q wa ql Raziel e ma xileno q el pan cn xanxo, y no escribo mal son modismos de chile, coñazo xd.
y veremos ke, desmiente loq digo, :aer llora:
Estimado señor Longi Maraco Reculiado,
le informa a Ud. que a este foro asisten una cantidad no menor de chilenos los cuales hemos demostrado que se pueden usar modismos sin caer en tales faltas ortográficas. Le pediría a Ud. que por favor intente de moderar su lenguaje o va a llegar Roberto Manfinfla y te va a meter toa la callampa x el orto, te lo va a dejar sangrando maraco ctm chupa pico. ¿Cacha usted?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. CHILEENOOSS WMMMMMM
Pole.
q wea wm, me fui del ro hace 1 año y veo este post y hay gente ocupando identidades?? q xuxa ¿"Raziel"? wn aca en xaty ah existido un sólo raziel q ya no está, el mejor LK del server y niun ql penka lo podrá superar jamás.
vallanse al wow wns esta wea ya es de niños, juego muy simple, y sólo se necesita cuea
Aprende a escribir primero y luego ya veremos.
Los trolls nunca aprenden, son trolls.
No entiendo esto de escribir bien, aca en chile, un buen chileno te lee cada palabra de ese texto y lo entiende. No porque este server sea español tengo qe escribir correctamente sin modismos ni nada pa que un wm de otro pais me entienda. Poniendo en ejemplo a ustedes, los españoles o venezolanos o lo que sea qe juegue aca...... porqué ustedes escriben con sus modimos y dicen "polla" o "ostias" o una infinidad de cosas y nosotros no podemos hacerlo?...no po waxo, asi no son las cosas, si no entiende como hablamos ATUN!! no lo lea =D
PD: a se me olvido, RAZIEL que saen de raziel, el mejor LK del server, grande y unico (chileno), aprobecho de mandarle un saludo, a él, Hagi y Justice =D
PD2: aa lo intentaba de decir matias, era porque le ponias Raziel a tus pjs.