¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 60741 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:41:06 am »
Háganle caso a Motosuwa Hentai, ha sido el mejor GM y mejor player ever.. oh wait.. Es Tsukino? JAJAJAJAJAJA

BlueRose

« Respuesta #106 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:44:38 am »
Cogieron experiencia, y os patean el culo, lo veo todos los domingos, y en todos los videos que hacen evidentemente.

Perder y aprender > que perder y no aprender

Las mariconadas externas ayudan, pero no dan manos.

Alguien con sentido común.

Al menos ellos salieron y se enfrentaron a algo "distinto", que les patearan el culo o no, es independiente. Pero que el personal se llene la boca criticando a gente que se fue a otro server y por lo que fuera no duró, es cuanto menos patético, más aun si lo dice alguien que ha pasado toda su vida aquí, sin probar nada nuevo, vanagloriándose en su mediocridad. Puf.

PD: Kisu, no me quiero pelear contigo, ¿eh? :(

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:45:30 am »
No soy de postear asi pero con lo de hoy creo q debo de hacerlo...

Sinceramente el nivel de las otras Guilds da pena, y en si no es que nosotros seamos Geniales pero algo ocurrio desde hace un par de semanas o nosotros subimos abrumadoramente nuestro nivel o las otras Guilds se fueron a la..., lo extraño es que la cantidad de on y los players en todas las Guilds se ha mantenido.

Me dan ganas de buscar alguna alternativa...

El salir caminando varias veces desde nuestro zonal en el Solar, barrer lo que había en el empe..., salir a preempe a barrer a todo Dios que nos caleen en empe calear nosotros y barrerlos denuevo... me llego a aburrir.

Sinceramente lo unico medio "entretenido" para mi fue ir un rato a por Sweet, aunque muchos de nuestros players se pusieron a llorar... luego volvemos al Solar defendia TLS con precast, pasamos lo petamos y secuestramos el castle por más de 10 min al final petamos y quedamos con el castle.

Esperemos pronto cambien las cosas

Nos vemos!!

las cosas no cambiaran... pronto....

lastima  u.u

tocara que se vayan del server a buscar "nivel" de nuevo, a ver si todos volvemos a divertirnos, no? xd

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:47:16 am »
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD

Pues si les da lo mismo dejen de llorar por ello, ke es siempre lo mismo igual ke con las mvp, ya ustedes tienen sus (?)"manos"(?) y nosotros tenemos nuestros usables y MVPs, todos felices (?)

Debería darte verguenza, por esa mentalidad tan tonta que mantienes, por eso es que "XATIYA RO" no progresa en ningún sentido, y la gente tiene que buscar en otros lados, pero pues adelante, que te mantenga la guild los sabados, total vemos que los domingos no hacen ni mierda

Claro, es verdad, es que xatiyaro da tantisimo asco que todo el mundo se va, luego todos vuelven a xatiyaro a sus mierda de woes, no se que cosa es mas penosa

Unos vuelven para jugar con amigos, otros porque su guild esta en reposo es relativo tu se nota no has salido de aqui y no e teve la intension, Morir en la mediocridad es lo peor que se puede hacer
YABADABADUH

O vuelven por que le patearon el culo en el otro server?
Obviamente por eso vuelven , los barren y se vienen aca de nuevo tipico..
"Segun ellos van a cojer experiencia" (Pero solo van a pasar pena y que les den por el culo!)

Cogieron experiencia, y os patean el culo, lo veo todos los domingos, y en todos los videos que hacen evidentemente.

Perder y aprender > que perder y no aprender

Las mariconadas externas ayudan, pero no dan manos.

puff es sierto eso de no saber dejar un dedo presionado es muy dificil de entender verdad Alysso?

No soy Aysso, soy ese profe prestado de ahi ---->

nunca dije que fueras alysso o.o

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:48:13 am »
Family Orto esta woe estubo mejor, petamos al comienso al TLS y como 2 veces a The Dark Orden, petamos a mas guilds

Despues subo las pruebas

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:49:18 am »
Family Orto esta woe estubo mejor, petamos al comienso al TLS y como 2 veces a The Dark Orden, petamos a mas guilds

Despues subo las pruebas

se murio toda su guild con solo 1 crea... D:
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:50:14 am »

Despues subo las pruebas
Entonces como es que calleron?

Tengo Screens

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:52:08 am »

Despues subo las pruebas

Entonces como es que calleron?
Tengo Screens

Calleron?.. Aver las screens e.e

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:54:02 am »
OwO! mi primera woe en el xatiya >.< en general estubo divertida en la TLS con algunos GVG una lástima que en Endziel sean una mob enorme xP
endziel  eramos 33  on  tls  33 38  on tls  con clásica  faill

33 o menos, yo diria que 12

Apretende a contar.
Aprende a hablar

Khirardu ~ tiene razón, me falta aprender a escribir, pero tu elmekia te falta aprender a leer y a pensar, ya que crees que escirbir es lo mismo que a hablar =P.
† ~I follow my own way~ †

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #114 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:55:22 am »
OwO! mi primera woe en el xatiya >.< en general estubo divertida en la TLS con algunos GVG una lástima que en Endziel sean una mob enorme xP
endziel  eramos 33  on  tls  33 38  on tls  con clásica  faill

33 o menos, yo diria que 12

Apretende a contar.
Aprende a hablar

Khirardu ~ tiene razón, me falta aprender a escribir, pero tu elmekia te falta aprender a leer y a pensar, ya que crees que escirbir es lo mismo que a hablar =P.

escirbir, ... Escribir*

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #115 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:56:04 am »
5 paginas y yo no participo en peleas, que lindo <3

Tanto criticar externos y demas y no he visto a NADIE que reporte el "bug" del @effect que actua como el "nodelay" en algunos jobs, y no digan que no se sabe porque bastante bien que se ve en todo los snipers cuando spamean arrow shower xddd.

Los servers del otro lado del mundo no gana quien mas externos tenga, eso solo son comodidades para los players, asi que no hablen por hablar. Hubo un server donde se legalizo incluso el uso de macros y lo unico que marco diferencia ahi fue la guild que consiguio hackear server para chetarse :(, de resto el que se excuse en externos simplemente es un lloron, donde esten 10 deditos y una cabeza que te haga pensar que se quite todo lo demas, pero por desgracia para el mundo de eso carecen muchas personas.

Igualmente nose porque se burlan de guilds que andan siendo humilladas fuera cuando sweet es humillada en su propio server y las 40 guilds de kamelot han sido humilladas alla donde han ido, no son nadie para criticar eso, eso si, estoy seguro que tanto la gente de kamelot como los pev saben ahora mismo el doble o mas de este jueguito que los sweet, no hace falta salir y subirte a la cima para aprender, solo respirar aire puro (?).

v
v
v

Miriam deberian kickiearte de sweet, tu tendrias que estar montando el clasical y no correteando con la linker.

Ñady deberian kickearte de endziel, no es normal que una hw se mate a 2 palas en un mismo gvg y a la ves no mate nada.

Borjita, eres elite.

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #116 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:57:17 am »

Al menos ellos salieron y se enfrentaron a algo "distinto", que les patearan el culo o no, es independiente. Pero que el personal se llene la boca criticando a gente que se fue a otro server y por lo que fuera no duró, es cuanto menos patético, más aun si lo dice alguien que ha pasado toda su vida aquí, sin probar nada nuevo, vanagloriándose en su mediocridad. Puf.

PD: Kisu, no me quiero pelear contigo, ¿eh? :(

Lee bien mis post ñady, yo no he criticado que nadie se vaya del server, cada cuel puede hacer lo ke le salga del nabo, pero lo ke me jode esk luego vengan de pr4hs criticando al server cuando siempre acaban volviendo, es esa hipocresia la que me molesta entiendes? que se kieren ir ? adelante, ke kieren volver? adelante, pero se la pasan hablando de lo cheto que es afuera y lo mierda ke es aca, tonces ke hacen aki? xk volvieron?

PD: Ñady tmp kiero pelearme contigo pero algun dia te contare algo interesante que estoy seguro de que no sabes y tal vez te interese, otro dia ke este de animos

PD2: Tu has estado en otro server ñady? Lo de "vanagloriandose en su mediocridad" era para mi?

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

BlueRose

« Respuesta #117 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:59:19 am »
@Borjita
Imposible, no tuve Devo la mayoría del tiempo, búscate otra excusa :(

@Kisu
En realidad no lo decía tanto por tus post, más bien por el de Eroham o el de Kiko~. Y cuando quieras, estoy abierta a charlas interesantes y cargadas de detalles macabros y cotillas (?)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #118 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:01:34 am »
@Borjita

epa, pero no niegas que no matas nada :o, al final sera verda!!
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

BlueRose

« Respuesta #119 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:02:28 am »
@Borjita

epa, pero no niegas que no matas nada :o, al final sera verda!!

Ups, se descubrió el pastel. En realidad me pasó las Woes echando Cold Bolt.