¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intimacy de los Homunculos.  (Leído 27817 veces)

Desconectado saliS

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Linker
Re:Intimacy de los Homunculos.
« Respuesta #105 en: 15 de Abril de 2011, 13:35:24 pm »
Y si alimento al homun mientras lo subo, acaba siendo lvl 99 con 200 de intimacy.
*muchos comentarios de por medio y...*
Es por eso, que mi propuesta es la de subirla al 1'5x, para que evolucione cuando llega a 99.

200 x 1.5 = 300
evolucion a 300 de intimacy...

+1 a la propuesta
porque es justo
la exp y el drop estan x9-10 no? y la intimacy x1!!!??
es como un servidor ke tenga la experiencia x50 y el drop x1 cuek

pero ya todos sabemos como termina esta sugerencia igual ke las otras...
ignorada o denegada por "Custom"...
"xatiya RO" el servido ke Edita Dilay de pots, modifica los rates, las quest, los items, el battle ground y agrega hats Customs no acepta lo "custom"

Desconectado KuoLeMa

• First Job
  • **
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
« Respuesta #106 en: 15 de Abril de 2011, 17:22:51 pm »
Jooooooder pongan esa cosa mas alta todos ganan menos nosotros T_T injustos

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #107 en: 16 de Abril de 2011, 03:40:30 am »
Y si alimento al homun mientras lo subo, acaba siendo lvl 99 con 200 de intimacy.
*muchos comentarios de por medio y...*
Es por eso, que mi propuesta es la de subirla al 1'5x, para que evolucione cuando llega a 99.

200 x 1.5 = 300
evolucion a 300 de intimacy...

Jajaja ...

Bueh repito y agrego unos numeritos para defender el x3 (ya que el hecho de que se debe aumentar el rate de intimacy esta mas que defendido).

Mi Vanilmirth al subir a 99 tenia 233 de intimacy, 233x3=699 queda cerca, y en el tiempo que llego a 99 ya estaria evolucionado (los tiempos dependen de cada uno, yo considero el mio un punto intermedio entre rapido y normal) . Siendo Creator 90 pisaba los 500 de intimacy.

Dato interesante, mi Lif evolucionada al nivel 34 llego a 99 con 130 de intimacy, 900 comidas para evolucionarla, agregado a las 125 que le di luego mientras la leveaba hacen 1025 de intimacy, aproximadamente 4.3 veces mas tiempo de lo que se tarda en dejar a un Vanilmirth en el mismo nivel (antes que digan si la evolucionas con mas nivel se tarda menos, simplemente el tiempo no varia tanto, ya que el nivel se dispara al poder matar monstruos que dan mas exp, yo al nivel 40 me fui a Sphinx F5 y en un par de horas ya estaba en un nivel mucho mas alto).

Ahora, con intimacy x3, aproximadamente (redondeando un poco a la fuerza) el tiempo que demora un Vanilmirth en llegar a 99 es el mismo que lo que se tarda una Lif en evolucionar, reduciendo de 4.3 veces a 1.5 (aproximadamente) lo que tardas en dejar una Lif en 99 respecto a un Vanilmirth, igualando un poco las cosas.

Respecto a Filirs y Amistirs no puedo dar mucho detalle ya que tengo al Amistir evolucionado para borrar por falta de... emm... ¿patas?, y el Filir esta juntando telarañas en nivel 30; en caso de los Filirs quedan 99 mas o menos con la misma intimacy que los Vanilmirth por lo que han comentado.

En fin, nuevamente saludos~

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #108 en: 16 de Abril de 2011, 14:24:59 pm »
Al x3 es tan facil que los Homunculos pierden gracia. Si es por eso, que pongan venta de stems, fabrics i demás en alberta, ya que es injusto que un server con estos rates no tenga esto, además de ser custom etc etc no? Por pedir que no falte, ah, y si tienen un hueco libre que implementen el @item i ya rematamos la faena xD.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #109 en: 16 de Abril de 2011, 17:54:34 pm »
Al x3 es tan facil que los Homunculos pierden gracia. Si es por eso, que pongan venta de stems, fabrics i demás en alberta, ya que es injusto que un server con estos rates no tenga esto, además de ser custom etc etc no? Por pedir que no falte, ah, y si tienen un hueco libre que implementen el @item i ya rematamos la faena xD.
Hombre, ahí has sido demasiado demagogo. Estamos hablando de un server con los rates aumentados, pero que no pretende ser custom. No tergiverses las cosas.

gracias a tetexpress.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 17 de Abril de 2011, 00:36:14 am »
De paso pide que implementen un npc que regale cerebros.
Y una implementación de educación ya que estamos . En ningún momento te falté el respeto, cosa que tu no puedes decir.No vas a llegar a nada insultándome, salvo a demostrar tu escasa capacidad para refutar los argumentos de los demás. Por culpa de gente de tu casta es por lo que muchas sugerencias medianamente viables, en las que solo queda apurar los matices, nunca llegan a ser ejecutadas.

Pd: aprende a respetar si quieres que te respeten.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 00:59:00 am por pablet »

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #111 en: 17 de Abril de 2011, 10:47:30 am »
Es que tu comentario anterior estaba totalmente fuera de lugar, y puar te ha pagado con la misma moneda.

gracias a tetexpress.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 17 de Abril de 2011, 12:17:35 pm »
Es que tu comentario anterior estaba totalmente fuera de lugar, y puar te ha pagado con la misma moneda.
Ella se ha desviado completamente del tema que trata el post, no es la misma moneda.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #113 en: 17 de Abril de 2011, 14:59:43 pm »
Dejad de llenarme de mierda mi post. Esto va de una sugerencia de poner x3 el rate de exp de los homunculos, para todo lo demas, abrid otro post.
Si algun moderador se pasa por aqui, que limpie, por favor. Gracias.

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2011, 17:27:25 pm »
  Bueno yo evolucione a mi homúnculo de la forma normal (x1), igual llegar a 911 es difícil pero es mientras no sea leal, cuando lo es después dices igual no fue mucho tiempo xD, igual doy mi boto para facilitarle a las personas que no tiene mucho tiempo por el trabajo o estudios. +1
    /hi

Desconectado kaioder

• Novice
  • *
« Respuesta #115 en: 03 de Mayo de 2011, 13:55:38 pm »
No estoy de acuerdo con aumentarlo mucho pero por x1.5 lo veo algo más aceptable.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 04 de Mayo de 2011, 01:19:06 am »
Está más que claro que actualmente existe un desbalance enorme en esta faceta del juego teneindo en cuenta los rates del servidor. Al igual que otras cosas se han ido balanceando según los criterios de parte del staff , esto es algo que deberían mirar de ajustar también.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #117 en: 04 de Mayo de 2011, 01:26:50 am »
Si lo ponen x2, quedaría balanceado con el leveo de un Alchemist/Creator, en lo personal me tomo como 2 semanas renacer uno, dejaba el RO abierto mientras jugaba dota.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #118 en: 04 de Junio de 2011, 12:13:36 pm »
Siempre que una sugerencia es rechazada aparece Umiko de entre las sombras y cierra el tema, si este no lo cierra, es que tiene posibilidades? xD manifiestate ò.ó

Desconectado nataliaroses

• First Job
  • **
  • Jesus , he knows me, and he knows i´m right
  • Guild: ~corazon argentino~
  • Pj Principal: K@rma
« Respuesta #119 en: 08 de Junio de 2011, 19:42:20 pm »
+1
hace mucho q estoy con el homunculo... esta bien q no juego mucho... pero solo tiene 153 de intimacy!!!
aumenten el rate de INTIMACYYYYYYY por lo menos a x2