Bueh como decian por atras, lo ideal seria que al llegar a 99 un homunculo evolucione, la mayoria ha sido testigo, un Vanilmirth llega a 99 con 250~300 de intimacy (233 en mi caso), ademas del uso de las skills que consumen intimacy (ya veo que jamas vere explotar a mi pescadito), y en el caso de las Lif o Amistirs permitirles continuar su desarrolo relativamente a la par de las actividades de su Alchemist/Creator. En este caso, bajo analisis, con un rate de intimacy x3 los homunculos que llegan a 99 sin necesidad de evolucionar estaran a punto de hacerlo cuando alcancen ese nivel, y se les estaria haciendo justicia a quienes no tienen tiempo para estar sentados o en una actividad "poco productiva" ya que el tiempo para evolucionar tu homunculo se reduce considerablemente, y antes que digan "eso es exagerado", "eso les deja las cosas muy faciles", piensen un poco en quienes no se pasan 5 horas diarias o mas viciados con el juego, y realmente quieren hacer lo que se supone que se debe hacer en tal... "Jugar".
En fin, saluidos...
Por cierto antes de poner cualquier -1 leer los post anteriores ayuda, me gustaria mucho ver un -1 correctamente fundamentado, con argumentos solidos, que no contenga ni un minimo de escencia de la filosofia "Si me jodi yo que se jodan los demas".