Solamente mas bla bla bla bla , normal moria por layna y mitsu , mas el pc de chatarra que tenia flipas , no quito merito , pero si pensaba que ibais a abusar y que no ibamos a pasar de las gs, ya siendo vosotros 4x con parches incluidos, o jugasteis muy mal , o los otros eran buenos , en que quedamos?
Ya ves podia ir sin blues ni zumos por que tenia al javivo al lado , es lo que tenia jugar con un buen player :! , aparte que con al build de la hp no podia llevar nada pibe.
Te recuerdo que esa defensa de Iscariotes, me los meaba a todos , otra cosa es que pudiera hacer recall , muy diferente ,
Por cierto tu por la misma epoca no pasabas ni 1 defensa con1 castillo mas extenso.
Sinceramente Borjita me puedes decir que erais 4 o 5, como 20 , no estoy jugando en xro para contaros , que seguramente hayan 3 o 4 mas.
PIMPAMPUM, echo de menos mi stalker , aun asi sigo diciendo todo lo que sube baja , y que endziel ahora mismo es 1 mentira , pero es mi opinion . y vamos a parar de hablar de woe anteriores , que no vienen al caso , ya que este topic y es de ayer
): usha, el PC chatarra no te deja hacer nada, entonces no me metere con tu forma de juego. No pensabamos en abusar, afirmamos que abusamos. Si la intencion fuese no salir de la GS no nos hubiesemos ido hasta el warp, quizas estabas muerto en el transcurso de eso, pero si te miras algun video veras como nos fuimos de la GS a buscar gvgs que es lo que nos interesaba :p. Los otros son muy malos y jugamos normal, en eso quedamos.
Ok pibe, en xatiya no existen resets ni nada, te comprendo amigo.
Si, te los meabas a todos, por eso no se pasaba xdd. Y nose para que me pones el video de Ñee si yo no soy el que anda diciendo "no pasais defensas con clasical guau guau guau, no abusais"
Si no sabes cuantos somos no digas numeros al azar, solo me das a entender que boqueas por boquear y hablas sin tener idea de nada ):
PIMPAMPUM, lo de todo lo que sube baja ya cansa, esa frase se lleva viendo desde que existe ragnarok, buscaros una diferente. Eso ya lo sabemos todos, llegara un momento que ni se nos levante 8(.