Ah si cierto, yo y javivo el domingo pasado parcheamos a sweet con 2 profes , pero mas aburrida la woe imposible (haciendo referencia al post de borjita de la pag anterior)
Y que esos 2 profes hagan lo que quieran , haciamos missclick y volviamos a la "moob" de sweet , la layna me tenia hasta los huevos 8(! los demas os comprais unso ojos , que por cierto juegas un rato mal con el White Stalk , aqui en xro rinde ir de kamikaze por que nadie te mata , pero en otro serve, haz lo que haces en woe , y duran 0 , .:D , y mas bla bla bla
El caso es que endziel o endfail como queramos llamarla , lleva nosecuantos parches , pongamos 15 , y soys 3x o 4x en woe? , en verdad los que siempre juegan en Endziel soys como 25 , y mucho os pongo , y aun asi con estos parches, el domingo pasado defendiais mal , como 1 hora aprox? y ni sabiais pivotear las gs's , ni nada , creo que fallais algo en woe , ya aprendisteis a poner topic de attendance? y a actualizar el roster?, y no podeis aguantar a tls +pm y a los wazzup? xddd .
HEHEHE muchos errores teneis y soys los primeros que largais por la boca , en fin , yo creia que con los parches ibais a "abusar" y para nada.
Se nota que no soys las "ranitas" de hace meses , PIMPAMPUMTOMALACASITOS.
En 2 semanas , wazzup os barre , <- hay queda eso.
AHH se me olvidaba, ni pasar 1 precast? y decir fallen bla bla bla bla , speed + berrys donde queda? en el ogt?
Mitsu te manda recuerdos, los 2 profes estaban mas tiempo muertos que missclikeando <3, tambien se espone mucho y ni dispel le daban, cosa que en otros servers tampoco pasaria, ¿no aprendiste nada aun tu tampoco? :(.
Hombre, darkname 1 luthier 2 csar 3 alyssa 4 prodige 5 borjita 6, si eso son 15 pues tu y las matematicas no sois muy amiwis, aunque tambien puedes contar a fire como parche ya que es un guildjumper (?), parece que valemos por 2, gracias por los alagos.
La cosa no va de defender bien o mal, la cosa va de superioridad, y la hay, si no la ves te comprendo, no puedes apreciar mucho desde hugel.
Los parches no ivamos a abusar, los parches ivamos a pasar el rato y abusar, cosa que hasta el dia de hoy ha sucedido, ya ves que la unica forma que hay de pararnos es con clasical detras de un warp. Y no, no somos las ranitas, en esa epoca tu aun pedias SP porque no sabias ni buildearte el HP aun y teniamos que rezar para que nos doparas, no creo que ahora pase eso, igualmente las ranitas podrian abusar pero no defender el castillo 2 horas :(, mas si nos rushean, PIMPAMPUMTOMALACASITOS.
Decir eso es como decir "en 2 semanas pev sera elite", 0 credibilidad, si lo dijeras de TLS seria mas creible.
AHH se me olvidaba, tu te crees que la gente se pone a farmear berrys y speeds para pasar un clasical? Por entrada si quieres aguantar necesitas 20 berrys, comprobado ayer con el pala de ice, dudo que toda la guild se farme unas 100 berrys para jugar a tirarse a un clasical. Igualmente si quieres te recuerdo que en un pasado no fuiste capaz de pasar la defensa de iscariotes o FBI sin fallen, asi que nose yo que tanto hablas eh :x, y en esa epoca si que se spameaban berrys como cerdos :p.