y asi como digo esto tambien se puede hacer un trato in game en el cual se le dice al pj, q cosas t faltan, qres potas, y demas.
No podes tachar a sweet por que el gm y algun otro pj de guild tubo la idea de gastar el z q se gana con casti en potas y equipo para members de guild.
Por lo menos a mi se me hace que es puro bardeo eso de ponerse a decir siempre las cosas q dicen, ya hasta me aburre leer lo mismo de las mismas personas, y como dijo borja el unico q era claro y le daba = para hablar las verdades de todos era sabio y ahora no esta pero borja quiere ser como el ajaja jamas lo podra alcanzar.