¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intimacy de los Homunculos.  (Leído 27831 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Intimacy de los Homunculos.
« Respuesta #90 en: 06 de Abril de 2011, 22:10:04 pm »
A x3 seria lo ideal. 1.5 es demasiado poco, apenas se notaria. Igualmente a x3, creo que llegaria a 99 recien evolucionado o sin evolucionar (si lo subes rapido).
Up up, a ver si dicen algo! Queremos respuestas T_T

Tienes un grave problema a la hora de entender los post de los demás xD.

Teneis un grave problema al entender MI sugerencia.
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 22:13:31 pm por Puar »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #91 en: 06 de Abril de 2011, 23:01:22 pm »
La verdad que la sugerencia tiene su logica os pongo un ejemplo en un servidor de experiencia x1 "oficial" supongamos que un alche sube a lvl 70 o 80 y ya a evolucionado su homunculo.
Lo logico es que se aplique aqui ese aumento, concorde a la exp del servidor "a la hora de evolucionarle (Alimento)."

Seria lo mas semejante a un server oficial respecto a la proporcion de los rates del servidor.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #92 en: 06 de Abril de 2011, 23:23:49 pm »
A x3 seria lo ideal. 1.5 es demasiado poco, apenas se notaria. Igualmente a x3, creo que llegaria a 99 recien evolucionado o sin evolucionar (si lo subes rapido).

Entonces, no estoy de acuerdo con la sugerencia, como se puede observar en mis anteriores mensajes en el post.
-1 a la sugerencia, si no tienes tiempo para jugar, no te hagas un crea y hazte otro job que se suba rapido.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #93 en: 06 de Abril de 2011, 23:40:12 pm »

Entonces, no estoy de acuerdo con la sugerencia, como se puede observar en mis anteriores mensajes en el post.
-1 a la sugerencia, si no tienes tiempo para jugar, no te hagas un crea y hazte otro job que se suba rapido.

Pero no hablamos de subir rápido un job, sino igualar las velocidades de leveo de un alchemist/creator y su homúnculo.

gracias a tetexpress.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 07 de Abril de 2011, 00:53:22 am »

Pero no hablamos de subir rápido un job, sino igualar las velocidades de leveo de un alchemist/creator y su homúnculo.

Corrijo, no te hagas un crea con la intención de tener un homúnculo evo si no tienes tiempo,, enfócalo de otro modo.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #95 en: 07 de Abril de 2011, 04:40:25 am »
Es que evidentemente se trata del tiempo que juega cada uno, se trata de equiparar a los homunculos con respecto al lvl de un servidor con rates x1, a xatiyaro que es x10.

Por que elegis jugar en un servidor x10 por que tardas 10 veces menos en conseguir las cosas, me parece hipócrita decir para mi champ si que vale pero para tu homun no? te jodes y esperas 10 veces mas xD

Por esa regla de tres por que no pedís que bajen los rates del servidor a x1 ??? ya que como decís en post anteriores si no tenéis tiempo para jugar no juguéis, ese argumento por lo menos para mi no es valido.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 07 de Abril de 2011, 08:41:55 am »

Mira pues, estoy seguro, de que si empiezas a hacerte el alche junto con el homúnculo, el sera 99 y además evolucionado antes que tú, seguro. De hecho mi lif ya es 99 y le quedan 100 i pico de intimacy cuando yo aun soy crea y me quedan aun muchas largas horas para ser 99. Se tarda más en subir un crea a 99 que a llevar un homunculo a 911 intimacy. Y no hablemos de llevar un creator a job lvl 70.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 07 de Abril de 2011, 11:59:37 am »
Hombre, será tu caso personal, pero yo he subido al 99 tranquilamente con un homúnculo y éste quedarse a ~500 de intimacy, y hablo de un Amistr. Imagínate la de Vanilmirths 99 con ~250 de intimacy que hay en el server.

Y ya está bien de repetir los argumentos ya dichos páginas atrás.

gracias a tetexpress.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 07 de Abril de 2011, 14:25:14 pm »
Hombre, será tu caso personal, pero yo he subido al 99 tranquilamente con un homúnculo y éste quedarse a ~500 de intimacy, y hablo de un Amistr. Imagínate la de Vanilmirths 99 con ~250 de intimacy que hay en el server.

A ver, me estás diciendo que llegaste a lvl 99/70 con el creator y a 99 con tu amistr y este solo tenia 500 intimacy ?¿ O_o. Esto, si no lo creaste sobre el lvl 9X, es imposible, a no ser que hubieras ido con un amigo tuyo de lecher a todas las partys a thor, porque sino esto es inexplicable. Es mas, tengo mi lif desde el lvl 80 de ser crea, no he ido a ninguna party desde entonces y me he dedicado solo a subir con la lif. Llego a 99 a mi lvl 94 de base. Tenia 600 intimacy. 600 Intimacy=1'5x rate de crecimiento. Teniendo en cuenta que se quiere un leveo equilibrado, y lo ideal según lo planteado por los que apoyan la sugerencia es que evolucione a su lvl 99, el rate es de 1'5x no de 3, ya que con 3x la evolucion se produce a los 300 de intimacy, y esto si no llegas con el vanil, no llegas con ningún otro homunculo a 99 con 300 de intimacy. Mi lif sin dejar de levearla ni un sintante, repito, ni un instante llego a los 600.

Desconectado KuoLeMa

• First Job
  • **
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
« Respuesta #99 en: 07 de Abril de 2011, 14:56:50 pm »
Aver yo apoyo la propuesta de pablet º-º . mas que todo 1.5% para el rate de intimacy esta mas que bien, los que quieren
tener mas de3% son vagos , solo son gente que no aprecian el job de alche, quieren tener su hom rena y ya, esfuercecen un
poco para que profundicen en este job...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #100 en: 07 de Abril de 2011, 15:16:21 pm »
Yo he renacido, soy creator 90 y va por 608 de intimacy. Contando que le he dado de comer perdiendo el tiempo en gonry. Esta EXCESIVAMENTE bajo el rate, vaya, x1. En el oficial, te haces un homunculo y tanto la intimacy como el lvl van un poco igualados. De forma que el homunculo no llegue a 99 y lo evoluciona... Pero bueno. En este server, a pesar de querer ir con todo lo oficial por delante, tienen mil cosas customs y desbalanceadas.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 08 de Abril de 2011, 00:20:12 am »

A ver, me estás diciendo que llegaste a lvl 99/70 con el creator y a 99 con tu amistr y este solo tenia 500 intimacy ?¿ O_o. Esto, si no lo creaste sobre el lvl 9X, es imposible, a no ser que hubieras ido con un amigo tuyo de lecher a todas las partys a thor, porque sino esto es inexplicable. Es mas, tengo mi lif desde el lvl 80 de ser crea, no he ido a ninguna party desde entonces y me he dedicado solo a subir con la lif. Llego a 99 a mi lvl 94 de base. Tenia 600 intimacy. 600 Intimacy=1'5x rate de crecimiento. Teniendo en cuenta que se quiere un leveo equilibrado, y lo ideal según lo planteado por los que apoyan la sugerencia es que evolucione a su lvl 99, el rate es de 1'5x no de 3, ya que con 3x la evolucion se produce a los 300 de intimacy, y esto si no llegas con el vanil, no llegas con ningún otro homunculo a 99 con 300 de intimacy. Mi lif sin dejar de levearla ni un sintante, repito, ni un instante llego a los 600.
Creo que estaba sobre el lvl 80 de creator, con un homúnculo que es pesado para el leveo. Pero el homúnculo debería haber renacido al llegar al 99, ése es el problema. Y ni hablemos de los vanilmirth, como ya te han dicho

gracias a tetexpress.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 08 de Abril de 2011, 20:36:00 pm »

Creo que estaba sobre el lvl 80 de creator, con un homúnculo que es pesado para el leveo. Pero el homúnculo debería haber renacido al llegar al 99, ése es el problema. Y ni hablemos de los vanilmirth, como ya te han dicho

Es por eso, que mi propuesta es la de subirla al 1'5x, para que evolucione cuando llega a 99.

Desconectado Hoshin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hebih
« Respuesta #103 en: 10 de Abril de 2011, 17:29:26 pm »
Tengo una lif lvl 40, con Intimacy de 370. Mientras cazo cartas que voy a utilizar voy dandole de comer, y mientras lvleo le doy de comer. No veo cual es el problema!. La intimacy x1 esta bien, evita que cada mes me den ganas de cambiar homunculo =P.

I love humanity. It's people I can't stand."
-Charlie Brown

"Barbarus hic ego sum, quia non intellegor ulli"

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #104 en: 11 de Abril de 2011, 20:40:21 pm »
Tengo una lif lvl 40, con Intimacy de 370. Mientras cazo cartas que voy a utilizar voy dandole de comer, y mientras lvleo le doy de comer. No veo cual es el problema!. La intimacy x1 esta bien, evita que cada mes me den ganas de cambiar homunculo =P.

No es que alla ningun problema, como tampoco lo hay si se ponen a x1 la exp normal del servidor  /cont

simplemente sugieren que si el servidor es x10 se equipare la inti de los homunculos concorde a los parametros del servidor.

Por que poner la exp x10 de los homunculos y su intimacy a x1 no es logico, tampoco es que me digais que es una chetada o les de una ventaja grandisima, simplemente es equiparar/nivelarlo concorde a Xatiyaro que es x10.

Les da la misma ventaja que en un servidor oficial que si alli a lvl 80 o 90 ya le has evolucionado aqui tendria que ser igual, para eso lo han comprobado mil veces los creadores del juego y asi esta compensado. Aqui ahora mismo esta descompensado.