Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
No seamos hipócritas queremos autótrade y genera lag
Cita de: Zebar en 13 de Diciembre de 2010, 16:36:00 pmNo seamos hipócritas queremos autótrade y genera lag LOL que graciosa verdad.
Cita de: Ryuuga-kun en 13 de Diciembre de 2010, 16:49:48 pmCita de: Zebar en 13 de Diciembre de 2010, 16:36:00 pmNo seamos hipócritas queremos autótrade y genera lag LOL que graciosa verdad.Mientras mas usuarios online mas lag genera por eso cuando hay woe es cuando mas pesado esta el server así q de gracioso nada
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Te felicito.
Cita de: Vega en 12 de Diciembre de 2010, 14:18:08 pmEn Latinoamérica por estas fechas es verano, y aunque sea un servidor español, creo que sería oportuno pensar en aquellos al otro lado del charco, pues en verano (según tengo entendido) no suele nevar. Supongo que es extraño ver nieve en un juego mientras estás a 35º C.Igualmente, Sevilla (que es donde yo vivo) pertenece a España y nunca nieva, ya sea verano o invierno.
En Latinoamérica por estas fechas es verano, y aunque sea un servidor español, creo que sería oportuno pensar en aquellos al otro lado del charco, pues en verano (según tengo entendido) no suele nevar. Supongo que es extraño ver nieve en un juego mientras estás a 35º C.
el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.
Sobre elIp no se Ha dado solución ninguna hasta el momento es el único problema2 no todos los servers tienes la cantidad de usuarios q tiene este server3 el encargado dice q no genera lag pero durante las woe va como el culo así q tenemos una contradicción