¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intimacy de los Homunculos.  (Leído 27780 veces)

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
Re:Intimacy de los Homunculos.
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2011, 02:54:31 am »
vengo y doy un +1,si los rates de exp están modificados , porte los de la alimentación del homun no??? de la misma manera que un jugador dice: pues me a gustado mi lk de B.B , pero ahora me voy a armar otro que sea de lanza , y en pocos días tiene un lk de lanza .___. .Lo mismo podría ser en caso de los   homun : me gusta mi filir, pero kiero un flan cuantos meses e de esperar??? WTF . de esta manera se podria disfrutar de varios homun de la misma manera ke se disfruta de varios lk`s hp`s etc.... sin TANTISIMO esfuerzo y tiempo.
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 03:02:29 am por -Mirry- »

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2011, 18:15:10 pm »
+1 cuesta demasiado tiempo, en el caso de los que estudiamos o de los que trabajan se hace casi imposible poder evolucionar al homun ademas asi los alches podrian ser mas independientes y subir con el homun

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2011, 18:55:24 pm »
"Pues entonces digo yo que juguemos al xatiyaro classic, porque donde esta mi tiempo invertido ahi? O otro ejemplo: quiten thor volcano, que yo tuve que renacer en mermas mucho mas lentamente!"

?????????????????????????????????????????????? WTF? creo que son pesimos ejemplos

""""Esto simplemente ayudaría a los alches a usar otros homunculos aparte del vanil para el leveleo, lo cual lo veo un punto a favor. En contra solo habeis dado el argumento de "que los demás 'se jodan' porque te jodiste tu.""""
___que se jodan no . Que siga normal como esta.

Vale la pena esperar lo que uno espera para que evolucione una lif.
no deberia resultarte facil , porque luego de eso te resulta facil subir de lvl tanto el homunculo como vos o conseguir equipo  , gracias a su skill "mental charge" por ejemplo.

""Pero si es verdad que es un pelin excesivo que se tarde tanto. Pero tenéis que tener en cuenta que el homun es como un pj normal, que nos ayuda, y que si subiera sin esfuerzo (o recursos) sería como un regalo "del cielo".""

(Concuerdo)

sigo firme con mi postura

-1 a la sugerencia

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2011, 19:41:05 pm »
"Pues entonces digo yo que juguemos al xatiyaro classic, porque donde esta mi tiempo invertido ahi? O otro ejemplo: quiten thor volcano, que yo tuve que renacer en mermas mucho mas lentamente!"

?????????????????????????????????????????????? WTF? creo que son pesimos ejemplos

""""Esto simplemente ayudaría a los alches a usar otros homunculos aparte del vanil para el leveleo, lo cual lo veo un punto a favor. En contra solo habeis dado el argumento de "que los demás 'se jodan' porque te jodiste tu.""""
___que se jodan no . Que siga normal como esta.

no deberia resultarte facil , porque luego de eso te resulta facil subir de lvl tanto el homunculo como vos o conseguir equipo  , gracias a su skill "mental charge" por ejemplo.

""Pero si es verdad que es un pelin excesivo que se tarde tanto. Pero tenéis que tener en cuenta que el homun es como un pj normal, que nos ayuda, y que si subiera sin esfuerzo (o recursos) sería como un regalo "del cielo".""

(Concuerdo)

sigo firme con mi postura

-1 a la sugerencia
Bueno, opiniones enfrentadas. Yo no pienso igual que tú xd

gracias a tetexpress.

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2011, 19:43:17 pm »
exacto! , hay que respetar opiniones.

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2011, 20:51:31 pm »
exacto! , hay que respetar opiniones.

eso antetodo. Pero hay que reconocer, que en el tiempo que "renaces un homun" podrías renacer, no se 3 pj?? como un regalo NO eso jamas si no , seria bastante aburrido .__. y no tendría merito alguno pero si al menos que se facilite un poco y no ke para muchos se les hace una pesadilla tener un homun renacido. Y a lo de que es como un pj normal, discrepo pero mucho, un pj normal no se tarda en renacer tanto tiempo ni de coña XDD

saludos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 20:57:14 pm por -Mirry- »

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2011, 21:07:43 pm »
la idea es que se demore un poco menos en subir la intimacy, tampoco que sea tan exesivo.

mira son 150 horas lo que significa que si le dedicas un tiempo de 3 horas al dia son 50 dias y eso es casi 2 meses lo que a mi parecer es exesivo siendo 3 horas alimentando a tu homun lo cual ya es bastante en un dia sacando calculos que dormimos 8 horas y comemos, vamos al baño, relacionas con otros seres etc.

si subimos a 2x esto disminuye a la mitad lo cual significa que dandelo las mismas 3 hooras al dia serian 25 dias lo cual ya es notablemente menos pero mas de lo que se demora en renacer a un pj, mi idea es que se deje en 2x o 2,2 para asi en un mes aproximadamente dedicandole 3 horas poder renacer al homun en mi criterio me parece totalmente razonable.

con respecto a los que ya subieron su homun y tuvieron que esperar las 150 horas (me incluyo por que renaci 2 homun) unanse a esta oportunidad y tengan otro homun suban un homun distinto al que tienen vean esto como un pro a las nuevas generaciones de XRO, por que tonto seria que mi abuelo dijiera que no se inventen mas computadores por que en su epoca no habian computadores, unamosnos a esta iniciativa y aprovechemosla si suben el rate de intimacy tengamos mas homun y subamos alchemist sin tener que ir a thor ni a odin tirando potas y mal gastando el zeny tengamos mas amistr.

asi no habrian tantos creator mancos y sabrian usar bien a sus homun y este juego seria mas divertido aun

sigo apoyando esto por que lo veo como un pro al juego
+1

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2011, 21:14:19 pm »
Exacto. Ahora que empiezen a desfilar las 'entidades' correspondientes de confirmar o descartar sugerencias y empiezen a dar sus puntos de vista, que hace tiempo que no te veo, kazuki...

gracias a tetexpress.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2011, 00:46:08 am »
Uhmm, en verdad puede que a 2x estuviera bien o a 1'5, pero a 3x? ni de coña hombre es mui excesivo.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2011, 12:54:29 pm »

Los ejemplos que ponen estan bastante bien. Ahora hay cosas que antes no estaban, pues esto igual.
No te niego que no valga la pena esperar, claro que vale. Solo que es tremendamente EXCESIVO.
El homunculo esta para ayudar al Alche/creator, ya que solo... pues no hace mucho.
Creo que se tarda menos en subir a un sniper a lvl 9x antes que evolucionar un homunculo... algo falla xD.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2011, 04:02:03 am »
-1 No,no y + no
esto debe ser a x1 ya que muchos sufrieron ( o sufren como yo ) con la intimidancia miren no sean feos esto de a x1 esta bn k sean flojos es auya ustedes el mio tiene 711 y eso k es 99 de el me spasado es como si le dieras de comre a 1 pet ... pff aguanten como muchos ya lo hisieron no todo viene gratis como dice la gm kat  aguanten bara como diria yo xD  /pang /pang

sufran  /devil /devil
salu2
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2011, 12:00:05 pm »
Nos estamos esforzando por dar razones más coherentes de las que tú estás diciendo. Argumenta el -1 de verdad, yo no con un "sufran ya que muchos sufrieron como yo", tal y como dices.

Ese argumento no es válido. Busca uno que sí.

gracias a tetexpress.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2011, 12:35:44 pm »
Seguro que algunos de los que se han "esforzado" han usado autoclikers o métodos similares.
Si ven exagerado que se aumenten los rates permanentemente podría hacerse algo en plan automático, que hiciese que cada primer fin de semana de mes, la intimacy subiese el doble o el rate que consideren apropiado. Así solo serían 2 dias al mes en los que subirían algo más rápido.

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
« Respuesta #43 en: 26 de Enero de 2011, 16:19:04 pm »
-1
Lo máximo que podría tolerar es de un 1,1 como mucho; siendo realistas.
La gracia de los homunculos está en llevarlos contigo y volverlos tus aliados. Tened paciencia; o tambien podeis, no sé, ¿no tener tanta prisa por renacer? XD Pasad el rato en paz o algo, no hay carreras aquí~ Ni para el homunculo ni para el pj

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2011, 16:35:26 pm »
no hay carrera alguna. De hecho la carrera se podría decir que acabó hace mucho. Yo tengo una lif ya bastante crecidita, imposible de seguir leveando y con tan sólo 400 de intimacy, y a mí me ha dado tiempo de renacer mi alchemist y llevar el creator a 95+. Es simple cuestión de ajustar los leveleos del Char y del homúnculo para no tener que estar yo días y días y días para poner al homúnculo a mi nivel, como estoy haciendo, y habeis hecho muchos.

Y cítándote: "La gracia de los homunculos está en llevarlos contigo y volverlos tus aliados."

Pues bien: dejando el rate a x1 lo único que conseguimos es que deba estarme horas en city sentado, esperando para darle de comer cada 10~20 minutos. Así no aprendo nada.
Y no me digas "pues sal a levearlo". Eso ya lo he hecho, y ya lo hice con otros homúnculos, que nunca llegan a estar al mismo nivel al que yo llego. Cuántos vanils y demás homuns 99 sin evolucionar se ven a diario en citys siendo alimentados?

Es una barbaridad de pérdida de tiempo.
A x2 no es tanta la diferencia. Se mantiene el reto pero se hace más asequible, no sólo para gente 'dedicadísima' al juego, por decirlo así.

gracias a tetexpress.