¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Nieve  (Leído 7970 veces)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:La Nieve
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2011, 21:06:01 pm »
Ya les dije que el mundo de XatiyaRo se ambienta en la lejana madre URRS.
Habrá nieve hasta finales de verano.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2011, 21:19:45 pm »
A mí no me molesta. En PvP no nieva.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2011, 04:28:55 am »
+1 a que la quiten. No sólo es molesta la que cae, sino que la suelo también, ya que en sí la nieve es muy fea, en Odín parece como si un volcán hubiera empezado a expulsar ceniza.

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2011, 12:15:46 pm »
Sobre el punto 1:
El server es español, lo lógico es que se identifique más con el tiempo de España.
Sobre el punto 2:
Creo que se implementa por ser invierno, no por ser navidad.

Conclusión:
Os gusta quejaros por todo u.u

conclusión: te molesta que juegue gente que no es de españa =P

+1 a que la quiten. No sólo es molesta la que cae, sino que la suelo también, ya que en sí la nieve es muy fea, en Odín parece como si un volcán hubiera empezado a expulsar ceniza.

totalmente de acuerdo =P la del piso no parece nieve ni en pedo =P y no se distingue el piso pisable del que no

Lo que no entiendo es por qué teniendo a practicamente todos los que escribieron en este post y muchos mas que andan por el foro en contra de la nieve la dejan... solo a "ellos" les gusta pero no son los únicos que juegan

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2011, 15:57:03 pm »
Sobre el punto 1:
El server es español, lo lógico es que se identifique más con el tiempo de España.
Sobre el punto 2:

Conclusión:

¿Qué tiene eso que ver? ._. Léeme, por favor.

Me molesta que la gente se queje por estas tonterías, cuando hay cosas más importantes.
Eso sí, yo hablo desde el punto de vista estético porque a mí no me da lag, si ese es el problema me parece bien que se queje la gente.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2011, 16:10:37 pm »
up!

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2011, 21:02:59 pm »
XatiyaRO, el único servidor en el que se leen todas las sugerencias y se deliberan.

Hola Umiko, ¿qué tal?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2011, 22:50:46 pm »
Se implemento en Navidades la decoración Navideña(cambio en ciertas ciudades, como el cambio de las fuentes por abetos), y la nieve, y se aviso que la decoración se eliminaría, como ya se ha hecho desde hace semanas, pero la nieve se mantendría durante más tiempo

@rosen: quien dijo eso de "No dejaremos la nieve sino hasta que acabe navidad.."? no recuerdo haberlo leido a nadie.

Sobre el punto 1:
Sobre el punto 2:

Conclusión:

¿Qué tiene eso que ver? ._. Léeme, por favor.

Me molesta que la gente se queje por estas tonterías, cuando hay cosas más importantes.
Eso sí, yo hablo desde el punto de vista estético porque a mí no me da lag, si ese es el problema me parece bien que se queje la gente.
Que xenofoba eres(?) seguro que el ambientador de tu casa de de limón.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2011, 23:07:19 pm »
@Elmekia: con ese vicio que tienen aqui los admin y demás de borrar post le quitan a uno las armas para defenderse XD, toy casi seguro que lo lei por ahi, pero es de logica si ponen nieve en epoca de navidad entonces tambien quitenla cuando acabe, no he visto el primero a favor de ella, genera lag, frezeos y le quita estetica a algunos lugares, en resumidas cuentas no sirve pa m...    :3
¿Que problema hay con eso?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #69 en: 16 de Febrero de 2011, 23:10:59 pm »
No sé, pero donde yo vivo la nieve tiene independencia con la Navidad, no tiene por que ser Navidad para nevar.

Me parece curioso que ciertas sugerencias como lo de "la noche de verdad", sean tan increiblemente apoyadas, pero en cambio se intenta emular un clima invernal y se monte cosas así.

Habeis probado a hacer esto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,169786.0.html
mientras jugais?
A mi es cierto que la nieve me daba algo de lag, pero con eso el resultado es 0 lag.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2011, 23:13:51 pm »
Hubiera sido mas sencillo implementar la noche que todos apoyaban y quitar la nieve que nadie quiere ya XD, pero como es xatiyaro se hace al reves, la noche que muchos quisieran no se apoya y la nieve que nadie quiere se "emula" y se deja 6 meses... ummm XD

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2011, 00:47:59 am »
y se aviso que la decoración se eliminaría, como ya se ha hecho desde hace semanas, pero la nieve se mantendría durante más tiempo

actualicé desde todos los angulos posibles y las decoraciones se fueron =P no fue una actualizacion de las automaticas del launcher de xro =P hasta hace unas horas tenia decoraciones navideñas en las ciudades. gracias por el dato xP

PD: si se decide emular el clima... ¿por que solo se emula la nieve y no en otoño los arboles secos o en primavera las flores y los pajaritos? =P

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 29 de Marzo de 2011, 11:46:28 am »
16 de febrero Elmekia dijo:

Se implemento en Navidades la decoración Navideña(cambio en ciertas ciudades, como el cambio de las fuentes por abetos), y la nieve, y se aviso que la decoración se eliminaría, como ya se ha hecho desde hace semanas, pero la nieve se mantendría durante más tiempo

ya pasó mas de un mes desde la respuesta y me siento engañado como un niño con decoracion navideña que aparece y desaparece...

/err

Spoiler for Hidden:

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #73 en: 29 de Marzo de 2011, 11:54:51 am »
Mira Tinchou, la acabo de sacar ahora:

Eso demuestra que no lo tienes correctamente actualizado, bájate el último cliente y actualiza.

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 29 de Marzo de 2011, 12:29:53 pm »
Eso demuestra que no lo tienes correctamente actualizado, bájate el último cliente y actualiza.

ahora me hacés dudar, pero yo creo que está fully actualized aunque no sé como desmotrarlo, el botón "diagnostico" del launcher dice que comprobó con éxito (?)
 /conf
ejecuté los dos updaters (el kro y el kro_re) y no actualizan nada, estoy seguro de haber bajado e instalado el ultimo cliente, pero extrañamente en mi carpeta de descargas tengo la v3... voy a bajar la v4 y probar

pruebo y les cuento (??)

Lo mas bizzarro de todo es que a veces estan los pinos navideños y a veces no :S por eso me quejo (?)

EDIT: hay forma de ver la versión instalada? tipo un comando "/version" o algo asi, probé pero no sale nada
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 12:33:22 pm por Tinchou »

Spoiler for Hidden: