¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intimacy de los Homunculos.  (Leído 27779 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Intimacy de los Homunculos.
« en: 10 de Diciembre de 2010, 02:15:10 am »
Hola, me he fijado que está a x1. (he buscado esta sugerencia y el post era bastante viejo, asi que abro otro ^^)
Sugiero ponerla a x3, que si te haces un homunculo y te pones a subirlo y alimentarlo, tardas menos en subirlo a 99 que en evolucionarlo xD. Lo logico seria evolucionarlo a lvl 50-60. Digo esto porque yo al menos, soy de las que borran los homunculos si son mancos, y tener que esperarme a evolucionarlo para esto... Es demasiado tiempo.
Gracias por vuestra atencion  /smile

Desconectado Coraçao

• Novice
  • *
Re:Intimacy de los Homunculos.
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:33:33 am »
Yo estuve haciendo calculos.... un homun sale con 11 de intimacy y tiene que llegar a 911 para digievolucionar... eso son 900 comidas bien dadas.... entre comida y comida son 10 min... haciendo una sencilla multiplicacion vemos que son 9000 minutos digievolucinarlo... eso son 150 horas.... que a su vez son 6 dias y medio enteros de juego... tiempo real de juego recuerdo.... en ese tiempo... creo que seria mas que capaz de crear un PJ de 0 subirlo a lvl 99 renacerlo y subirlo sin mucha prisa a lvl 95... en el mismo tiempo que tardaria un homunculo no en llegar a lvl 99 sino en conseguir la intimidad necesaria para evolucionarle. En mi opinion es desproporcionado que este a x1 y mas contando con humunculus que sino estan evolucionados no valen ni para limpiarse despues de hacer aguas mayores.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:47:58 am »
+1 lo logico sería que los homunculos evolucionaran antes de llegar a lvl 99  ,  así como un PJ normal cambia de clase lo ideal sería ponerlo  a "x3" o a "x2" ,

Reviviendo el tema  /hi

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:37:17 am »
jajajajaj xD nadi les postea xD
-1
mientras lvl el homunculo lo puedes ir alimentando....
los que ya allan digiebolucionado al homunculo diran "Eh porque estos pueden ebolucioarlos antes q nosotros.... deve ser para todos igual!!!" sin los orrores de ortografia...

Spamer
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:40:34 am »
Pedilo que cada intimacy suba a 10 puntos, ya que estamos... ¿no?. Bah que se yo, si tenes apuro, le subis intimacy primero y después lo leveas... Igual hacerlo 99, y después evolucionarlo queda como más pro (?).
La doña~

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:11:26 am »
Me parece bien la sugerencia. Además que aquí no es compatible el plantar/vender con alimentar homunculo.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:55:47 pm »
Pues la verdad es que yo a mi homunculo no me costó una eternidad llegar al tope de intimacy, pero porque me tiraba muchas horas in game sin hacer nada, de charla y dando de comer el homun.

Pero si es verdad que es un pelin excesivo que se tarde tanto. Pero tenéis que tener en cuenta que el homun es como un pj normal, que nos ayuda, y que si subiera sin esfuerzo (o recursos) sería como un regalo "del cielo".

-1 a la sugerencia.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 13:39:03 pm »
Pero tenéis que tener en cuenta que el homun es como un pj normal, que nos ayuda, y que si subiera sin esfuerzo (o recursos) sería como un regalo "del cielo".

-1 a la sugerencia.
No estoy pidiendo un aumento de rates de exp, si no de intimacy. La exp esta bien asi.
*Nota mental: la intimacy esta x1*

mientras lvl el homunculo lo puedes ir alimentando....
los que ya allan digiebolucionado al homunculo diran "Eh porque estos pueden ebolucioarlos antes q nosotros.... deve ser para todos igual!!!" sin los orrores de ortografia...
Digievolucionado*
Respecto al resto, no creo que se quejen. Ya que hay una habilidad (al menos del vanil) que le baja la intimacy a 0.
Y si alimento al homun mientras lo subo, acaba siendo lvl 99 con 200 de intimacy.

Desconectado [Roy]

• Novice
  • *
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: [Roy]
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 13:53:08 pm »
+1 a la sugerencia, los homunculos tendrian que subir la intimacy acorde con la exp que ganan, ahora mismo un homun subiendo a 99 como mucho tendra 300 o 400 (depende de quien lo suba) ademas, hay algunos homun que pierden intimacy usando algunas skill, y si hay rates a x9 y todo el mundo sube "rapido" porque los homun tienen que estar "estancados" con intimacy x1?

Desconectado jacobo

• Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:04:36 pm »
+1 yo demore subiendo la intimacy a mi hom º-º y yo si quiero que suban el rate de la intimacy =D, ademas quiero una lif T_T xd

Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2011, 23:58:52 pm »
Hola.

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2011, 22:47:42 pm »
Todos keremos q suba el rate de la Intimacy Up!

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2011, 23:19:15 pm »
+1 a la sugerencia... es una mierda tener que esperar tanto para renacerlo al menos en 3x estaria bien y si no la modifican al menos dejen que los creas podamos entrar con el homun a la sala de cultivo, ya no esta el bug que te dejaba macrear.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2011, 16:34:20 pm »
Me parece excesivo ponerlo a 3x. Es un apoyo muy grande el que te ofrece, además de que todos los que ya hemos subido un par asta 911, que ahora dándole solo una tercera parte  evolucionen... pues pica. Yo creo que está bien como está sino al final se hace demasiado fácil.

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2011, 19:58:25 pm »
+1
Yo tambien estoy de acuerdo con la sugerencia, y pienso que con un rate de x3 seria perfecto, como muchos dicen arriba
el homonculo se hace 99 en y la intimacy apenas va en 300, aparte no todos nos podemos pasar muchas horas In game, y si uno va de Party o por mvp no puedes tener el homon afuera -.- [admitamoslo no dura 10 seg en thor] y aparte los flir y Vanil [en especial el vanil] pierden Intimacy al usar sus skills de evolucion, eso no nos permite usar esas skills como deberia, ya que si llevas 800 de intimidad y tirar bio explosion ahi ya son 5 dias [in game] de volver a subir intimacy -.-
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...