¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intimacy de los Homunculos.  (Leído 27727 veces)

Desconectado netzach

• Novice
  • *
Re:Intimacy de los Homunculos.
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2011, 20:36:50 pm »
 /hi yo tengo una lif  /laugh y me la paso haciendo salas de chat de ciudad en ciudad para subir la intimacy  /sleep tengo con otro pj un vanil me ayuda subir a un alche con build full dex/luk el ya esta lvl 99 y yo 97  /omg y solo va a 335 del intimacy /cry se que pedir que suban el rate x3 es mucho (se que es injusto para todos aquellos que lo evolucionaron antes al rate x1)    /pang podrian en ese caso subirlo a x1.5 o x2 para que no reclamen los demas  /angel no se que tan util son los skills que te bajan la intimacy a 0 (para los evolucionados) y supongo que pasarse 150 horas para poder volver a usar esa skill es ... bueno espero que se manifiesten los gms.  /smile

voten!!

Desconectado Luzran

• Novice
  • *
  • Pj Principal: High Weedzard
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2011, 00:54:51 am »
+1 Al Subir Al Rate De La Intimacy X alimentacion  /idea

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2011, 05:34:10 am »
+1 al aumento de rate a x1.5 o x2

5 horas diarias durante un mes para evolucionar un homun? Desesperante.
Tengo a mi crea en lvl 76 leveado practicamente solo con su flan desde alche (pise thor 15 min para llegar a lvl de job 50 poco antes de renacerlo) luego todo su entrenamiento se dio en anubis,  ni bien lo hice crea tambien mas anubis con flan, y el tipo va 300 y algo de intimacy. Ya tengo a otro alche con oveja evolucionad, tiempo de alimentacion 3 meses y medio (el tiempo va en cada uno, ami me tomo eso ya que solo ando los fines de semana), y un tercer alche con lif (la cual va 180 de intimacy +/-). (proximamente un 4º alche con Pajaro picasso para completar la coleccion)

A lo cual llamo a reflexionar...
Vanilmirth y Filir llegan a 99 con 200~300 de intimacy aprox..
Oveja y su pariente mutante (no logro traer a mi mente el nombre original de esta clase de homun XD!) es leveable pero si no lo evolucionas es super tedioso ( ya evolucionados son tediosos).
Lif en mi opinion si no evolciona es una tortura, es mas lo que demoras en subirla a 99 ya te evoluciono por la poca opcion que tienes para levearla de manera segura.
(He visto con suerte 1 lif y una ovejita ambas 99 sin evolucionar, un real aplauso a los pacientes dueños de dichos homuns).

Si estas conectado tal vez pases un rato charlando o haciendo algo para matar tiempo pero siendo un server con rate x 10 de exp todo se da mucho mas rapido por lo cual el tener el rate de intimacy de las comidas de los homun en x1 es una contradiccion al mismo juego.

Acabo de revisar viejas screens Flan 99 con 233 de intimacy alche al lvl 96 son casi 39 horas de juego, 39 horas de juego super tranquilo para dejar no solo a un homun en 99 sino al pj en si en 96 ?  150 horas para evolucionar un homun? poder dejar 3 homun y 3/4 de otro (xD) en lvl 99 mientras evoluciona un homun es totalmente desnivelador y es injusto para quienes quieran los homun de leveo lento o casi imposible, sin contar que en el tiempo que te pasas para evolucionar un homun sea cual sea puedes renacer y dejar 99 a varios personajes, siendo el homunculo parte de la forma de combate de alches y creas eso tambien es injusto para ellos puesto que tienen que esperar mucho mas tiempo que otros para tener el maximo de su capacidad combativa.

Saludos~

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2011, 12:43:35 pm »
Le doy un UP porque me parece interesante, y en defensa del post diré que si las rates son x10 de exp veo lógico que las rates del homunculo también aumenten, por el simple hecho de ajustar ambos leveleos (PJ i Homu) que llegar tu al 99 relativamente facil con rates x10 y tu homu aún esté a 300 de intimacy.

En otro post de queja por la norma de los 15min afk en city, se me advirtió de que era así para no desventajar a los players que juegan desde cyber, pero vaya, es que ya están desventajados, ellos y todos.

Considero que simplemente esta idea iguala los niveles de leveo entre el player y el homun, y facilita que cuando renazca uno, renazca el otro de manera natural, sin tener que estar horas y horas y horas en city, que no aporta NADA al juego.

gracias a tetexpress.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2011, 15:43:15 pm »
Le doy un UP porque me parece interesante, y en defensa del post diré que si las rates son x10 de exp veo lógico que las rates del homunculo también aumenten, por el simple hecho de ajustar ambos leveleos (PJ i Homu) que llegar tu al 99 relativamente facil con rates x10 y tu homu aún esté a 300 de intimacy.

En otro post de queja por la norma de los 15min afk en city, se me advirtió de que era así para no desventajar a los players que juegan desde cyber, pero vaya, es que ya están desventajados, ellos y todos.

Considero que simplemente esta idea iguala los niveles de leveo entre el player y el homun, y facilita que cuando renazca uno, renazca el otro de manera natural, sin tener que estar horas y horas y horas en city, que no aporta NADA al juego.

Pero no se debe poner un rate demasiado alto como un 3x o 2x, como mucho 1'5x creo yo; el Homunculo es algo que, excepto en el vanilmirth, en los otros aporte grandes cambios. Estos cambios tienen que costar, sino todos tendríamos uno. Lo que si que veo bien es que este rate aumente más al haber evolucionado, ya que el uso de las skills de el filir i el vanilmirth hace que solo puedan ser usadas muy muy a la larga  /cry

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2011, 20:45:23 pm »
3x es alto? un 1.5 no se notaria.
Yo lo pondria a x3. Es que no se dan cuenta de que esos rates descuadran completamente "la vida de un alche" por decirlo de alguna forma.
Lo "normal" (rates x1 en todo). Es evolucionar a tu homunculo cuando es lvl 50 mas o menos, depende de lo que hagas con el. Aqui te llega a 99 y tienes 200-300 de intimacy. En los vanils no importa demasiado, pero las lifs es casi imposible subirlas sin estar evolucionadas.
Supongo que dejarian el x1 por el tema del bio explosion del vanil, y tampoco me parece mal. Pero a rates x3 no es tan descabellado. Se tarda en llevarlo a 911 para volver a explotarlo. No deja de ser una tecnica mas en woe.
En caso de que este asi para no explotarlo en woe, tengo algo que decir:
En temas de "farmeo" todos tienen ventajas ya que esta x10 el drop de items.
Alcoholes, karvos y tal. Pero si alguien quiere utilizar la skill de su homunculo esta en desventaja, ya que el rate es x1.
Yo lo veo totalmente descuadrado, y creo que no soy la unica.
Rates x3 estaria bien, ya mas no.
Up!

Desconectado pablet

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2011, 20:53:00 pm »
Yo lo pondria a x3. Es que no se dan cuenta de que esos rates descuadran completamente "la vida de un alche" por decirlo de alguna forma.
Lo "normal" (rates x1 en todo). Es evolucionar a tu homunculo cuando es lvl 50 mas o menos, depende de lo que hagas con el. Aqui te llega a 99 y tienes 200-300 de intimacy. En los vanils no importa demasiado, pero las lifs es casi imposible subirlas sin estar evolucionadas.
Supongo que dejarian el x1 por el tema del bio explosion del vanil, y tampoco me parece mal. Pero a rates x3 no es tan descabellado. Se tarda en llevarlo a 911 para volver a explotarlo. No deja de ser una tecnica mas en woe.
Alcoholes, karvos y tal. Pero si alguien quiere utilizar la skill de su homunculo esta en desventaja, ya que el rate es x1.
Up!

Ok Mi lif: LVL 72, Intimacy, 168, sino lo crees subo una screen

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2011, 01:02:25 am »
Spoiler for Hidden:
Up!

Ok Mi lif: LVL 72, Intimacy, 168, sino lo crees subo una screen

Algo más que añadir es que creo que resucitaría el leveleo de los alches usando homúnculos. Y no me refiero al vani, el cual  mas bien da igual que lo evoluciones o no realmente para renacer tu, pero si por ejemplo las lifs y los amistir. Así levear con estos renacidos sería más rentable y común entre los players, y dejariamos de ver tantos poteros thordependientes, lo cual lo veo como una ventaja a la calidad de juego de los players del server y tal.

gracias a tetexpress.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2011, 13:45:33 pm »
Hay alguien que no ha visto la palabra Casi.
Si, es posible subirla, pero tiene que ser un coñazo.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2011, 15:41:04 pm »
Hay alguien que no ha visto la palabra Casi.
Si, es posible subirla, pero tiene que ser un coñazo.

Es el palo que sbir a un vanil, yo calculo que llegare a tenerla 99 sobre los300-400 intimacy, así que más o menos es igual de complicado. Mi opinión, esque los rates se matengan hasta evolucionar, y una vez evolucionados, creo que es cuando sí que deberían subir para poder hacer uso de las skills del Vanilmirth i el Filir, que los dejan sin intimacy y sin poder volver a usar la skill en mucho tiempo.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2011, 15:50:32 pm »
Eh? El vanil mete una burrada sin evolucionar. Evolucionado lo unico que tiene es el bio explosion.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2011, 15:57:27 pm »
Eh? El vanil mete una burrada sin evolucionar. Evolucionado lo unico que tiene es el bio explosion.

No entiendo que quieres decir... lo que digo precisamente es por aumentar el uso de Bio-explosion.

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2011, 21:53:51 pm »
-1 a la sugerencia

seria  injusto para aquellos que invirtieron tiempo en subir la intimacy a sus respectivos homunculos , es mi ejemplo que tengo una lif que ya tiene 600 de intimacy , no digo que sea mucho mucho pero ya se acerca al 911

respecto al comentario:

""Ya que hay una habilidad (al menos del vanil) que le baja la intimacy a 0.""
¿¿ donde estaria mi tiempo invertido??.

es question de tomarse el tiempo de alimentarlos , como yo lo hice u.u.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2011, 23:22:02 pm »
-1

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2011, 12:09:56 pm »
-1 a la sugerencia

seria  injusto para aquellos que invirtieron tiempo en subir la intimacy a sus respectivos homunculos , es mi ejemplo que tengo una lif que ya tiene 600 de intimacy , no digo que sea mucho mucho pero ya se acerca al 911

respecto al comentario:

""Ya que hay una habilidad (al menos del vanil) que le baja la intimacy a 0.""
¿¿ donde estaria mi tiempo invertido??.

es question de tomarse el tiempo de alimentarlos , como yo lo hice u.u.

Pues entonces digo yo que juguemos al xatiyaro classic, porque donde esta mi tiempo invertido ahi? O otro ejemplo: quiten thor volcano, que yo tuve que renacer en mermas mucho mas lentamente!

Tu argumento no es valido, no puedes pedir que los demás 'se jodan' porque te jodiste tu. Yo también sufrí por una lif y no por eso dejo de apoyar la sugerencia. Esto simplemente ayudaría a los alches a usar otros homunculos aparte del vanil para el leveleo, lo cual lo veo un punto a favor. En contra solo habeis dado el argumento de "que los demás 'se jodan' porque te jodiste tu."

-1
RAZONALO O GTFO!
a subir el contador a otra parte

gracias a tetexpress.