+1 al aumento de rate a x1.5 o x2
5 horas diarias durante un mes para evolucionar un homun? Desesperante.
Tengo a mi crea en lvl 76 leveado practicamente solo con su flan desde alche (pise thor 15 min para llegar a lvl de job 50 poco antes de renacerlo) luego todo su entrenamiento se dio en anubis, ni bien lo hice crea tambien mas anubis con flan, y el tipo va 300 y algo de intimacy. Ya tengo a otro alche con oveja evolucionad, tiempo de alimentacion 3 meses y medio (el tiempo va en cada uno, ami me tomo eso ya que solo ando los fines de semana), y un tercer alche con lif (la cual va 180 de intimacy +/-). (proximamente un 4º alche con Pajaro picasso para completar la coleccion)
A lo cual llamo a reflexionar...
Vanilmirth y Filir llegan a 99 con 200~300 de intimacy aprox..
Oveja y su pariente mutante (no logro traer a mi mente el nombre original de esta clase de homun XD!) es leveable pero si no lo evolucionas es super tedioso ( ya evolucionados son tediosos).
Lif en mi opinion si no evolciona es una tortura, es mas lo que demoras en subirla a 99 ya te evoluciono por la poca opcion que tienes para levearla de manera segura.
(He visto con suerte 1 lif y una ovejita ambas 99 sin evolucionar, un real aplauso a los pacientes dueños de dichos homuns).
Si estas conectado tal vez pases un rato charlando o haciendo algo para matar tiempo pero siendo un server con rate x 10 de exp todo se da mucho mas rapido por lo cual el tener el rate de intimacy de las comidas de los homun en x1 es una contradiccion al mismo juego.
Acabo de revisar viejas screens Flan 99 con 233 de intimacy alche al lvl 96 son casi 39 horas de juego, 39 horas de juego super tranquilo para dejar no solo a un homun en 99 sino al pj en si en 96 ? 150 horas para evolucionar un homun? poder dejar 3 homun y 3/4 de otro (xD) en lvl 99 mientras evoluciona un homun es totalmente desnivelador y es injusto para quienes quieran los homun de leveo lento o casi imposible, sin contar que en el tiempo que te pasas para evolucionar un homun sea cual sea puedes renacer y dejar 99 a varios personajes, siendo el homunculo parte de la forma de combate de alches y creas eso tambien es injusto para ellos puesto que tienen que esperar mucho mas tiempo que otros para tener el maximo de su capacidad combativa.
Saludos~