¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lega-legalización (del RCX)  (Leído 30913 veces)

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
Re:RCX
« Respuesta #165 en: 04 de Agosto de 2011, 05:07:16 am »
El asunto de los up's es por que pese a la buena voluntad de personas como aoi, inus y etc, muchas veces esto termina dependiendo de la positiva o negativa respuesta de kazuki, y el mismo aveces deja pasar un tiempo considerable antes de responder o directamente no lo hace(discusión aparte los motivos) por eso para evitar la perdida de la misma serian los up's.

xD yo dare Up! cada 3 horas º-º que la gente me ayude xDD

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #166 en: 04 de Agosto de 2011, 05:09:24 am »
Tranquilo que al menos mi ideal es llevar esto de una manera seria, y no hacerlo un circo mediático, ya suficiente tengo con tantos locuases cabeza hueca que pasan por esta sección, digo esto sin pretender ofender a los presentes
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 05:11:46 am por heavens »

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #167 en: 04 de Agosto de 2011, 05:10:09 am »
Em... El RCX ya se propuso hace mucho tiempo..
Se dijo que no por esos motivos.

El video es de este año y de hace unos 4 o 5 días.

Y es de VictorGB.. Tendrían que bloquearle la cuenta por más que no la use...

En fin, el RCX ayuda mucho.

Yo en IRO quito los efectos y con el RCX puedo ver dónde puse el Firewall.. Aunque si se usa de forma mal intencionada se pueden ver desde personas en cloak hasta trampas escondidas.

Yo no lo tengo configurado, pero aún así veo las trampas que están en el suelo sin necesidad de haberlas visto antes.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #168 en: 05 de Agosto de 2011, 22:26:13 pm »

Yo en IRO quito los efectos y con el RCX puedo ver dónde puse el Firewall.. Aunque si se usa de forma mal intencionada se pueden ver desde personas en cloak hasta trampas escondidas.

Yo no lo tengo configurado, pero aún así veo las trampas que están en el suelo sin necesidad de haberlas visto antes.

Ese vídeo es de otro servidor. ¿bloquearle la cuenta porque usa el RCX en otro server? XD.

El lag gráfico es muy feo, pero si se hace un programa parecido al rcx donde deje mostrar simplificado algunas skills, como el land, sanctuary, safety, pneuma, etc. Y se pueda usar en xro, pues bien. =/
La doña~

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #169 en: 06 de Agosto de 2011, 04:23:49 am »
Lo uniré con el otro tema de la legalización que nunca se descartó, el problema es que la opción era ver si se podía crear el mismo programa de nuevo modificando todos los aspectos que le daban el toque extra al juego. Pero daba mucho trabajo y actualmente está prohibido (no hace falta que comenten nada relacionado a su uso o no). Se podría pensar en poder usarlo modificado algún día pero no es de las cosas que yo creo que pasen rapidamente. No lo he unido al tema de aprobadas porque no está planificado por ahora pero tampoco se ha rechazado, simplemente está y lo dejaré abierto mientras no se diga que no.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 04:26:05 am por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #170 en: 06 de Agosto de 2011, 05:40:11 am »

Ese vídeo es de otro servidor. ¿bloquearle la cuenta porque usa el RCX en otro server? XD.

El lag gráfico es muy feo, pero si se hace un programa parecido al rcx donde deje mostrar simplificado algunas skills, como el land, sanctuary, safety, pneuma, etc. Y se pueda usar en xro, pues bien. =/

Borraron muchos mensajes donde discutí con el amigo de Victor, y me explicaba que era otro servidor, y yo le di la razón al equivocarme.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado iMae ~

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
« Respuesta #171 en: 06 de Agosto de 2011, 06:25:52 am »
Lo uniré con el otro tema de la legalización que nunca se descartó, el problema es que la opción era ver si se podía crear el mismo programa de nuevo modificando todos los aspectos que le daban el toque extra al juego. Pero daba mucho trabajo y actualmente está prohibido (no hace falta que comenten nada relacionado a su uso o no). Se podría pensar en poder usarlo modificado algún día pero no es de las cosas que yo creo que pasen rápidamente. No lo he unido al tema de aprobadas porque no está planificado por ahora pero tampoco se ha rechazado, simplemente está y lo dejaré abierto mientras no se diga que no.

:) grax Gm aoi
y tete yo no se porque vos atacas a la gente (sin preguntar primero) de donde era el vídeo, yo nada mas lo puse como demostración del rcx, nada mas... vos hiciste un lio de lo demas D:

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #172 en: 06 de Agosto de 2011, 10:25:40 am »
Es que muchas guilds o personas dicen irse y después las veo en pvp o en varios lados. Hoy vi a un par de Absurd en PvP y supuestamente se habían ido del servidor.

Yo juego limpio, sin usar ni macros, ni nada raro y por ende me molesta ver que alguien hace trampa. (poder se puede, muchas veces se dijo "en XRO no se puede botear", pero luego aparecen blocks por boteo).

Al ver el video lo que menos pensé es que Endziel se había ido y ya tenían equipo como para armar una WOE en otro servidor.

Entonces por lógica dije "si ya pueden competir en una woe habiéndose ido hace muy poco, quizás no se fueron como muchos otros hacen y ese video es de XRO".

Pero bueno, me equivoqué bastante feo y por eso me retracté, pero borraron los otros mensajes. :/

Desconectado iMae ~

• First Job
  • **
« Respuesta #173 en: 06 de Agosto de 2011, 19:22:12 pm »
Es que muchas guilds o personas dicen irse y después las veo en pvp o en varios lados. Hoy vi a un par de Absurd en PvP y supuestamente se habían ido del servidor.

Yo juego limpio, sin usar ni macros, ni nada raro y por ende me molesta ver que alguien hace trampa. (poder se puede, muchas veces se dijo "en XRO no se puede botear", pero luego aparecen blocks por boteo).

Al ver el video lo que menos pensé es que Endziel se había ido y ya tenían equipo como para armar una WOE en otro servidor.

Entonces por lógica dije "si ya pueden competir en una woe habiéndose ido hace muy poco, quizás no se fueron como muchos otros hacen y ese video es de XRO".

Pero bueno, me equivoqué bastante feo y por eso me retracté, pero borraron los otros mensajes. :/

dale dale no problem xD

Desconectado P!nk~

• Novice
  • *
  • I'm your wet dream
« Respuesta #174 en: 12 de Agosto de 2011, 20:44:45 pm »
Up!

Desconectado iMae ~

• First Job
  • **
« Respuesta #175 en: 20 de Agosto de 2011, 23:24:55 pm »

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #176 en: 21 de Agosto de 2011, 18:32:58 pm »
A ver el problema más significativo del RCX es que alguien con nociones básicas puede tener muchísimas ventajas, tales como ver los Players tanto en cloaking, hiding o Stealth, además de que la eficiencia para borrar magias se vería maximizada, aparte de muchas más cosas que podría enumerar.

Creo que estos son algunos de los motivos por los que el staff no quiere implementarlos, pero creo que una solución para esto sería que el RCX viniese junto al cliente como el IA, con una configuración encriptada como el grf del cliente, además de mejorar un poco el cliente puesto que ahora mismo con muy pocos conocimientos puedes usar el RCX, de esta forma solo podríamos utilizar la configuración que viene desde el cliente.

Desconectado franznuttel

• Novice
  • *
  • Guild: The Legend of Blancas
  • Pj Principal: Itztli
« Respuesta #177 en: 21 de Agosto de 2011, 22:34:48 pm »
+1 un tutorial para usarlo y mensajes en el servidor a cada rato y así todos lo usarían

además de que a los principiantes les vendría bien para aprender la mecánica del juego más rápido

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #178 en: 21 de Agosto de 2011, 22:36:58 pm »
+1 un tutorial para usarlo y mensajes en el servidor a cada rato y así todos lo usarían

además de que a los principiantes les vendría bien para aprender la mecánica del juego más rápido
No se en que le ayudaria a la gente a comprender la mecanica del juego...
Y lo de los mensajes, actualmente está "prohibido"

Desconectado iMae ~

• First Job
  • **
« Respuesta #179 en: 22 de Agosto de 2011, 02:15:52 am »
A ver el problema más significativo del RCX es que alguien con nociones básicas puede tener muchísimas ventajas, tales como ver los Players tanto en cloaking, hiding o Stealth, además de que la eficiencia para borrar magias se vería maximizada, aparte de muchas más cosas que podría enumerar.

Creo que estos son algunos de los motivos por los que el staff no quiere implementarlos, pero creo que una solución para esto sería que el RCX viniese junto al cliente como el IA, con una configuración encriptada como el grf del cliente, además de mejorar un poco el cliente puesto que ahora mismo con muy pocos conocimientos puedes usar el RCX, de esta forma solo podríamos utilizar la configuración que viene desde el cliente.

exacto +1 a lo que karox propone
eso es lo que tiene que hacerce, y es lo mas conveniente.