Increíble reflexión la verdad, me encantó de echo estoy de acuerdo en que se suban esos rates, pero no como para que al lvl 60 ya se hayan evolucionado, ten en cuenta que cualquier homunculo es una arma muchísimo mas poderosa que cualquier otra que te puedas equipar en cualquier otro job.
No, tampoco tan asi, para que evolucionen en lvl 60~70 los rates de intimacy deberian estar a x10, aqui se esta planteando un maximo de x3, a lo cual si por ejemplo usas un Vanilmirth al llegar a nivel 99 este estara cerca de su intimacy necesaria para evolucionar, ya a esta altura todos saben cuanta intimacy tenia el mio al llegar a 99, 233 x 3 = 699 sigue faltandole pero esta mas cerca.
Ademas ten en cuanta tambien otro pequeño gran detalle, asi como con un knight, etc. cambias equipo, lo refinas y les pones cartas buscando el mayor rendimiento posible, los Alchemist con experiencia buscan sacar un homunculo con los mejores stats posibles, a lo cual se suelen borrar incontables homunculos antes de encontrar el buscado, y en el caso de los novatos en el tema pueden llegar a evolucionar un homunculo para luego enterarse de que salio mal y no sirve para nada, un ejemplo simple lo tengo yo mismo, tengo mi Amistir evolucionado lvl 61, no mata ni un Argiope sin sufrir, el dia que me pongo a punto con la informacion cuando decidi hacer mi segundo Alchemist me entero de la calculadora y resulta que mi ovejita es Abysmal en todo, no mata ni una mosca por lo cual algun dia se ira al tacho y sacare una mas decente.
Luego de decidir si tu homunculo cumple tus requisitos minimos para dedicarle el tiempo necesario para que evolucione, evolucionarlo para luego continuar leveandolo puede incluso que se quede atras en las estimaciones, otro ejemplo de mi propia cosecha, mi Vanilmirth en lvl 50 tenia un estimado de 930 de MATK algo asi, en 99 se quedo en 753 y supero ampliamente su estimado de STR y VIT, si bien cumple su cometido y rinde, no es lo esperado, la randomizacion de los stats al subir nivel pueden jugar una mala pasada haciendo que luego de pasarte horas alimentando al homunculo lo termines borrando.
Ahora otra cosa, con cualquier job tu eres el arma y si lo sabes usar como corresponde rindes igual o mas que cualquier homunculo del mismo nivel, uses el presonaje que uses, un Alchemist no tiene medio de combate liviano, y tirar bombas o acidos a todo lo que se mueve no es muy sano que digamos, economicamente hablando, por lo cual dependes de tu homunculo, si te lo matan estas con fuerza de combate nula, por algo se le otorgo un homunculo al Alchemist/Creator para que pueda cumplir su funcion de creador de pociones. Nada mas basta con analizar el arbol de habilidades de los Alchemist y Creator para determinar que sin homunculo estan en problemas.
En fin espero se termine de llamar la atencion respecto a este tema.
Saludos~
PD: Antes de que pregunten: Mondu's Merchant (Alche con Amistir Evolucionado)
Mondu's Creator (Crea con Vanilmirth 99)
Mondu's Acid rain (Alche con Lif Evolucionada)
Mondu's Inner child (Baby Alche buscando Filir con buenos stats)