¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre los MVP  (Leído 7414 veces)

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Sobre los MVP
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:09:44 am »
el doppelganger nadie se preocupa por ese tipejo solo veo aveces algunos  high priest "intentando" matarlo  /laugh siempre ese mvp ta precente cada vez que leveo/flameo en ese dougeon
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2010, 13:49:45 pm »
el doppelganger nadie se preocupa por ese tipejo solo veo aveces algunos  high priest "intentando" matarlo  /laugh siempre ese mvp ta precente cada vez que leveo/flameo en ese dougeon
Ahhh, pero solo los ataques de propiedad Holy le hacen daño en 175% yo busco MVP's que les hagan daño las propiedades Fire, Wind y Water. Lamento no haberlo dicho antes xDD

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:32:42 pm »
vamos resumiendo,creo que lo que estas intentando decir es que reclutas gente para matar una mierda de mvps como phreoni, eddga no?
joder macho asi va el server..

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:56:36 pm »
Yo con mi Hp siempre que lo veía le daba sus buenos ME, y ya que empezaba a curarse cuando le quedaban como 40 o 50k lo dejaba y esperaba a que un Champ/Sniper terminara el trabajo xD!!!

vamos resumiendo,creo que lo que estas intentando decir es que reclutas gente para matar una mierda de mvps como phreoni, eddga no?
joder macho asi va el server..
Quiero verlos intentando matar Eddga, en lo que le bajan la mitad de Hp fueron 3 Champs a buscarlo.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:39:39 am »
Hay va mi pregunta, esta claro que la gran mayoria de mvp pequeños  estan campeados 24h y claro yo me pregunto como cño lo hacen.
Asta donde yo se tienen diferente tiempo de respaw ejemplo garm 20-40 minutos en salir. Que coño se hace miras el tiempo de la ultima vez y a los 20 minutos estas volando asta encontrarlo? fuck

RatataPUM!

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:56:15 am »
Una amiga tenia una amiga que dice que se sabia los horarios exactos de los MVP

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2010, 03:04:01 am »
Hay va mi pregunta, esta claro que la gran mayoria de mvp pequeños  estan campeados 24h y claro yo me pregunto como cño lo hacen.
Asta donde yo se tienen diferente tiempo de respaw ejemplo garm 20-40 minutos en salir. Que coño se hace miras el tiempo de la ultima vez y a los 20 minutos estas volando asta encontrarlo? fuck
El Garm tiene respawn de 10~120 minutos según rms, eso no significa que sale entre 10 y 120 minutos, siginifica que sale cada 120 minutos, pero puede atrasarse 10 minutos, entonces, lo matas a las 2:43 pm, vas a las 4:43 a buscarlo, y si a las 4:53 aún no lo encuentras es que un jodido Champ lo mató sin que te dieras cuenta.
La mayoría de los MvPs tienen un delay de 10 minutos, los que son mas jodidos son los mini boss (Maya Purple, Deviling, Angeling etc.).

No es tan dificil, yo saqué 4 Katares de Eddga y 3 de Garm en 3 días (joder ni una sola espada), hoy fue un día malo, Eddga no lo pude encontrar y Garm lo he tenido competido todo el día, ni 1 drop decente.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:41:17 pm »
El Garm tiene respawn de 10~120 minutos según rms, eso no significa que sale entre 10 y 120 minutos, siginifica que sale cada 120 minutos, pero puede atrasarse 10 minutos, entonces, lo matas a las 2:43 pm, vas a las 4:43 a buscarlo, y si a las 4:53 aún no lo encuentras es que un jodido Champ lo mató sin que te dieras cuenta.
La mayoría de los MvPs tienen un delay de 10 minutos, los que son mas jodidos son los mini boss (Maya Purple, Deviling, Angeling etc.).

No es tan dificil, yo saqué 4 Katares de Eddga y 3 de Garm en 3 días (joder ni una sola espada), hoy fue un día malo, Eddga no lo pude encontrar y Garm lo he tenido competido todo el día, ni 1 drop decente.

A oks gracias, es que ahora me pasare a campear algunos aver si tengo suerte y me dan una cartita xD.

RatataPUM!

Desconectado Grant

• Grant © Fireless since Yesterday
  • First Job
  • **
  • Bastante random
  • Guild: Candy Forever~
  • Pj Principal: Xaquin
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:44:50 pm »

XD Grant, lo tuyo es duro...XDDD
Spoiler ^hikanatsu^ made this:
Spoiler SPY CRAB:

Desconectado TEMPO

• Novice
  • *
  • Pj Principal: K-BOOM
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:55:51 pm »
Yo creo que estas confundido, no estan la mayoria del tiempo campeados, si te das una vuelta por ahi, revisas bien, mas o menos conoces donde pueden respawnear esos mvps flanes, demas los pillas.

La otra opcion que te recomiendo esque te juntes con unos amigos y hagan ocus pokus en algun lugar permitido y ahi tienes mvps.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:07:51 pm »

Facil, si tarda 30 min aleatorios, pues si no tienes competencia te vas dando una vuelta por el mapa cada 5,3 minutos para checkear que no hay nadie buscando y que no salio.

Una amiga tenia una amiga que dice que se sabia los horarios exactos de los MVP

No es tan dificil saberte los respawns, de hecho aun me acuerdo de casi todos y hace ya 1 año que no campeo xd

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:44:16 pm »
Tengo la build de un champ, que va a ser la que yo use, vale.
Pero lo estado provando y solo hitea 110k-130k de asura y el ekipo vale lo suyo.

110K-130K es muy poco-poco-normal-mucho-awesome?

RatataPUM!

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:45:33 pm »
Pero lo estado provando y solo hitea 110k-130k de asura y el ekipo vale lo suyo.

Poco,un asura decente debe sacar sobre los 200k.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:02:52 pm »

Poco,un asura decente debe sacar sobre los 200k.

Jdr, la build seria

99 str,1agi,13 vit,80 dex, 56 int, 1 luk.

Marionette +9 con carat
Sunglasses con incubus
Tostada xd
Luna +9 con 2-1 abbys-seal
Stone bucker +8 o orleans server +8 con alice [nose que rinde mas]
Diablo robe con porcellino o con succubs [ nose que rinde mas]
Morpheus's Shawl +7
Vaniant shoes
2 diablo rings o ring/orleans gloves con 2 mantis o mantis/phen

Con eso solo meto 120k aprosimadamente T T

RatataPUM!

Desconectado Phi