¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)  (Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alexreaperofsouls89

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« en: 10 de Diciembre de 2010, 19:12:52 pm »
 /hi HOLA!! bueno yo no se si este tema va aqui o en guias bueno nose cualquier cosa lo mueven y ya /laugh
bueno al grano, soy un sniper 93/63 y busco donde levear solo o en mini party a lugares que dejen buena exp y si se puede jobexp ya que ir a odin resuta cansado ya que las skiegolds o como sean dan muy poca exp ejemplo las negras dan 1.20 y las azules dan 0.99  y aparte tienes que lidiar abecés con partys mancas o valkyries que te agarran desprevenido y aveces las dos cosas  /err bueno en fin acepto sugerencias y no me digan que thor por que hay la llevan contra los flechas no se por que /cry bueno chau y espero sus respuestas  /idea /conf /idea

Desconectado alexreaperofsouls89

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:15:21 pm »
/hi HOLA!! bueno yo no se si este tema va aqui o en guias bueno nose cualquier cosa lo mueven y ya /laugh
bueno al grano, soy un sniper 93/63 y busco donde levear solo o en mini party a lugares que dejen buena exp y si se puede jobexp ya que ir a odin resuta cansado ya que las skiegolds o como sean dan muy poca exp ejemplo las negras dan 1.20 y las azules dan 0.99  y aparte tienes que lidiar abecés con partys mancas o valkyries que te agarran desprevenido y aveces las dos cosas  /err bueno en fin acepto sugerencias y no me digan que thor por que hay la llevan contra los flechas no se por que /cry bueno chau y espero sus respuestas  /idea /conf /idea
por favor y gracias por cierto /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:18:37 pm »
Un Sniper no necesita partys para subir de nivel.

Una buena opción,sería moscovia(aparte de que ganas buen zeny,dan muy buena experiencia) ó ir a Thor/Morroc con un HP suporteandote,subes a 99 en 1 día.


Saludos.

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:22:29 pm »
como te mencionaron con un poco de equip y un hp puedes subir mucho en thor y morroc

Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:12:21 pm »
En Odin leveas solo, con anckle Snare o Skid trap lo haces solo y no debes repartir la Exp entre tu party "manca" , Moskovia se esta llenando demasiado por lo que THOR rendiria pero existen más de 50 mapas aparte de esos dungeons repletos 8-)

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 23:07:25 pm »
Si vas con HP puedes matar en Thor sin necesidad de party, con un arco más o menos bueno.

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 23:14:25 pm »
la mejor forma de subir un sniper sin siquiera darte cuenta es farneando, sacando cartas o equipo, haciendo quest  a dungeons inaccesibles entre otras, no todo en el juego es subir como loco y sacar aurita.


Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 23:21:14 pm »
la mejor forma de subir un sniper sin siquiera darte cuenta es farneando, sacando cartas o equipo, haciendo quest  a dungeons inaccesibles entre otras, no todo en el juego es subir como loco y sacar aurita.

This, yo subi casi todo en name sacando equipo, y finalmente en thor.

Si vas con HP puedes matar en Thor sin necesidad de party, con un arco más o menos bueno.

Pero esta mas interesante levear en thor una gypsi de AV, no? jajaja
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 23:28:15 pm »
la mejor forma de subir un sniper sin siquiera darte cuenta es farneando, sacando cartas o equipo, haciendo quest  a dungeons inaccesibles entre otras, no todo en el juego es subir como loco y sacar aurita.

This, yo subi casi todo en name sacando equipo, y finalmente en thor.

Si vas con HP puedes matar en Thor sin necesidad de party, con un arco más o menos bueno.

Pero esta mas interesante levear en thor una gypsi de AV, no? jajaja

Hombre, si el HP tiene manos como yo, sí =D.

De hecho la tuya no era ni 90, creo XD.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 23:54:03 pm »
Era 80 xDDD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado $harks

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Pj Principal: bosko
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:54:28 pm »
En New World se sube mejor que en ningún otro lado con un sniper matando tatachos, que con ds caen enseguida incluso los puedes mobear con sharp shotting y encima si vendes los lunas que te van saliendo los refinas haces buen montón de dinero.

Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:donde leveo (ya estoy cansado de odin XDXDXDXDXD)
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:43:09 pm »
/hi HOLA!! bueno yo no se si este tema va aqui o en guias bueno nose cualquier cosa lo mueven y ya /laugh
bueno al grano, soy un sniper 93/63 y busco donde levear solo o en mini party a lugares que dejen buena exp y si se puede jobexp ya que ir a odin resuta cansado ya que las skiegolds o como sean dan muy poca exp ejemplo las negras dan 1.20 y las azules dan 0.99  y aparte tienes que lidiar abecés con partys mancas o valkyries que te agarran desprevenido y aveces las dos cosas  /err bueno en fin acepto sugerencias y no me digan que thor por que hay la llevan contra los flechas no se por que /cry bueno chau y espero sus respuestas  /idea /conf /idea

si eso es poca exp para ti vete a un HR, amigo todavia eso es buena exp cuando seas 98 ahi me diras si te dan mucha o poca xD

la mejor forma de subir un sniper sin siquiera darte cuenta es farneando, sacando cartas o equipo, haciendo quest  a dungeons inaccesibles entre otras, no todo en el juego es subir como loco y sacar aurita.

totalmente de acuerdo por eso es que algunas gente no saben divertirse en ro porke creen k todo es renacer >99>aurita> (y ahora que hago?????)
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 18:48:52 pm por sovietiko1 »
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!