¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 60881 veces)

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #300 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:30:11 pm »
¿Ahora un buen profe es el que da SP? JAJAJAJAJAJAJA

Me lo acabas de dejar todo claro.
ehmm , Borjita y yo hemos hecho referencia a 1 woe de hace muxos meses ( la de la ranita ,12 players) la cual el james era crea , y yo no podia llevar mucho peso , llevaba 1 mierda de weight por lo tanto cuando se me acababan los usables el me aguantaba el sp.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #301 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:30:54 pm »

Yo en defensa si no hay mas que hacer doy SP a los Champ o si hay que tumbar una Barricada y no hay nadie mas con quien hacer GvG, creo que mas que nada es cuando saber usarlo, ni siempre ni nunca.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #302 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:35:09 pm »
ya el pobre ni posteara .

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #303 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:35:43 pm »

Yo en defensa si no hay mas que hacer doy SP a los Champ o si hay que tumbar una Barricada y no hay nadie mas con quien hacer GvG, creo que mas que nada es cuando saber usarlo, ni siempre ni nunca.

dejalo ser hablo el pro-malote que piensa que rinde

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #304 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:36:01 pm »
Comente su woe first edition.

no pueden hacer eso?_?

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #305 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:37:36 pm »

no pueden hacer eso?_?

Es que linkit0 tiene la necesidad de bardear aquí porque en el otro server se le deben reír a la cara.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #306 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:39:55 pm »
Profe que da SP WOW, enorme XDD.

Y si, yo no soy un player que destaque mucho, pero al menos me vale con que soy el peor de los mejores, no como vosotros que sois los peores de los peores. :)

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #307 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:40:59 pm »
Solamente mas bla bla bla bla , normal moria por layna y mitsu , mas el pc de chatarra que tenia flipas , no quito merito , pero si pensaba que ibais a abusar y que no ibamos  a pasar de las gs, ya siendo vosotros 4x  con parches incluidos, o jugasteis muy mal , o los otros eran buenos , en que quedamos?

Ya ves podia ir sin blues ni zumos por que tenia al javivo al lado , es lo que tenia jugar con un buen player :! , aparte que con al build de la hp no podia llevar nada pibe.

Te recuerdo que esa defensa de Iscariotes, me los meaba a todos , otra cosa es que pudiera hacer recall , muy  diferente ,
Por cierto tu por la misma epoca no pasabas ni 1 defensa con1  castillo mas extenso.

Sinceramente Borjita me puedes decir que erais 4 o 5, como 20 , no estoy jugando en xro para contaros , que seguramente hayan 3 o 4 mas.

PIMPAMPUM, echo de menos mi stalker , aun asi sigo diciendo todo lo que sube baja  , y que endziel ahora mismo es 1 mentira , pero es mi opinion . y vamos  a parar de hablar de woe anteriores , que no vienen al caso , ya que este topic y es de ayer

): usha, el PC chatarra no te deja hacer nada, entonces no me metere con tu forma de juego. No pensabamos en abusar, afirmamos que abusamos. Si la intencion fuese no salir de la GS no nos hubiesemos ido hasta el warp, quizas estabas muerto en el transcurso de eso, pero si te miras algun video veras como nos fuimos de la GS a buscar gvgs que es lo que nos interesaba :p. Los otros son muy malos y jugamos normal, en eso quedamos.

Ok pibe, en xatiya no existen resets ni nada, te comprendo amigo.

Si, te los meabas a todos, por eso no se pasaba xdd. Y nose para que me pones el video de Ñee si yo no soy el que anda diciendo "no pasais defensas con clasical guau guau guau, no abusais"

Si no sabes cuantos somos no digas numeros al azar, solo me das a entender que boqueas por boquear y hablas sin tener idea de nada ):

PIMPAMPUM, lo de todo lo que sube baja ya cansa, esa frase se lleva viendo desde que existe ragnarok, buscaros una diferente. Eso ya lo sabemos todos, llegara un momento que ni se nos levante 8(.

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #308 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:41:38 pm »
Joder, ¿tanto se nota cuando parcheo? Yo pensaba que era 1 tio normal, pero no, se ve que cuento x10.

Yo hablo de players que rindan tio tu apestas xD es mas tienes time sin jugar y ni se nota tu ausencia por ni no daria ni media condensadas para que me parchearas, Mas bien te daria 500m para que te fueras. Tu eres un perfecto calificativo de Carrasca, Tu nivel de player es tremendamente proporcional a la ortografia de Victor.

¿Si o qué? Ahora ves y cuéntales a tus amiguitos que me has bardeado hae hae hae.

Por cierto si dices que no se nota mi ausencia, ¿cómo es que sabes cuanto llevo si jugar? ui, creo que metiste la pata. 8(

Además, ni me has visto jugar, como para decir como juego, he he he.

Otra cosa que casi se me olvida es, yo me fijo en ti como juegas, para reirme de lo malos que son tus muñones (8

Saludos fanboi.

Por lo que vi en el vídeo de Killer la WoE fue fácil, demasiado :[

Por cierto Killer, no sé cuando podré volver a jugar :[

Veo que tu Intelicencia tambien es proporcional a la Ortografia de victor

Sabes una cosa Eroham, quizas no escriba muy bien pero se jugar, no como t que co suerte lleva una mierda de guild. Cuando aprendas a hacer GvGs contra Endziel y durar algo me hablas.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #309 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:41:54 pm »

no pueden hacer eso?_?

Es que linkit0 tiene la necesidad de bardear aquí porque en el otro server se le deben reír a la cara.

mandame x pm el server quiero darme una vuelta en woe (?)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #310 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:44:37 pm »
victor se puso agresivo, killer posteando tanto y mila mas de lo mismo, esto ya no parece real :(.

Me voy a matar a dragon alado un rato para volver a la realidad
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #311 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:50:25 pm »
Que cabrón, hoy la vamos a comer en la visión del RO ~
Infected,

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #312 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:35:24 pm »

Ya vino el keroberos en ese plan, prefiero verte seguir jugando acá a ver si algo cambia, y menos blah blah.

Sabes una cosa Eroham, quizas no escriba muy bien pero se jugar, no como t que co suerte lleva una mierda de guild. Cuando aprendas a hacer GvGs contra Endziel y durar algo me hablas.

A ti quien te ha dirigido la palabra, ni aún que intentes por escribir bien y calmarte te sale cabrón :p., eres el notas.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #314 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:17:26 pm »

Ya vino el keroberos en ese plan, prefiero verte seguir jugando acá a ver si algo cambia, y menos blah blah.

A ti quien te ha dirigido la palabra, ni aún que intentes por escribir bien y calmarte te sale cabrón :p., eres el notas.

Y tu el que no le sabe bardear :P

Por cierto Borja, All Starts ha hecho pew pew.
Infected,