¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Imposible jugar  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayrsayle

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Imposible jugar
« en: 10 de Diciembre de 2010, 15:00:26 pm »
Directx10.bin dejó de funcionar
Windows está buscando una solución al problema...


Y eso me sale desde hace dos días que me bajé e instalé el juego. Se me cierra la aplicación y me dice que me dedique a otra cosa.

¿Alguien sabe resolver éste puñetero fallo? Me he mirado la guía varias veces, he reinstalado el juego como 3 veces y he revisado los topics del foro sin encontrar una solución que me sirva.

Tengo el Windows Vista y mi ordenador desde hace meses se propone joderme la vida, pero el caso es que con el LineageII me iba bien...

¿Alguien me puede ayudar con ésto o me voy buscando otra manera de pasar el rato? ú.ù

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Imposible jugar
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:27:14 pm »
Prueba a actualzar los drivers de video.

Comprueba también tener actualizado al máximo el Directx.




Desconectado Ayrsayle

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Imposible jugar
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:58:51 pm »
El DirectX lo actualicé...

¿Cómo se actualizan los drivers del vídeo? ._.

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Imposible jugar
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:04:20 pm »
Pues necesito saber cuál es tu tarjeta gráfica

Para decirme cuál tienes (en caso de que no lo sepas), vete a Inicio y luego Ejecutar. Escribe dxdiag y te saldrá una ventanita. Pincha en "Sí" y te saldrá otra ventana. Vete a la pestaña "Pantalla" y dime el nombre.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 16:09:33 pm por ~ Raziel ~ »




Desconectado Ayrsayle

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Imposible jugar
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:13:02 pm »
¡Ah, ah, demasiadas preguntas! ¿Por qué es tán difícil jugar a un maldito juego sin más? T.T

¿Dónde se mira todo eso...? TT_TT

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Imposible jugar
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:13:44 pm »
Para decirme cuál tienes (en caso de que no lo sepas), vete a Inicio y luego Ejecutar. Escribe dxdiag y te saldrá una ventanita. Pincha en "Sí" y te saldrá otra ventana. Vete a la pestaña "Pantalla" y dime el nombre.




Desconectado Ayrsayle

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Imposible jugar
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:24:07 pm »


Ahí está todo ó.o

Y gracias de veras por tu paciencia conmigo, yo es que en lo que se refiere a ordenadores y programas soy súpermanca xD

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Imposible jugar
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:40:37 pm »
Se me ha olvidado preguntar tu sistema operativo. ¿Windows Vista 32-bit o 64-bit, o Windows 7 32-bit o 64-bit?




Desconectado Ayrsayle

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Imposible jugar
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:48:52 pm »
Es ésto de aquí, ¿no? ó.o



Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Imposible jugar
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:50:35 pm »
Sí, descárgate los drivers de aquí




Desconectado Ayrsayle

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Imposible jugar
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:15:08 pm »
Descargados e instalados... Y me sigue dando el mismo problema ú.ù

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Imposible jugar
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:17:37 pm »
Renicia el ordenador y si te sigue sin ir ya no sé que más puedes hacer.




Desconectado Ayrsayle

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Imposible jugar
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:37:09 pm »
Ehm.... Bueno, ya no me da ese error.... Ahora me da éste otro xDD



(Estoy gafada ú.ù)

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Imposible jugar
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:47:06 pm »
Desinstala todo, descargarte CCleaner y pasalo (tanto registro como limpiador). Renicia tu ordenador y vuelve a instalarlo todo siguiendo esta guía.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 23:32:32 pm por ~ Raziel ~ »




Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Imposible jugar
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:25:16 pm »
descarga el cliente de nuevo (no el Ro)

•pon todo en una carpeta que no sea archivos de programas
•actualiza esto, Updater - KRO.exe y Updater - kRO_RE.exe
•en propiedades>configuracion>calidad de color >32 bits
•ejecuta como administrador
•create una nueva carpeta no lo pongas en esa \gravity\RO


si no te funca nada de eso espera uno de programacion a ver si te echa una mano suerte  /hi
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!